006

2.4K 97 35
                                    

- Hace semanas se siente mal, no para de vomitar y marearse.

- Voy a revisar a su novia, espere fuera señor.

Tenia muchos pensamientos en mi cabeza, al ver el anucio por televisión de que se cumple un año de la desaparición de _____, me pongo más nervioso, no quiero volver a la carcel pero tampoco alejarme de _____.

El doctor me avisó para entrar otra vez a su consulta para darme la causa del mal estar de ______.

- Daniel, _____, felicidades, vais a ser padres.

Giré mi cabeza para ver el rostro de _____ pálido, en un abrir y cerra de ojos cayó al suelo.

*****

Tras otra revisión el medico me aconsejó darle a ____ vitaminas, tiene que ganar peso con el embarazo si no queremos que sea peligroso.

Le agradecí todo lo que hizo por nosotros para después marcharnos.

- Da..Daniel, ¿ tú quieres tenerlo?

- Claro que si amor, soy el hombre más feliz del mundo. ¿ Acaso no estás segura si tenerlo o no?

- No, solo que esto ha pasado muy rápido, no esperaba quedarme embarazada.

- _____, los dos sabiamos las consecuencias de hacerlo tantas veces sin protección.

- Lo sé, solo que...tengo miedo, de que algo salga mal.

- Tranquila, yo te cuidaré, estarás segura mientras yo esté a tu lado.

**** 6 meses después*****

- Amor quiero pepinillos.

- ¿ Porque pepinillos y no chocolate?

- porque me gustan más los pepinillos Daniel, traemelos yaaa.

********

- Un año y medio tras la desaparción de la joven ____ Waylon, sus vecinos le han hecho un altar con velas y flores, preguntandose si algún día la volverán a ver...

****

Tengo la sensación de que no tardarán en encontrarme, tengo que hacer algo antes de que acaben con mi felicidad.

Mi secuestrador// Senpaii 8choDonde viven las historias. Descúbrelo ahora