Nuevo Emprendedor

1.5K 82 10
                                    

Querido lector, emprendedor inteligente, te saludo. Se que eres alguien lleno de motivación que todo lo puede, y tal vez algún día emprenderás un nuevo trabajo (si no es que ya lo hiciste) uno hecho con tus propias manos, necesitarás aprender como manejar a tus clientes, y después de crecer necesitarás personal. Así que te enseñaré trucos para que se te sea más fácil 'tratar' con las personas en un empleo.

Las personas suelen ser más productivas en habitaciones color azul, parece increíble pero es efectivo, además mantiene la habitación fresca y el azul fomenta más seguridad en tus empleados.

En las salas puedes tener espejos, en entrevistas, trato al cliente, incluso en el cajero, claro quien se debe reflejar es la persona a tratar, si esta discute o se siente molesta, tratará canalizar su enfado, a nadie le gusta verse reflejado gritando o con una mala cara.

Si vendes un producto has que la entrada sea del lado derecho, y la salida del lado izquierdo, las personas verán todos tus productos, además se sentirán menos guiados, ya que cuando las personas se pierden caminan a la izquierda con más frecuencia.
En el fondo de la tienda agrega los productos más importantes, si vendes pasteles, acomoda en el fondo tu postre que se vende más, así tus clientes recorrerán todo antes de llegar a su objetivo. Otra recomendación es cambiar los productos de tu hogar cada cierto tiempo o que tus empleados lo hagan bajo tu asesoría, los clientes volverán a ver los productos al recorrer la tienda, así no llegarán por su barra de chocolate favorito sin antes ver todos los productos, tu y tu personal sabrán donde están las cosas y se les será más fácil trabajar.

Sobre todo mucha, mucha paciencia sin dejar que tus clientes te pisen, el cliente siempre tiene la razón, pero tus derechos y valor personal nunca deben ser subestimados.

¿Qué alimento siempre compras?

Magia PsicológicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora