4-No se que le sucede

1.4K 53 16
                                    

Me despierto estoy un poco aturdida por la noticia de Emma esta bien que lo haya besado pero para que restregármelo en la cara.
Sé que Norman y yo no somos nada pero siento algo por el no es como los chicos que me han gustado antes el es diferente, tiene una personalidad única pero solo una cosa tiene un ligero problema de actitud así como parece que su madre lo es todo para el lo cual es extraño la mayoría de los chicos no se lleva bien con sus padres pero el parece que su madre es su mejor amiga.
A quien engaño Norman Bates me gusta.
Me visto con una falda negra y una blusa blanca así como unos zapatos muy bonitos color negro.
Me hago unas pequeñas ondulaciones en el cabello para que no se vea tan despeinado y decido llamar a Bradley para que me lleve no pasaré tiempo con Emma de ser necesario.
Prendo el celular y veo un mensaje de Evan otra vez muchas pensarían que por qué no lo bloqueo o algo por el estilo pero no tendría sentido con el dinero que el tiene podría comprar otros cien teléfonos para acosarme.
Wow este mensaje que me mando es realmente largo:
Mira sé que me equivoqué esta bien lo reconozco te engañe me porté como un idiota antes contigo pero me estás partiendo el corazón por qué te vas.
Encerio te extraño bonita pero haré lo que sea por recuperarte lo que siento contigo no puedo sentirlo con nadie.
Espero tu respuesta

Decido contestarle esto :
Alto detengan el mundo tienes corazón ?
Bueno Evan eres un gran chico pero no puedo volver contigo por varias razones la primera estoy muy lejos de ti y no pienso regresar y tuvimos muy buenos recuerdos pero creo que no es el momento de estar juntos.
Gracias por todo
Pd:Escucha shout to my ex me recuerda a ti estupido 😘

Después de eso le marco a Bradley ella contesta enseguida un poco aturdida:
-Hola?
-Hola Bradley-
-___ qué sorpresa cómo estás ?- me dice ella muy amable.
-Bien quería preguntarte si podrías llevarme a la escuela hoy ?
-Claro enseguida voy para allá-me dice y cuelga.
Bajo por mi almuerzo el cual es una manzana papá no se esfuerza mucho por eso no me encuentro a Emma lo cual es una pequeña ventaja ya que no tenía ganas de verla.
Escucho un claxon y salgo encontrándome con Bradley. y abro la puerta del copiloto.
Ella al darse cuenta de mi ánimo de dice:
-Hey por qué esa cara ?- me pregunta.
-Ya sabes problemas con Emma- le digo soltando un bufido.
-Es por un chico?- me pregunta.
-Si es Norman Bates-le digo con una sonrisa.
-Es un buen chico créeme demasiado lindo yo salí con el por algún tiempo por no decir que tuvimos sexo pero no me molesta que estés con él al contrario me alegro de que encontró una hermosa chica-me dice.
Eso me dejo en shock pero así como es Bradley no me sorprende solo usa a los chicos y luego los desecha.
Entro a la escuela y me encuentro con Norman automáticamente Bradley se va supongo que no quiere verle.
-____ cualquier cosa que te dijo Bradley es mentira-me dice con preocupación en su voz.
-Norman tranquilo sé cómo es Bradley y no tengo problemas con eso-le digo con una sonrisa.
-Por cierto quería invitarte al bosque ya sabes a salir-me dice un poco nervioso.
-Wow nunca me han invitado a una primera cita a un bosque-le digo con una sonrisa.
-Lo se soy un idiota pero es que aquí no hay lugares muy interesantes-empieza a divagar con la conservación y entonces le corto y le digo;
-Tranquilo no te preocupes iré-le digo con una sonrisa.
-Pasó por ti a las 6?-me pregunta.
-Un momento tienes auto?- le pregunto.
-No le pediré a Dylan un favor- me dice con una sonrisa.
-Entonces esta bien Norman a las 6 nos veremos-le digo con una sonrisa.
-Vamos a clases-me dice
Caminamos a nuestra primera clase la cual es literatura con la profesora puta que es así como le llamo.
Cuando entramos se le acerca a Norman demasiado cerca por favor quien trata así a un alumno.
La mayoría de la clase llega y se sienta en el lugar que quieran y se me acerca un chico muy guapo y me dice:
-Eres nueva aquí verdad ?-me dice con una mirada coqueta.
-De hecho he vivido aquí toda mi vida-le digo un poco cortante.
-Entonces no tenía el placer de conocerte-me dice.
-Tal vez no es un pueblo muy pequeño-le digo con una sonrisa hipócrita.
-Bueno permíteme presentarme mi nombre es Charles y mi padre es el dueño de varios lugares por aquí por si quieres salir algún día-me dice guiñando  un ojo.
Observo de reojo a Norman y veo que esta rojo y parienta los nudillos con fuerza.
Oh no Norman Bates está celoso no sé si es bueno o malo.
Entonces el chico me dice:
-Entonces que dices linda-me dice con una sonrisa
-Lo tendré en cuenta gracias- le digo con una sonrisa que parece una mueca.
Norman se sienta alado de mi lo noto un poco molesto de hecho parece otra persona.
Le envío una nota:
Hey Norman estás bien?
El no la responde solo la encierra en su puño queriendo romperla.
Cuando termina la aburrida clase lo agarro del brazo y le digo;
-Que sucede Norman?-le pregunto.
-Que hacia ese chico contigo-me grita que creo que toda la escuela lo escuche
- Nada-le digo un poco asustada con su actitud.
Lo jaló hacia un lugar más privado para ser sinceros a un salón abandonado.
- Me puedes explicar qué sucedió allá afuera?- le pido una explicación,
- Que quieres que te diga ese chico es perfecto para ti mi madre tenía razón soy muy poco para ti- me dice tratando de contener las lágrimas.
-Norman mírame-lo tomo de las mejillas y hago que me mire.
-Nadie es mejor que tú estarás un poco loco pero que la opinión de los demás no te importe eres un excelente chico y por dios el chico con el que hablaba era un narcisista odioso- ante esto el ríe.
Y como si supiera lo que necesitará me abraza y me dice entre sollozos;
-Mi vida es una mierda ____ no sabes lo difícil que es mi vida-
-Tranquilo Norman todo estará bien- le sigo dando consuelo.
Y así estamos toda la hora hasta que escuchamos el timbre de la siguiente clase y me toma de la mano para ir a la siguiente clase.
Hola chicas quería decirles que sigan votando para que quieren que sea Evan de hecho les daré más opciones para que se animen a votar hasta ahorita van:
Shawn -1 voto
Matthew -1 voto
Evan- 1 voto
Bueno les dejo otras opciones por si no les convencieron las anteriores:
-Taylor Caniff ( Señor Viaticos)

Hola chicas quería decirles que sigan votando para que quieren que sea Evan de hecho les daré más opciones para que se animen a votar hasta ahorita van:Shawn -1 voto Matthew -1 votoEvan- 1 voto Bueno les dejo otras opciones por si no les convencie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Asa

- Cárter (El chino 😂)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Cárter (El chino 😂)

- Cárter (El chino 😂)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jake Abel

-Jake Abel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bates motel (Norman Bates y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora