—Amo la paz que se respira aquí, amo venir al parque, amo escuchar la risa de los niños, amo comer helado, pero lo que mas amo es a ti Gabriel, gracias por hacer mi vida tan feliz. Ya son 3 años casi 4 siendo novios.—Exclamo con felicidad.
—Lo se, yo te amo aun mas, quien esta agradecido aquí soy yo, tu me salvaste de una asquerosa sociedad, todos piensan que nos acostamos o que estoy contigo por lástima, por eso creen que hemos durado tanto, pero lo que no saben es que cuando amas a alguien no es necesario demostrarlo con actos así, sino con palabras, detalles, paciencia, respeto y sobre todo mucho amor. Amar no significa dar tu cuerpo a esa persona, amar significa dar la vida por esa persona. Y yo por ti lo daría todo, no me interesa hacer el amor contigo si tu no estas lista, puedo esperar por ti hasta la muerte...
—¿Y si aparece otra chica, una normal, alguien que pueda hacer contigo cosas normales y a la que no tengas que guiar a veces por que no ve por donde va?—Lo interrumpí.
—A mi no me importa otra chica que no seas tu, te eligiria por encima de todo y de todos, eres mi vida, soy el hombre mas feliz desde que te conocí, no necesito a una chica que vea por donde va, necesito a una chica que me ame como la amo yo, a una chica que no me ame por mi físico, sino por como soy, que no vea mi exterior, solo mi interior. No me importa guiar tus pasos, porque tu ya guías los mios.—Exclamó llorando.
—No llores Gabriel.—Palpe el aire hasta llegar a su rostro, seque cada lágrima con mis pulgares. Busque sus labios con mis dedos, cuando los encontré lentamente, me acerque a el y lo besé, lo besé para que supiera que yo lo amo igual o aun mas que él, lo besé con tanto amor que dolió. Después del beso nos abrazamos tan fuerte que no necesitamos palabras para saber lo que sentíamos el uno por el otro.
—Amor, deberiamos irnos. Es hora de cenar.
—¿En serio? Pero si acabamos de llegar—Hice un puchero.
—Llegamos desde las 11:30 de la mañana. Nada de hacerme pucheros. Andando señorita.
—Esta bien. Amargado—Susurré lo ultimo bajito.
—No soy amargado, imagina como deben de estar tus padres.
—Pero si no dije nada.
—Scarleth, te conozco demasiado bien. No sabes mentir.
—Bueno, camina.
De camino a casa Gabriel y yo veniamos riendo de todas las cosas graciosas que nos habían pasado en los años anteriores. Como en la vez que boté una goma de máscar y le cayó a él en el pelo. Se tuvo que rapar todo porque yo intenté quitárselo, pero por mi situación terminé expandiéndolo por toda su cabeza. El camino se nos hizo cortísimo.
—Mamá, papá ya llegamos—Grité.
—Creo que no están, entremos a buscarlos.
Mientras Gabriel buscaba yo me senté en el sofá, encendí el televisor y puse el único canal que pude, el de música. Estaban pasando una de mis canciones favoritas, Photograph de Ed Sheeran. Empecé a cantar.
We keep this love in a photograph
We made these memories for ourselves
Where our eyes are never closing
Hearts are never broken
And times are forever frozen still.So you can keep me inside the pocket
Of your ripped jeans
Holding me closer till our eyes meet
You won't ever be alone
Wait for me to come home.—Wow amor, no sabía que cantabas.
—Es que no lo hago, solo que no pude evitar hacerlo con esta canción.
—¿Por que?
—Es una de mis favoritas. ¿Están mis padres?
—No, ya revisé toda la casa y no.
—Oh, tal vez salieron a cenar.
—Tal vez. Amor necesito irme, mis padres necesitan unas cosas, pero no quiero dejarte sola. Avisare que se las llevaré luego.
—No, no, no.—Exclamé suavemente— Puede que necesiten eso ya, ve tranquilo, ya me he quedado sola antes y no soy una niña. Tengo 21.
—Amor, ¿Estas segura?
—Claro que si. Yo no me moveré de aquí hasta que lleguen mis padres. Te lo digo para que te vayas tranquilo, si quieres puedes llamarlos para que veas que es cierto.
—Esta bien, confió en ti. Nos vemos luego.—Dijo dándome un último beso.
—Hasta pronto Gabriel, te amo.
—Yo más amor.—Dicho esto último escuché la puerta cerrarse.
Volví a prestar atención a la música y estaban pasando Noviembre Rain de Guns and Roses, esa canción es demasiado triste. Tiene una letra hermosa, pero muy profunda. Pasaron muchas canciones después de esa, unas me gustaron y otras no. Por como empezaban a pesar mis ojos calculaba que era tarde, podía subir a mi habitación, pues ya mi sabia la casa de memoria, pero mis padres son muy protectores después me dan una charla donde hablan que no debo subir las escaleras cuando no hay nadie en casa. Por lo que baje el volumen a la televisión, busqué almohadones, de los cuales solo encontré 2 los acomode y me acosté en el sofá. Estaba a punto de dormirme cuando vino un pensamiento a mi cabeza, ¿Que pasaría si pudiera ver? Nunca me lo había planteado antes. Tal vez me casaría con Gabriel, o antes de eso empezaría la Universidad, podría leer muchos libros, vería a mis padres, saldría a conocer el mundo, visitaría muchos países, diferentes culturas, vería películas, conocería a personas de mi edad, iría a divertirme, conocería de colores, veria animales, niños, podría tener una vida normal. Saldría a cenar con Gabriel, al cine, vería sus partidos de fútbol, iríamos a los juegos mecánicos, haríamos lo que hace una pareja normal. Hasta podríamos hacer el amor... ¿Que se sentirá? ¿Como es? No había pensado antes en eso. Gabriel y yo nunca hemos pasado de besos, a ambos nos interesa el sexo aún.
—Hija, ya llegamos.—Me sobresalte al escuchar la voz de mi madre,
—¿Donde estaban?—Pregunto incorporándome en el sofá.
—Cenando, ¿ya cenaron, y Gabriel?
—Oh, se nos olvido cenar, se tuvo que ir porque sus padres lo necesitaban.
—Debes cenar hija.
—Pero no tengo hambre, además creo que es muy tarde, debería ir a dormir ya—Dije bostezando.
—Bueno, ve a dormir ya hija.
—Buenas noches, los amo.
—Nosotros igual, descansa—Respondieron al unísono.
Subí las escaleras, camine a mi habitación, fui directamente al baño, me coloque mi pijama, salí, me acosté y me dormí rápidamente.
A la mañana siguiente despierto porque suena mi alarma, aunque no estoy estudiando me gusta levantarme un poco temprano. Son las 9:30 a.m. Me siento en mi cama, me estiro todo lo que puedo, busco mi bastón que creo deje en la mesita de noche a mi izquierda, bajo de la cama, me dirijo al armario y busco un short y una blusa. No me cuesta hallarlos pues se donde está todo por las lecciones de mamá. Busco ropa interior y me dirijo al baño, tomo una larga ducha, salgo, me visto y bajo a desayunar.
Hey, espero les haya gustado, intentaré hacer capítulos más largos, es mi primera novela, por ende no soy muy creativa,
La portada tan hermosa fue hecha por gasoki
Me harían un gran favor si hablan de la novela con más personas para que la lean.gracias😊
ESTÁS LEYENDO
Otros Ojos
Teen FictionScarleth es una chica ciega de 21 años, con el mejor novio del mundo, unos excelentes padres y grandes amigos. Ella es la joven mas feliz del mundo, un día le donan unos ojos y puede verlo todo por primera vez, pero verlo todo cambiara algunas cosa...