007

1.9K 85 14
                                    

____ Pov's

No imaginaba que mi primer hijo fuera con mi secuestrador.

6 meses ya, falta poco para que salgas hijo mio, espero con ansias el día de tu nacimiento, tu padre y yo estamos muy felices por tenerte.

He visto ya muchas veces que se ha cumplido un año y medio desde que "desaparecí", aun sigo teniendo el miedo de, al salir a la calle alguien me reconozca y avise a la policia, seguro que inmediantamente me separaran de Daniel, y no puedo permitir eso.

Mi famoso plan con mi conciencia se fue a la mierda.

Gané su confianza, sí.
Pero terminé enamorandome, algo que no esperaba que llegara a suceder.

Yo lo odiaba por haberme secuestrado sin motivo alguno, pero él me enseñó una parte que desconocía de la vida, lo amo tanto, que daría mi vida por él, no importa como, pero estoy eternamente agradecida por enseñarme cosas que nunca imaginé.

8cho Pov's

Tras darle vueltas al plan decidí que Japón sería un buen sitio para vivir, a nadie se le ocurriría buscarnos allí.

Nada mas ____ tenga a nuestro hijo nos iremos de aqui, para comenzar una nueva vida, a la que pasaremos a ser una familia feliz, como la que nunca tuve...

****
-Sí, son ellos, vinieron a este local hace tiempo y mataron al jefe.

-¿ Cuales son sus nombres?

- Daniel y ____.

-¿ En donde los puedo encontrar?

-.........

Mi secuestrador// Senpaii 8choDonde viven las historias. Descúbrelo ahora