4-"Ariel"

73 4 0
                                    


Stiles pov

Me encontraba sentado en mi Jeep esperando a Scott quien estaba fuera del coche junto con Allison esperando a alguien,Scott había dicho que solo se trataba de una salida entre amigos por lo que literalmente fui obligado a asistir a la salida ya que Allison también había invitado a una amiga,Lo que no me esperaba es que al bajar del Auto me encontraría con la larga cabellera del color rubio fresa tan característico de Lydia Martin.

No pude evitar sonreír al oír la pregunta de Lydia dirigida hacia Scott «¿Este es tu jeep?» preguntó dirigiendo su mirada hacia el vehículo y antes de que Scott pudiera contestar comencé a encaminarme hacia ellos con el pensamiento de que finalmente salir con Allison y Scott no seria tan malo después de todo...

*********************************

Lydia pov

Estábamos en el jeep con Scott y Allison detrás y justo a mi lado Stiles conduciendo,aveces podía sentir su mirada en mi pero seguro solo eran imaginaciones mías..

-¿A donde iremos?-dije yo al ver que nadie preguntaría,pueden decirme impaciente pero sabia que no iba a aguantar mucho sin saber a donde nos dirigíamos.

-Vamos hacia la pista de patinaje-Mis ojos se iluminaron al oír las palabras de Scott ya que una de mis cosas favoritas,ademas de estudiar, era patinar y no es por ser modesta pero se me daba bastante bien aquello.

Pude oír la risa de Stiles a mi lado al ver mi reacción-Al ver tu rostro puedo deducir que eres buena en eso ¿Cierto?-Dijo el.

Cuando desvié mi vista de Scott,dirigí mi mirada hacia Stiles quien hizo lo mismo luego de haber detenido el auto cuando las luces se colocaron en rojo.

Pude observar como el miraba detenidamente mis ojos analizando cada rasgo de ellos,Al mirar sus ojos me di cuenta de que varios matices conformaban ese color tan característico que el tenia,También me di el tiempo de observar los múltiples lunares que se encontraban esparcidos por su rostro,incluso algunas que eran casi invisibles se podían apreciar desde su distancia,Debía admitir que el era muy guapo.

-Supongo que eso lo tendrás que descubrir por ti mismo.-Dije yo y antes de que pudiera apartar mi mirada por lo que parecieron varios minutos observándonos -los que en realidad fueron unos 5 segundos- pude divisar una sonrisa fugaz aparecer en el rostro de Stiles.

-Hemos llegado-Dijo Stiles aparcando el coche y bajando de el,Siguiéndoles Scott y Allison.

Cuando estaba a punto de salir,la puerta de el Jeep se abrió con Stiles delante de mi,Yo lo mire sorprendida y al bajar no pude evitar que una sonrisa saliera de mis labios.

-He descubierto que ademas de que eres un caballero,tienes un coche bastante peculiar-Dije observando el Jeep aun con una sonrisa en el rostro.

-Yo siempre soy un caballero,o al menos lo intento ser,Pero respecto a Roscoe ¿que quieres decir?

-Espera un momento, ¿Acabas de llamar a tu auto "Roscoe?-intente reprimir una risa pero me fue imposible ya que segundos después comencé a reír fuertemente.

-Si,lo hice-Stiles se encontraba sonrojado debido a mis risas por lo que decidí detenerme y bajar la mirada algo avergonzada por lo que había hecho.

-Lo siento, y con respecto a Roscoe..-oi la risa de Stiles a mi lado por lo que decidí alzar la vista nuevamente- Mi abuela tenia uno de esos coches y siempre solíamos salir en el ya sea a algún parque o a algún lugar tranquilo,Yo era niña cuando aun la tenia conmigo por lo tanto siempre cuando salíamos llevaba conmigo mi libro favorito "La sirenita." para que ella lo leyera.

-Un momento,¿Tu leías una película?-Dijo Stiles con el ceño fruncido.

-La película primero fue un libro-El asintió con una sonrisa indicándome a que siga con la platica-Yo amaba ese libro,También amaba que mi abuela lo leyera para mi,Era tanto el amor por aquel libro que adivina como comenzaron a llamarme...

Stiles me observaba con una sonrisa ladeada en su rostro-Comenzaron a llamarte Ariel ¿cierto?

Dirigí mi mirada hacia Stiles y asentí riendo-Si, lo hicieron,Incluso tuve que obligar a todos a que me comenzaran a llamar así aunque Algunos aun suelen llamarme así ya sea por mi parecido con ella,ya sabes,Ojos claros,Pelirroja...

El negó con la cabeza y me observo detenidamente ante de contestar-Tu pelo no es pelirrojo,es mas bien un color especial..uno como el rubio fresa.-Stiles volvió su vista hacia mis ojos y pude observar un pequeño brillo en ellos pero eso se fue tan pronto como apareció cuando oímos las voces de Allison y Scott unos pasos delante de nosotros.

-Lydia,Stiles vengan aquí, encontramos la llave del lugar-Grito Allison llamando nuestra atención.

Parecía que habíamos olvidado completamente la presencia de nuestros dos amigos,También había olvidado un momento en que Stiles era mi crush y decidir solo hablar sin balbuceos y con una seguridad que hasta a mi misma me sorprendió,Definitivamente esta noche no hacia mas que mejorar.

*************************

DOS CAPÍTULOS EN UNA SEMANA ES UN LOGRO PARA MI.

se que este capitulo es demasiado largo para ser real, pero solo quería empezar a desarrollar un poco mas las cosas en la historia,espero que les guste la historia y en especial Stydia qUE ESTOY SEGURA DE QUE EN ESTA S6 VAN A SER ENDGAME.

Espero que les guste dejen su opinión en los comentarios y voten si les gusto!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

What you do not knew ||StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora