Caminaba dentro de los Pasillos del Instituto,Era comienzo de un nuevo año Escolar y me sentía increíblemente ansiosa por volver nuevamente a la rutina y reencontrarme con Allison con quien aun nuestra amistad sigue perdurando luego del lamentable suceso de mi anterior novio.
Si bien antes al menos era conocida por algunos del Instituto debido a que en cierto tiempo fui la Novia de Jackson Whittemore,el chico mas popular del instituto,Todo aquello se había ido tal como había llegado.
En el transcurso de mi noviazgo con Jackson logre hacer amistades y ganar al menos algo de reconocimiento,que en verdad era algo que me daba igual,Pero cuando finalmente rompimos por simples desacuerdos entre los dos o por que claramente eso no llegaba a ningún lado terminamos.
Cuando lo hicimos esas amistades que había logrado hacer fue como si nunca hubieran existido,lo mismo con el reconocimiento en el instituto de un día para el otro volví a ser una chica mas del montón,Todo se había ido,Pero no era algo que me importaba demasiado tenia a Allison y era lo único que importaba.
Me dirigía hacia mi Taquilla para quitar algunos Libros para la siguiente clase,en cuento siento una voz familiar llamándome detrás de mi.
-¡Lyds!-Dijo Allison llamando la atención de los que se encontraban allí,oculte mi rostro con mis manos formulando una pequeña sonrisa.
-Cuando finalmente llego a mi lado comencé a hablar-Allison sabes que te quiero pero debes comenzar a controlar tu emoción
Esta comienza reír divertida mientras se encogía de hombros,Puse los ojos en blanco y negué con la cabeza.
-Y tu tienes que comenzar a poner menos los ojos en blanco y Sonreír mas ¿Quien sabe? Alguien podría estar enamorándose de tu sonrisa-Inquirió Allison esbozando una sonrisa,Yo la mire con la ceja levantada pero esta vez una sonrisa se escapo de mis labios.
Me despedí de Allison y me dirigí a mi siguiente clase; Economía.
Cuando llegue logre visualizar a Malia quien estaba en el primer lugar haciendo señas extrañas para que la vea,Negué divertida y me dirigí hacia ella.
Malia Tate,frecuentamos seguido en las clases,Amigable y para nada la describiría como alguien tímida,al contrario.
-Hey,tu-Digo no sabiendo muy bien como sacar tema
-Hey,otra tu-Dice Malia frunciendo el ceño divertida-Muy bien dejemos eso ¿Que tal has pasado tus vacaciones?
-Bien de echo ¿Tu?-Cuando Malia esta a punto de contestar una voz interrumpe entrando al salón.
El entrenador llega haciendo que todos los que estábamos allí observáramos hacia su dirección.
-Muy bien,no crean que les diré Buen comienzo de año escolar por que créanme que no lo haré-Dice esbozando una sonrisa que rápidamente borra al darse cuenta de lo que ha dicho-Y creo que lo he terminado de decir,muy bien olviden lo que a pasado y coloquen toda su atención aquí ¿bien?-Asentimos y el continua-
-Comenzaremos con un ejercicio de 50 Ecuaciones junto con un compañero que yo elegiré,Esto sera por lo que resta del año dado que con la persona que les toque sera su próximo compañero en la materia,¿Como dice el refrán? dos cabezas piensan mejor que una ¿cierto?,Excepto por ti Greenberg,Alto ¿Tu tienes esta clase?
El entrenador luego de haber descubierto extrañamente la asistencia de Greenberg en su clase se dedico a formar los equipos.
Malia había formado grupo con Kira Yukimura,con quien había formado una buena amistad desde que llego a Beacon Hills dado que ella era una alumna nueva aquí,Scott quien también se encontraba en esta clase estaba con Erica,Chica con la que no volví a hablar desde mi ruptura con Jackson.
Luego sentí la sonora voz del Entrenador decir mi nombre junto con el que iba a ser mi próximo compañero.
Cuando oí el nombre del chico "Stiles Stilinski" un escalofrió corrió por mi cuerpo junto con los sonidos de mi corazón latiendo rápidamente,abrí mis ojos de par en par cuando los de el se encontraron con los míos.
Por supuesto,Al final era Stiles quien aun seguía produciendo esta sensación en mi.
-
-
-
Perdón por tardar tanto en subir un capitulo,Estuve ocupada con estudios y cosas como esas,espero que les guste la novela y le den mucho apoyo !!
Por cierto,Mi nombre Lucia (Prefiero Lu o Luci mi nombre no es muy original jaja)
Espero que les guste la novela,gracias!
ESTÁS LEYENDO
What you do not knew ||Stydia
Fanfiction❝Si tan solo supieran que Lydia estaba enamorada de Stiles.❞ Lydia era alguien inexplicable,Solía ser la chica popular del instituto,Hasta que alguien llego a su vida para cambiar su mundo por completo ,Hasta que llego Stiles,Ese chico sarcástico...