1-De regreso en casa

2.5K 102 8
                                    

Me despierto en la mañana hoy tomare un transporte para regresar a mi pueblo natal White Pine Bay (Oregón).
Le dije a mi padre que regresaba por qué terminó mi beca y estadía aquí cuando la verdadera razón es Evan.
Mi historia con Evan es muy larga y sinceramente no es muy entretenida solo lo conocí los primeros días de empezar mi estadía en New York el también era estudiante de intercambio con el tiempo nos hicimos amigos pero Evan quería ser algo más así que acepte ser su novia vivimos un buen romance pero hace unas semanas lo descubrí con otra chica desde entonces recibo mensajes de vuelve conmigo,te amo no me dejes la última vez que me vio al parecer se obsesionó y casi me golpea por lo tanto decidí volver a mi pueblo.
Tengo una hermana que nació el mismo día que yo se llama Emma ella tiene un problema respiratorio por eso siempre carga un tanque de oxígeno platicó con ella casi todos los días desde que me vine a New York al parecer está trabajando en un motel con una señora muy amigable llamada Norma Bates la cual tiene dos hijos.
Arreglo mis maletas rentaba un departamento amueblado por lo tanto no tengo que cargar muebles solo mi ropa y objetos personales.
Salgo de mi departamento temprano ya hable con mis vecinos y a la señora a la que le rento el departamento acerca de que me iba a mi pueblo natal.
Todos me despidieron un día antes ya que hoy salí muy temprano.
Aquí tengo una amiga de mi misma edad ella es de New York pero tiene una vida muy complicada su nombre es Estefania es la mejor me costó mucho despedirme de ella ayer pero tenía que hacerlo y me prometió visitarme,
Bajo las maletas hacia el piso de abajo y trató de relajarme salgo a la calle,
tomo un taxi hasta una central de autobuses veo a Evan que viene corriendo hacia acá yo solo guardo la maleta rápidamente atrás en el maletero y subo al taxi.
El taxista al darse cuenta de mi nerviosismo arranca gracias al cielo Evan nunca nos alcanzó ya que iba corriendo solo escucho que me grito:
-Te encontraré _____!!!!!
Yo solo rodé los ojos, en lo que llegamos a la central de autobuses decido escuchar música.
Llegamos a la central de autobuses y le pago al taxista.
Compro mi boleto en unos minutos ya estoy adentro del autobús el camino no fue muy largo ya que me dormí.
Cuando desperté faltaban 5 minutos para llegar.
Reviso mi celular y leo mis notificaciones todas son irrelevantes ya que solo son de personas que me siguen en alguna red social o mensajes de Estefania o de mi hermana.
Pero veo un mensaje que me incomoda de Evan el cual dice:
No me dejes se que no te merezco pero no te vayas yo te amo.
Si te vas de aquí haré lo que sea para encontrarte y regresaras conmigo por las buenas o por las malas.💔💔💔
Lo decido ignorar yo no volveré con el ya estoy en un lugar nuevo.
El autobús para avisando que llegamos
bajo y agarro mi maleta para encaminarme a mi antigua vida, cruzo la puerta y me encuentro con mi hermana está muy linda también veo a mi padre esperándome.
Llego con ellos y los abrazo.
Charlamos de vuelta a casa.
Emma quiere que la acompañe al lugar donde trabaja suena entretenido.
Dejo mis maletas en la casa y me despido de papa.
Llegamos al famoso Motel Bates es un lugar muy hogareño a comparación del antiguo motel este tiene una buena vista.
Emma saluda a una señora rubia de ojos azules me la presenta ella es la famosa Norma Bates de la cual mi hermana habla.
Es muy agradable y las dos nos caemos bien.
Un chico llama mi atención está viéndome desde lejos tiene ojos azules y cabello castaño es muy guapo me gusta su ambiente de misterio.
No me di cuenta de que mi hermana me hablaba yo solo miraba a ese chico y el a mi.
-Tierra llamando a _____-me grita Emma
-Lo siento-contestó
-Ven te presentaré a Norman-yo la sigo y es con el chico con el que compartí miradas hace un rato.
-Hey Norman -le grita Emma,el chico se voltea, me mira yo lo miro.
Por fin reacciona y dice:
-Hola Emma-
Nos presenta y su nombre es Norman Bates cuando rozó su mano siento una conexión inexplicable.
Nos sonreímos durante un rato hasta que el habla:
-___ cuánto tiempo te quedarás?
-No lo tengo bien definido-le contestó.
-Regresaras a la escuela?
-Si yo creo que si-le digo con una sonrisa.
-Que bien necesito una amiga-cuando Norman dijo eso Emma agacho la cabeza un poco dolida.
-Y yo necesitaré un amigo-le digo con una sonrisa.
- Me gustaría salir contigo algún día-dice Norman.
-Claro-le respondo con una sonrisa.
Emma me mira mal como si hubiera cometido un delito entonces siento una punzada en el pecho soy una idiota a Emma le gusta Norman Bates y yo coqueteando con el sin problema alguno.
-Bueno chicas yo me retiro necesito ya saben arreglar algunos asuntos-dice y lo noto un poco nervioso?
-Claro comprendo un gusto Norman Bates-le beso la mejilla y al momento lo siento tensarse.
Solo se despide de Emma con la mano ahora me queda más claro él no gusta de ella.
Vamos en silencio de vuelta a casa ya que Emma se enojo con lo sucedido con Norman la comprendo pero no es mi culpa que Norman se comportara así conmigo.
Cuando llegamos a casa papa sigue conservando animales para mí es aterrador y de mal gusto.
Mi habitación sigue intacta me acuesto en mi cama, quedo dormida
inmediatamente.
A la mañana siguiente me despierto muy temprano ya que tengo que desempacar,organizó toda mi ropa en mi closet y cajones.
Hoy  tendré que ir a la escuela siempre me ha ido bien ya que soy muy estudiosa.
Me decido poner un jeans de mezclilla con un suéter negro me cepillo el cabello para que quede lasio acompañado con mis tenis converse.
Ya que estoy listo agarro mi mochila y Emma baja enseguida y nos vamos en su auto.
Platicamos de cosas sin sentido creo que ya supero lo de Norman o es lo que quiero creer.
Hola gente de wattpad traigo esta nueva novela la cual es de la serie bates motel la cual es una de mis programas favoritos.
Espero les guste ❤️

Bates motel (Norman Bates y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora