Sentía como me zarandeaban de un lado a otro sobre mi cama,Me desperté alarmada y observe toda mi habitacion hasta encontrarme con la persona que intentaba despertarme con tal insistencia; Se traba de Allison.
Fruncí el ceño al encontrarme con ella en mi cuarto a esta hora, Por supuesto que era temprano.
-Allison,No quiero sonar grosera pero ¿Se puede saber que haces un Sábado a las 9 de la mañana en mi cuarto? -Dije con un tono de voz algo fuerte pero seguía sonando un poco cansado.
Allison puso su mejor cara de disculpa y comenzó a hablar.
-Hoy se supone que es mi cita con Scott...Y no te quiero engañar aun me siento algo nerviosa, y al parecer el tambien lo estaba por lo que hemos tomado una decisión que por supuesto, Te incluye a ti.
Yo inmediatamente me incorpore sobre mi cama y la mire expectante esperando a que prosiguiera, ¿Que me podría incluir a mi en la cita de Allison y Scott? Digo, con Scott nunca hemos hablado mas de 3 palabras en alguna que otra clase pero claro que no negaba de que el era un buen chico, Al contrario,creo que es alguien perfecto para Allison.
De repente una respuesta de aquello que había dicho Allison vino a mi mente, y no podía ser mas bochornoso.
-Dime que no es lo que pienso-Dije observando a mi amiga con una mirada suplicante, ella solo se limito a apretar los labios rápidamente.
-No te arrepentirás ¿bien?,Scott y yo aun nos sentíamos algo nerviosos de lo que podría suceder luego de aquella cita por lo que decidimos hacer una cita doble, ya sabes nosotros dos,tu y alguien mas.
Pude jurar ver el brillo en sus ojos mientras hablaba de aquella cita con Scott,ella de verdad lo quería por lo que se me dificultaría decirle que no a esa terrible idea ¿Ir de sujeta velas? Claro que eso no estaba en la lista de mis planes para el fin de semana,¿Pero que mas daba? ya que tampoco tenia una lista de planes con la que contar...
-Bien,iré..-Allison dejo escapar un grito de alegría que me hizo sonreír divertida-Pero solo con la condición de que me digas quien va a ser el otro sujeta velas que me acompañe.
Allison lo pensó por un momento pero luego solo negó con la cabeza-No lo se,Scott solo había dicho que invitaría a un amigo por lo que creo que sera una sorpresa para ti..
En lo que resto del día nos disponíamos a elegir la ropa que usaríamos hoy para "la cita doble" mas bien Allison ya que a medida de que pasaban las horas sus nervios aumentaban.
Me había decidido por un conjunto simple,una camiseta algo suelta y larga de color verde,acompañada con una chaqueta de color negra y unos pantalones,-algo extraño en mi-
Allison llevaba una blusa blanca con estampado de flores y una falda negra a juego con una de las flores.
Luego de unos cuantos minutos sentimos la bocina de un auto sonar afuera, Por lo que lo tomamos como una señal de que Scott y el otro chico ya estaban aquí.
Nos despedimos de mi mama quien se encontraba alistándose para salir a lo que ella llamaba una cena de trabajo y salimos hacia afuera.
Pronto nos encontramos con un auto color azul algo oxidado y de tamaño suficiente para que cuatro personas entraran allí, Se trataba de un Jeep.
Scott fue el primero en salir al ver a Allison aproximarse hacia el Jeep,Se sonrieron tontamente y se susurraron un par de cosas por las que yo entendía como cumplidos.
-Hola,Scott-Lo salude con la mano mientras me aproximaba unos cuantos pasos hacia donde ellos se encontraban.
-Hey Lydia-Me dedico una sonrisa abierta y pronto comenzó a abrir la puerta para dejar entrar a Allison al auto.
-¿Este es tu jeep ?-Pregunte mirando un poco desde la distancia y con la poca luz que había el jeep que tanto se me hacia familiar,No podía ser posible ¿el,aquí?
-el soltó una risa divertida antes de responder-No en realidad es de..
Antes de que Scott terminara la frase una voz lo interrumpió,con la poca luz que nos alumbraba un chico se situó al lado del moreno que tan loca volvía a su amiga.
Mi corazón comenzó a galopar velozmente al ver de quien se trataba la persona que recientemente había interrumpido a Scott.
-En realidad,ese es mi jeep-Dijo con una sonrisa en el rostro que hizo que un escalofrió corriera por mi cuerpo.
Esta iba a ser una larga noche...
ESTÁS LEYENDO
What you do not knew ||Stydia
Fanfiction❝Si tan solo supieran que Lydia estaba enamorada de Stiles.❞ Lydia era alguien inexplicable,Solía ser la chica popular del instituto,Hasta que alguien llego a su vida para cambiar su mundo por completo ,Hasta que llego Stiles,Ese chico sarcástico...