Prologo

106 3 0
                                    


POV Lydia

"Hace ocho años..."

Lo cierto es que hoy comienzo tercer grado,es mi primer día y estoy increíblemente nerviosa,Ya que acababa de mudarme y eso implicaba ir a un nuevo colegio y no conocería a nadie,y eso no hacia mas que empeorar.

Yo me encontraba ya en la puerta del colegio.

Mis nervios se iban esparciendo a medida de que me iba acercando hacia la puerta de mi clase,Todo estará bien me decía a mi misma,Cosa que funciono porque cuando llegue siquiera había notado que ya me encontraba dentro de el salón.

Me coloque en uno de los asientos de en medio y me senté,El profesor aun no había llegado así que me dispuse a observar a los niños que se encontraban allí.

Justo delante de mi había una niña con rizos oscuros cayendo sobre su cabello,Ojos que no podía diferenciar bien se encontraban entre un color verdoso o un marrón muy claro,Ella se encontraba mirándome por lo que le dedique una media sonrisa que ella me devolvió.

Gire mi cabeza para encontrarme con un niño de tez morena,Con cabello oscuro y ojos marrones,Se encontraba mirando a la pelinegra que tenia delante de mi,reí ante eso.

Cuando el profesor llega nos propone presentarnos Ya que no era la única nueva de aquí por lo tanto nos conoceríamos,Todos asentimos breve mente.

Debido a eso me entero que la pelinegra que se encontraba delante de mi se llamaba Allison Argent,y el Niño que estaba justo a un lado de mi era Scott Mccall.

Luego de eso me tocaba ami,Sentía mis manos sudar un poco a medida de que el profesor se acercaba ami,Tenia que calmarme.

-Muy bien,le toca,¿Cual es tu nombre y de donde vienes?-Dice el profesor intentando no sonar tan autoritario-

-Soy Lydia Martin,Tengo ocho años y soy de aquí.-Digo sonando segura,Sentía la mirada de muchos clavada en mi pero no le di mucha importancia.

El profesor asintió con una sonrisa y tome asiento,El se dirigió justo detrás de mi y volvió a hacer la misma pregunta a aquel alumno.

-Mi nombre es Stiles Stilinski,Soy de aquí y en verdad no hay mucho mas que decir-El chico se rasco la nuca nervioso,Yo lo observe mejor y se trataba de un niño con cabello castaño un tanto corto,Ojos color avellana que a decir verdad me habían cautivado y unos cuantos lunares esparcidos por el pómulo izquierdo,era realmente lindo.

Cuando su mirada se encontró con la mía sentí mis mejillas tornarse de un color rosado por lo que me gire rápidamente con una sonrisa tímida en el rostro.


El día transcurrió normal,Cuando por fin el timbre sonó,Que daba indicio a que comenzaba el recreo todos comenzaron a sacar de sus mochilas su merienda y nos disponíamos a salir.

Yo tardaba un poco mas ya que el cierre de ella se había atorado,me lamentaba internamente por no tener la suficiente fuerza para abrirla.

Intente abrirla pero el cierre de la mochila no cedía,Hasta que sentí unas manos a un lado de mi intentando lo mismo que yo; Abrirla.

Pero a diferencia de mi,el lo había logrado en el primer intento,Claro que el problema era yo,Gire mi cabeza para ver de quien se trataba y me encontré con el lindo chico de ojos avellana.

-Ahí lo tienes-Dijo el,Me dedico una adorable sonrisa mientras me entregaba la manzana que tenia dentro de mi mochila,Yo me quede petrificada en el lugar.

El pareció notarlo porque poco después sus mejillas se tornaron de un color rojo suave,Que lo hizo lucir aun mas adorable,Luego de eso tome rápidamente mi almuerzo y le dedique una sonrisa algo torpe.

Estaba a punto de formular un « Gracias» Cuando oí voces a mis espaldas que me llamaban.

-Hey Tu eres Lydia ¿Cierto?,Ven queremos mostrarte algo-Dice Una niña con cabello rubio acompañado de  unos cuantos rizos,Ojos celestes y tez blanca,Si mal no recuerdo se hacia llamar Erica,Estaba acompañada de unas cuantas niñas mas y dentro de ellas pude diferenciar una melena oscura,Era Allison.

Iba a abrir la boca para decir que esperara un poco pero ella ya se había adelantado tomándome del brazo y llevándome hacia afuera,Me gire hacia Stiles quien me miraba con los ojos algo tristes,Yo alcance a formular un «Lo Siento»  que el entendió y asintió.

   Ese niño de ojos avellana que nunca olvide aunque aparentara lo contrario.

******************************

NUEVA HISTORIA

Aquí podemos ver a una Lydia pequeña yendo a su primer día de Clases encontrándose con nuevas personas que no sabe lo que luego le depararan en el futuro.

Espero que les guste la historia,El próximo capitulo sera narrado desde la actualidad,aquí solo es cuando empieza todo.

Espero que le guste que reciba apoyo,Sigan me para las nuevas novelas que publicare y comenten si les gusto.

¡¡Gracias!!

What you do not knew ||StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora