POV GABRIEL
1 semana después...
Hoy es mi aniversario con Scarleth, cumplimos 3 años y 10 meses de estar juntos, me encantaría proponerle matrimonio, pero siento que es muy pronto aunque la ame mas que a mi propia vida.
Últimamente no he podido ir a su casa, pues mi primo Jhon a estado remodelando su hogar y eso me ha mantenido demasiado ocupado, pero hoy iré a verla, preparé una cena muy especial, pasaremos la noche en la cabaña de mis padres, me encantaría hacerle el amor, pero ella es demasiado inocente y no quiero obligarla a nada.
Le regalaré rosas y girasoles ya que son sus preferidos, también le regalaré un collar y unos pendientes. Y el mas importante de todos, una sorpresa muy especial.
Espero que den las 4:00 de la tarde para ir a buscarla a su casa, desde ayer le dije que estuviese mas hermosa hoy ya que la pasaría a buscar para celebrar nuestro aniversario. Llego rápido a su casa y toco la puerta, su padre es quien me abre.
-Buenas tardes David-Exclamo un poco ansioso.
-Buenas tardes hijo, pasa.
Me adentro y me siento en la sala de estar a esperar a Scarleth, tomo un vaso de agua, estoy nervioso, no se si le gustará la cena y la sorpresa. Espero que si, pues me ha costado demasiado conseguir eso. Escucho a alguien bajar las escaleras, es ella. Esta más hermosa que nunca con un hermoso vestido azul marino un poco mas arriba de las rodillas, suelto de abajo y un poco ajustado de arriba, unos tacones negros un poco bajos, un maquillaje muy suave y natural, su collar de oro con la inicial "S" y el cabello suelto y con ondas en las puntas. Viene acompañada de Samantha, estoy seguro de que ella la ayudo con todo.
-Hola amor-La saludo dándole un casto beso en los labios- lamento no haber venido la semana pasada, estaba un poco ocupado.
-Tranquilo mi amor-responde abrazándome.
-Hola Gabriel, Scarleth no tiene hora de llegada, puedes traerla a la hora que quieras. Ya vayanse.
-Esta bien Samantha, despidame de David.
Tomo a Scarleth de la mano y la llevo a mi auto, le abro la puerta y cuido que no pegue la cabeza arriba, ya sentada cierro la puerta y me dirigió al piloto, empiezo a conducir hacia la cabaña.
-¿Hacia donde vamos?-Pregunta un poco impaciente.
-Tranquila mi pequeño saltamontes-Digo dándole un golpecito en la nariz.
Después de un viaje de 30 minutos donde Scarleth no dejo de preguntar a donde íbamos, llegamos a la cabaña. La ayudo a bajar del auto y la llevo hacia el interior de la cabaña.
-Amor, hace 3 años y 10 meses aceptaste ser mi novia, me convertí en un hombre muy feliz al poder tener una hermosa novia como tu, Te amo.
Sollozando contesta.
-Oh mi amor, tu me haces muy feliz, gracias por estos 3 años a tu lado, te amo mucho más.
Enciendo el estéreo y pongo Kiss me, la canción con la cual le pedí que fuese mi novia, tomo su mano y la coloco en mi hombro, coloco mi mano en su cintura y entrelazo nuestras manos. Bailamos y nos mecemos con el ritmo de la canción.
Al terminar, nos dirijo al comedor, le digo que se siente y acomodo su silla. Sirvo la comida, de entrada una sopa muy deliciosa de coles. Luego pasamos al plato fuerte, vegetales salteados con pollo. Y de postre pastel de chocolate con helado de vainilla.
-Amor, todo estuvo delicioso. Gracias por esta noche.
-De nada mi vida, hago lo que sea por ti.
ESTÁS LEYENDO
Otros Ojos
Teen FictionScarleth es una chica ciega de 21 años, con el mejor novio del mundo, unos excelentes padres y grandes amigos. Ella es la joven mas feliz del mundo, un día le donan unos ojos y puede verlo todo por primera vez, pero verlo todo cambiara algunas cosa...