nuevo

6 0 2
                                    


Eran las 8 de la tarde y seguíamos jugando a baloncesto, en realidad nos lo estábamos pasando bien, aunque estábamos todos agotados. La verdad es que la relación que estaba teniendo con Joey estaba siendo un poco tensa e intentábamos hablarnos lo menos posible. Se notaba que no estaba de buen humor ya que se pasaba todo el rato con el ceño fruncido y cada vez que me miraba notaba algo raro en su mirada. Habíamos estado haciendo un partido Emma y yo contra Bruno y Joey, pero estaba bastante empatado a decir verdad, los chicos no eran para nada malos y parece ser que nosotras tampoco. Al rato Bruno se tira al suelo quejándose de que no puede más y acabamos dejando el juego, y nos tiramos todos al suelo también con él.
- Uff... Y ahora que hacemos? - se queja Emma tumbada en el suelo mientras mira el cielo
- No se, yo creo que igual me voy yendo a casa a pegarme una ducha, estoy agotada... - le digo yo, aunque la verdad es que me quedaría más tiempo, pero es muy incómodo estar cerca de Joey en estos momentos...
- Sí, yo mejor también me voy yendo ya - dice Joey mientras se levanta
- Qué? Enserio os vais a ir todos? Macho, vamos a hacer algo que es viernes, o qué? - se queja Bruno
- Por raro que parezca... Yo estoy con Bruno -Dice Emma risueña - va chicos que os parece si cada uno va a su casa a ducharse y luego volvemos a salir todos? Es viernes, lo que significa que tenemos que hacer algo, de acuerdo? - explica feliz con su grandiosa idea
- Eso mismo, si es que en realidad me adoras Emm - le dice Bruno a Emma guiñándole un ojo y ella se limita a poner los ojos en blanco pero con un toque gracioso
- Puff, no se si me apetece mucho la verdad...- sigue diciendo Joey, pero en realidad se que lo que no le apetece es verme a mí la cara. Por lo que me siento bastante mal, además son antes sus amigos que los míos, así que si alguien no tiene que ir, esa soy yo.
- Yo estoy muy cansada de toda la semana así que igual me quedo en casa, lo siento... - me disculpo y espero a que se lo traguen y me dejen libre de una vez, pero viendo la cara que pone Emma veo que eso no va a pasar, aún.
- Ah no, no, no, no. Aquí o vamos todos o no va ninguno, así que levantar ese culo que hay que empezar a prepararse si queremos salir. Venga, no me seáis vagos, que aún somos jóvenes y tenemos que disfrutar de cada momento de nuestras vidas. - nos dice Emma con voz autoritaria y me doy cuenta que estamos todos haciéndole caso.

Vamos los cuatro andando hacia el mismo lugar, ya que vivimos por la misma zona, aunque los únicos que hablan son Bruno y Emma, aunque justamente yo no diría que lo que están haciendo es hablar, es una mezcla de discutir y tonteo, vamos lo que siempre hacen estos dos...

- Bueno, y que plan se supone que hay para la noche? - pregunta Bruno mirándonos a todos, pero se da cuenta que ni Joey ni yo tenemos intención de contestar, así que termina por quedarse mirando a Emma.
- Yo voto por ir a la discoteca que vamos siempre, me encanta ir allí!!! - dice entusiasta  Emma - Ah, y tenemos que avisar cuanto antes a todos los demás, espero que se apunten.
- Vale venga, yo me animo, a que hora quedamos para ir entonces? - pregunta Joey
- Sobre las 10:30 en la plaza del pueblo? Y de ahí vamos todos juntos andando, os parece bien?    - nos pregunta Bruno, y todos asentimos.

Hace rato que he llegado a casa y ya me he duchado y he cenado, así que solo tengo que pensar en que me tengo que poner, algo que va a ser algo difícil, ya que no se que tipo de sitio es, mierda lo tenía que haber preguntado antes.
         (Conversación WhatsApp)
YO: Emmaaaa urgenteee!!!!
EMM: Q pasa tiaa???
YO: Pues q no me habeis dicho q tipo de fiesta es y no tengo ni idea de como tendré q ir vestida, entiendes mi drama?😂
EMM: Aaa, así q era eso😂  jdr q tía.... jajajajaja
EMM: Bueno pues a ver, la verdad es q gracias a Dios no tienes q ir muy bn vestida, como si vas con lo q vas a clase, nadie te va a decir nada, la gente va muy sencillo. Aunq yo me voy a poner una falda súper chula, pero es simple así q bien ajjaja
YO: Osea q voy simple y listo no?? Vale perfecto, creo q me has alegrado el día😅
EMM: Seehh!😎
EMM: Respecto a eso....Yo señorita te recomiendo q hables con Joey seriamente, estabais esta tarde en la mierda los dos.
YO: Vale amiga gracias por ser tan sutil😚
YO: Y si, tienes toda la razón, tengo q hablar con el cuanto antes, la estoy cagando
EMM: Exactamente... Bueno Jessi me voy a terminar de preparar, y te parece si me paso por tu casa y así te ayudó un poco?
YO: Me parece perfecto, aquí te esperooo😘
      (Fin de conversación WhatsApp)

Empiezo a sacar del armario toda la ropa que sea más de noche y que entre dentro de lo sencillo, y una vez terminado espero a que venga Emma mientras que veo un poco la tele. Pasa por lo menos media hora hasta que escucho el sonido de la puerta, así que me levanto del sofá para hacer que pase.

..................


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El paso del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora