capítulo I

8 0 0
                                    

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Han pasado 50 años desde aquel incidente que cambio mi vida, mi hermano gemelo invoco a un demonio de los mas poderosos, firmo un pacto donde le entregaba mi alma a cambio de la inmortalidad, pero los demonios juegan chueco y se la dio a cambio de encontrar mas almas para subir de estatus, para eso fui el objeto del pacto, mi hermano envejece y yo después de tanto tiempo sigo como un joven de 19 años y para cuando mi hermano cumpla su parte y reclame  lo que pidio solo tiene que tomarlo de mi.
Pero con ayuda de la familia de mi mejor amigo lograron llevarme lejos donde no fuera encontrado por mí hermano y el demonio para el que trabaja; la familia de mi amigo Irvin pertenece a una clan que mantiene el equilibrio entre el mundo espectral y el humano y me han protegido hasta el ultimo momento.
Jamas pensé que elliot me encontraría para tomar lo que anhela, pero nunca se imagino que mi amigo Irvin y su familia intervinieran; lo más trágico que mi amigo y su hijo murieron en intento.
, yo no pude hacer mucho a pesar del entrenamiento que e tenido durante todos estos años de nada sirvió, lo mejor que pude hacer fue salir huyendo del lugar como me lo rogó Irvin y su hijo Luis llevándome conmigo al pequeño Andrew hijo de Luis de solo 10 años
Y aquí voy en un viaje lejos de este lugar que fue mi hogar durante muchos años, no se a donde y menos como le haré con el pequeño Andrew si apenas me puedo proteger a mi mismo pero este niño me tiene un gran cariño y al igual que yo, que si no lo tuviera en este momento a mi lado no se que hubiera sido de mi. Deje todo atrás pero lo que ahora me importa es andrew.

Andrew es un niño muy maduro para su edad y muy inteligente tiene un gran don para ser adorable y hace con facilidad amistades; él para mi es como mi fuente de vida. 
Mi amigo pudo llevar una vida normal creció, se casó tuvo un hijo y este le dio un nieto, para mi esto de ser joven para siempre fue mas bien una maldición que una bendición, por que jamas podre tener eso que tuvo Irvin, una vida, un amor y una familia, por eso me fui aislando de la gente de todo mundo me pasaba horas días meditando y entrenando y hasta meses sin probar comida, mi cuerpo lo notaba con cansancio  pero de ahí no pasaba no llegaba lo que anhelaba en esos momentos..." morir".Pero cuando Andrew nació ese día algo diferente en el ambiente se sentía, después de años mi cuerpo sentía un calor confortable y decidí conocer al pequeño, y cuando por primera vez lo pude tener en mis brazos, el me miro y me regalo una sonrisa en ese momento una razón de seguir adelante nació en mi; me volví como su sombra desde ese día pendiente de todo lo que hacia desde que caminaba y caía estaba pendiente de que no sufriera alguna herida,nos volvimos inseparables.
Algo bueno tendrá que salir de todo esto, y  mi único propósito es cuidar de este niño hasta donde el me necesite, y ahora que lo tengo a mi lado  mi responsabilidad aumentará.

Vivir ocultándose para no ser encontrados ese ha sido nuestro destino los últimos cinco años,  cruzamos el mar para no ser encontrado y estamos viviendo mas bien sobreviviendo con lo poco que puedo ganar,no es fácil encontrar un buen trabajo y menos sin papeles ni identificación solo trabajos fáciles en algún establecimiento, mercado o en las calles vendiendo algo; he tenido algunos problemas con andrew ya que ha enfermado seguido y los vecinos que tengo en este pequeño departamento que solo cuenta de una habitación y un baño se han quejado que dos niños solos sin padres y mas el pequeño andrew no deberían vivir solos que debería recapacitar y dejar que lo lleven a alguna casa de adopción y buscarle un buena familia, que llegaría a encontrar una que lo quieran enseguida por su aspecto un niño rubio y de ojos claros, pero me niego a que nos separen se lo prometí al igual que a su abuelo .

He tratado de que lleve una vida normal de un chico de su edad,  logre con la ayuda de una vecina que fue maestra entrara a un instituto para que siguiera con sus estudios, con la ayuda de la señora Laura que nos ha dado la oportunidad de rentar este pequeño departamento y su ayuda con andrew no puedo pedir mas.

Aunque hemos estado bien estos cinco años no puedo dejar de lado que tarde o temprano me topare con mi hermano y no se si estaré listo para enfrentarlo.

Todo marchaba bien con los trabajos que tenia podía darle una vida no como la que tenia antes pero no le faltaba nada, pero de un momento a otro me entere que estuvo faltando a clase, al enfrentarlo nunca pensé que el tuviera esas ideas en su mente.

-andy, la señora Laura me dijo que le hablaron del instituto preguntando por que haz faltado a clase toda esta semana?!....me puedes decir por que?
- el señor Harris me ofreció trabajo
-Tu no necesitas trabajar, lo único deber son los estudios, así que mañana te presentas a primera hora en el instituto, la señora Laura nos hará el favor de hablar con el director.
- pero!, Noah  tú te matas trabajando no es justo que yo no pueda hacer algo para ayudar.
-andrew no necesitas hacer esto, yo estoy bien y tu único deber es seguir estudiando.
-Mi único deber es protegerte como lo hizo mi abuelo y mi padre, en vez de estudiar debería de practicar para cuando ese demonio aparezca poder mandarlo al otro lado. Es lo que hacemos en nuestra familia y yo quiero hacerlo, mi deber es protegerte aunque me cueste la vida!!!
Esas palabras me partieron el alma, el imaginarme que lo podría perder para siempre.

Después de eso muchas planes cambiaron si andrew permanecía a mi lado lo podría perder, lo que tenia planeado para el no estaba en mis manos, tenia que hacer algo aunque eso significara alejarlo de mi.

"Inmortal" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora