2-Reencuentros

1.7K 78 6
                                    

Entro a la escuela todas las miradas se posan en mí algunos susurran cosas yo los decido ignorar y voy hacia la oficina del director para que me den mis clases.
Llego a la oficina del director y me dicen que espere lo de siempre.
Después de 15 minutos de espera el director me deja pasar me felicita ya que mis calificaciones en New York eran de los mejores y que está feliz de volver a tener a su alumna preferida de vuelta yo le agradezco y me da mi horario.
Salgo tal vez si llegue a la primera clase.
Me toca Español avanzado con una maestra que para mí gusto es una puta no recuerdo su nombre.
Me deja pasar a su clase y el único lugar disponible es a lado de Norman Bates qué sorpresa.Toda la clase el no dejaba de observarme lo que aveces me incomodaba en ocasiones les regresaba la mirada y le sonreía.
En todas las clases me tocaba con Norman genial Emma no te enojes conmigo.
La maestra dejó un trabajo en parejas y bueno me tocó con Norman por cosas del destino.
Cuando me dirigía para mi siguiente clase Norman me espera y dice:
-____ donde haremos el trabajo?-
- Si quieres en tu casa en la mía es un desorden mi habitación ya sabes necesito acomodar todo en su lugar.
-Claro entonces te parece a las 5?- me pregunta
-Mejor a las 6 necesito ver Scream- le digo
- La serie?- me pregunta
-Así es me gusta mucho el personaje de Brooke ya sabes la chica rica de papi que mataron a su novio- le digo
-Si quieres lo vemos en mi casa-me comenta
-Es el final de temporada no creo que quieras escucharme gritar o llorar como loca-le digo en broma
-Sería un placer ser tu acompañante en tus emociones- me dice bromeando.
-En ese caso llegare a tu casa a las 4:40?-le digo con una sonrisa.
-Me parece perfecto- me dice con una sonrisa tan típica de Norman.
Me encantas Norman Bates y no tienes una idea de cuánto.
-Que clase nos toca?-me pregunta.
-Si no me equivoco Biología-me dice
-Pues vamos-le digo.
Las clases se me pasaron de lo más normal hasta la hora del almuerzo estaba dispuesta a buscar a Emma pero un grito me distrajo:
-Regreso mi mejor amiga!!!!!!
-Brandley?-dude un poco pues no lo creía probable.
Las dos corrimos y ya cuando estábamos cerca gritamos de felicidad.
En cuanto nos tranquilizamos me dice:
-Cuando regresaste de New York?-
-Ayer llegue pero mírate que hermosa te ves-le digo con una sonrisa.
-Wow han pasado tantas cosas te parece si nos sentamos juntas en el almuerzo?-me pregunta con una sonrisa.
-Claro que si-le digo
-Oye y tu hermana no se juntara contigo? Me pregunta con una sonrisa triste.
-No te preocupes que se junte con Norman o otro amigo-me digo.
-Oye y tus amigas no se juntan contigo?-le pregunto
- Son unas perras no les importará-me contesta
Nos sentamos en una mesa y empieza el interrogatorio.
-___ dime la verdad por qué regresaste tan de repente ?-
-Bueno Bradley es algo complicado salía con un chico llamado Evan pero las cosas se complicaron con el salí con él toda mi estancia en New York pero hace unas semanas descubrí que me fue infiel entonces lo deje con el pero ha estado acosándome una vez incluso quizo golpearme-le digo soltando un suspiro.
-Wow que fuerte yo también hubiera regresado-me dice con una sonrisa.
-Dime que ha pasado?-ya que noto una notorias ojeras en sus ojos.
-Mi padre falleció-me dice con los ojos llorosos
-Que?-le cuestionó
-Si pensé que ya lo sabrías-me dice
-Nadie me dijo nada-digo un poco enojada.
-Tu hermana nunca me pasó tu numero- me dice.
-Que raro hablaba con ella todos los ldías -le digo .
-Se lo pedí como tres veces-me dice.
-Hablare con ella luego- le digo
-Brandley siento mucho tu pérdida enserio - le digo y la abrazo.
-Te extrañe tanto mejor amiga-me dice .
-Yo también Bradley-le digo.
Prefiero a Bradley como amiga que como enemiga ya que puede ser una perra y lo sé muy bien.
Suena el timbre y regresamos a nuestras perspectivas clases.
Cuando regresó al salón sigo con el sentimiento de incomodidad por la mirada de Norman.
A la salida espero a Norman ya que necesito ponerme de acuerdo con el para lo del trabajo.
-Norman- le hablo
-Que quieres ?- me cuestiona
Wow que cambio de humor tan radical pero bueno si así es el no lo juzgaré.
-A que hora haremos el trabajo?- le pregunto
-No lo sé tú ven a mi casa cuando acabe tu programa y ya veremos-me dice un poco borde.
-Como quieras-le digo y salgo de allí para buscar a Emma.
A la salida la encuentro y nos vamos en su carro hasta casa.
En casa le pregunto:
-Emma, por qué no le dijiste mi numero a Bradley?-
-No lo sé no quería que regresaras y sé que por ella hubieras vuelto enseguida- me dice con una sonrisa.
-Hubieras preferido que me quedara en New York ?- le cuestionó
-No me mal entiendas hermanita yo te amo pero pienso que ya me acostumbre a estar sin ti- me dice.
-Solo me fui por poco tiempo no toda mi vida a New York por dios-le digo.
-Yo no lo veo así pero bueno adiós me tengo que ir a trabajar- me dice.
No le respondo y subo a mi habitación arreglo mi habitación como antes y me doy cuenta que yo pertenezco aquí no importa lo que la gente diga yo me quedaré aquí aunque sea a dar molestias.
Sin pensarlo es hora de que empiece Scream y como todo final de temporada me enamoro más de Noah.
Al parecer el primo de Kiran el es asesino esa yo no me la creo por qué su primo no se ve el chico que es la clase de asesino se ve más un chico normal.
Estoy tan concentrada que no escucho que me llega un mensaje al celular:
Perdón por ser tan borde contigo no fue mi intención ser así
Te parece si vienes a mi casa en una hora ?
             Norman Bates
Primero que nada cómo consiguió mi número segundo por qué me envía mensajes si nisiquiera somos amigos pero ahora la duda es que pasara si voy no sé por qué pero esa casa me aterra no quiero morir allí adentro

Bates motel (Norman Bates y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora