¿Cuánto tiempo llevaba parado frente al espejo? No sabía con exactitud pero era seguro que los minutos no podían contarse con los dedos de la mano. Estaba muy nervioso, tanto que ya no le quedaban uñas que morder, claro, no literalmente.
Esta vez ese nerviosismo no era como el que sintió cuando conoció a Louis, como cuando habló con él, como cuando lo besó, como cuando lo vio por segunda vez, como cuando se confesaron que se atraían, como cuando él le pidió una cita oficial. No, ese nerviosismo era algo más como "oh por dios, voy a tener una cita, la primera, con Louis Tomlinson. pellizcame para saber si esto es real". Si, así era.
Las preguntas que rondaban por su insegura cabeza no eran '¿debo ponerme estos pantalones? ¿que hay de este polo? ¿zapatillas o botas?', más bien eran '¿debo saludarlo con un beso en la mejilla? ¿sujetar su mano? ¿decirle cumplidos?'. Y nadie tenía derecho de juzgarlo, era la primera vez que salía con un chico, que salía con otra persona.
El maullido de un gatito lo trajo de vuelta a la realidad. Su teléfono. Debía de quitarlo pronto si no quería pasar una vergüenza más con su 'cita'.
Era una mensaje.
'Estaba pensando en ir a comer algo y luego caminar. ¿Aburrido? :/'
Perfecto.
'Buena idea. Más te vale que sea un lugar lleno de comida basura xp'
Aquello le generó risa, sonó como un regorderte, pensó.
'Trato hecho. Te veo a las ¿7 o...?'
Cuanto antes mejor.
'Claro, está bien, nos vemos hasta entonces :)'
Lucho por no escribir un '<3' y lo consiguió.
'Hasta entonces <3 :)'
Imbécil, eso era lo que era Harry.
Salió algo apresurado, no quería llegar tarde pero en ese ascensor no lo iba a conseguir. ¡Que lentitud, demonios!
Vio su reflejo en las puertas metálicas. Estaba... bien. Una camisa azul, pantalones negros y botas color marrón. Buen trabajo Styles.
Apenas vio un espacio considerable, salió corriendo del viejo ascensor. Pero para su sorpresa chocó contra el que se suponía que debía estar en KFC esperándolo.
-Si que tienes prisa, amigo.- río dándole unos golpesitos en el hombro.
-No te burles, no me gusta hacer esperar a las personas.- rojo, como siempre que estaba con el oji-azul.
-¿Personas?- preguntó -Eso suena a que tuviste muchas citas. ¿Quieres que me ponga celoso, eh?- alzó una ceja y apretó los labios. Si no lo conociera, pensaría que no estaba bromeando.
-Deja de jugar y vámonos ya.- lo jaló y se dirigieron hacia la salida, no sin antes mirarse y sonreír.
-
-¿Cómo van las cosas con Anne?- picó un poco de su ensalada y luego lo miró esperando su respuesta.
-Igual.- fue cortante pero no estaba enojado.
-No quiero incomodarte...- estiró su brazo para subir su menton con su mano y encontrarse con su mirada.-... sólo me preocupa ese tema. Lo siento.- sonrieron.
-Ya no cabe nada más aquí, Lou.- masajeo su panza haciendo reír a su acompañante.
-Está bien, vamos a caminar.- se pararon y largaron de allí, satisfechos.
ESTÁS LEYENDO
Our love story. {Larry Stylinson}
FanficHarry y Louis logran atrapar la atención del otro desde el primer momento. En el momento menos indicado ellos se conocen y allí es donde empieza esta linda historia de amor.