capítulo III

2 0 0
                                    

-cuantos años cumple?
- 25 años, Lía
-entonces son 10 años los que han pasado... y lo estrañas?
- cada día que pasa!.

Desde aquel día que le entregue andy a matt, mi vida dejo de tener sentido, pero tenía un propósito mas, encontrar la manera de terminar con el contrato que tenía mi hermano y ese demonio y acabar con este sufrimiento. Ya no regrese al departamento donde viví los mejores años de mi vida con la persona mas importante,  si no que me lancé en un viaje a través del continente en busca de una persona, un paladin; me llevo varios años  en encontrarlo pero afortunadamente llegue a tiempo, el anciano de nombre Yui de mas de 100 años de vida, estaba en sus últimos momentos en este planeta.

-Para ti esto es una maldición, que para muchos nunca envejecer  es uno de los dones mas anhelados y por eso recurren a los demonios.
- yo jamas deseé esto
- pero tu hermanos si?!,cual debió haber sido su intención  para hacerlo?
- no lo se! Jamás imaginé que el hiciera algo así,  siempre fuimos tan unidos.
-La razón por la que haya hecho un trato creo que ya no importa, solo importa como detenerle antes de que cumpla lo acordado con ese demonio.
-entonces enseñeme como terminar con esta maldición.
- muchacho! solo existen tres formas de hacerlo, las tres son muy difíciles de lograr y si llegara a pasar tu alma no podrá ser salvada.
-eso no importa, solo hay que detener a mi hermano y ese demonio.

El señor Yui me entregó un pergamino donde contenía toda la información sobre los demonios como invocar a uno hasta como terminar con él.

Igual desde ése momento su nieta Lía me acompañó por el camino que tomaría de hoy en adelante, con todo lo que había aprendido al lado de su abuelo me serviría de mucha ayuda.

No importa lo que me suceda debo detener a este demonio que con la ayuda de mi hermano muchas almas han corroído.

Habíamos recorrido varios países del planeta en busca de una espada que había sido empuñada por un árcangel y derrotó al mismísimo lucifer,los últimos rumores que se decían es que la espada se encontraba en un museo en París. Encontrarla no fue muy difícil, Lía es muy inteligente es un gran paladín si ella no hubiera llegado hasta aquí; en todo el trayecto fuimos muy cautelosos para no ser encontrados por mi hermano, solo en el museo tuve la corazonada de que estábamos siendo asechados por alguien, y estaba en lo correcto Lia se percato de ver a tres sujetos los cuales eran humanos y no demonios de bajo nivel,por supuesto logramos perderlos, quizás mi hermano esta usando todos sus medios para encontrarme ya esta en avanzada edad y quiere recuperar lo que es suyo.

( por las calles frías de París)
-debemos tener mas cuidado Lía ya hemos avanzado tanto que a estas alturas si somos capturados por la gente de mi hermano.
-no te preocupes Noah todo saldrá de acuerdo con el plan,.!
- así tendrá que ser Lia ,confió en ti!?
-sabes que no estoy muy de acuerdo con el final de todo esto!
- pero tu eres la única que me puede ayudar la única que puede empuñar esa espada y terminar con ese demonio, Lía por favor cuento contigo?
- claro que si amigo... Sabes te echaré de menos
- yo igual, pero mientras llega el momento busquemos un lugar donde refugiarnos.
- pero primero que te parece un rico café, mira! aquí parece un lugar muy acogedor.
-Noah! desde que entramos estas muy pensativo ni siquiera has probado bocado, que te pasa?
-nunca se habían acercado tanto como aquel día en el museo, ni siquiera cuando estábamos en tokio buscando el talismán que tu abuelo nos dijo que me serviría de protección contra los demonio.
- hablando de ellos! Noah! creo que nos volvieron a encontrar! Fuera del establecimiento en la esquina siento la misma presencia una de las qué nos seguía en el museo, es... es muy diferente a otras.
- Lía saldremos de aquí como si nada hacia la calle principal y de ahí tomaremos caminos diferentes, una vez que los perdamos de vista, sabes donde encontrarnos.
- pan comido!... Señorita por favor la cuenta!

Noah corría por una de las pequeñas calles, que a esas horas de la noche vacías se encontraban, el sujeto que los acechaba siguió a noah cuando tomaron rumbos diferentes, creyó que sería fácil perderlo pero parecía ser igual de rápido y ágil que noah! en un intento de esconderse se adentro en un callejón sin salida, sin modo de salir de allí noah solo pudo cerrar los ojos posó sus manos sobre su rostro cuando sintió a aquella persona en sus espaldas se preguntaba que sería de él, cuando sintió unos brazos alrededor de él.
- Te prometí que volvería a tu lado!.

"Inmortal" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora