.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Parte II: Obligaciones del Pacto
Un demonio no esta obligado a nada por ser invocado, ni siquiera a escuchar al Infernalista, por ello es aconsejable tomar alguna precaución a la hora de invocarlo, lo mas habitual suele ser un ritual, aunque ciertos objetos también pueden ofrecer protección demoniaca. Para obligar al demonio a actuar contra su voluntad, sera necesario el doble para protegerse.
Debes estar preparado y tener la mente clara cuando por fin consigas tu objetivo e invoquen al demonio, pues el querrá inevitablemente corromper tu alma, y te ofrecerá cuanto sea para que firmes el Pacto infernal, por ello debes tener en mente que quieres, y no hacer caso de lo que te diga, pues solo quiere tentarle y obtener tu alma con el mínimo esfuerzo, al contrario de lo que tu querrás, ya que solo tienes un alma esperaras venderla por el máximo valor posible.
Explicaré la naturaleza del Pacto, para que comprendas los términos del mismo y sepas a que te obligara y a que no.
El Pacto es un poder infernal que usara el demonio para asegurarse de que pagas por sus servicios, pero al tiempo este pacto le ata a el también a cumplir su parte, esta es la verdad del Pacto. Y así ha de ser, pues siendo los demonios maestros del engaño, venderías tu alma por nada, pues en cuanto la tuvieran se reirían de ti y no cumplirían su parte, pero el Pacto les obliga.
En todo Pacto figurara los nombres del demonio y el solicitante del favor, así como sus firmas, también figurarán el favor pedido y una clausula donde se indique lo que recibirá a cambio el demonio, generalmente sera “la corrupción del alma en una medida igual al favor solicitado”, un termino que indica que el alma del firmante esta uno o varios pasos mas cerca de pertenecer al demonio, es un termino un tanto confuso, pero nunca se sabe cuanto corromperá el alma un favor determinado, en algunos casos estará escrito “la venta del alma por parte del abajo firmante”, lo que significa que el alma del firmante sera propiedad del demonio a la hora de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
"Inmortal"
Short StoryLa inmortalidad no es un gran regalo, y más si con ello se pierde a las personas que amas.