003

3.4K 165 140
                                    

Vamos ____, piensa algo, como puedes escaparte de esta.

simplemente no puedes.

espera, ¿quien me está hablando?

soy tu conciencia idiota

ohh, ahora lo entiendo todo

piensa algo, o si no moriremos aqui con ese loco psicópata

no sé que hacer, tengo miedo, piensa tu que eres mi conciencia.

mmmm, ya sé!! lo unico que debes hacer es ganarte su confianza, tratale bien, no le tengas miedo.

está loco, no voy a poder hacerlo, él sabe que estoy asustada y que le tengo miedo.

pues haz que no note tu miedo, vamos, has hecho cosas peores,¿ te acuerdas de aquel beso con Josh Dev...?

gracias conciencia, pero los traumas los borro de mi cabeza.

-Ya he vuelto pequeña.

- ¿ Como te llamas?

- Daniel, puedes llamarme 8cho.

- Yo soy ____...

-_____ Waylon, tienes 23 años, naciste en L.A, pero te mudaste a New York al morir tu madre, tu hermana pequeña Maddie no podia quedarse con el alcoholico de tu padre asi que decidiste que viviera contigo.

- ¿ Co.. como sabes todo eso de mi?

- No te voy a mentir, me gustas, y la primera vez que te vi, sentí algo especial, tan especial que al verte supe que tu tendrias que ser mia, llevos 3 años siguiendo todo lo que haces hasta que llegase este momento, te quedarás aqui conmigo, hasta que seamos dos ancianos que se aman...

Sentí eso caer como un balde de agua fría,¿ quedarme con él? no, eso no puede ser, ____, acuerdate de lo que dijo tu conciencia, gana su confianza.

- ¿ Cuantos años tienes?

-28.

- ¿ No eres de aqui no?

- Soy de España.

8cho Pov's

Seguimos con las preguntas hasta que no se le ocurrieron más.

- ¿ Tienes hambre cielo?

Ella me miró como queriendo descubrir algo, intentando mirar en mi interior.

- Sí, tengo mucha.

-¿ Pizza o hamburguesa?

- ¿Vas a estar alimentandome a base de pizzas y hamburguesas en lo que dure mi secuestro?

- No, claro que no, pideme lo que quieres y te lo daré, da igual la dificultad, tendras todo lo que te apetezca.

- Me gustaria ver un asesinato.

¿ Qué? No me esperaba aquella respuesta, ¿un asesinato?

- ¿Por qué un asesinato?

-¿ Acaso no eres un delincuente? Solo te dedicas a secuestrar chicas inocententes ya entiendo.

- Si lo soy.

Levanté la voz sin querer.

- Si soy un delincuente, y si lo que quieres es ver un asesinato, lo verás.

Mi secuestrador// Senpaii 8choDonde viven las historias. Descúbrelo ahora