Un milagro

3.9K 240 129
                                    

(Oír la canción para dar un sentido más profundo al capítulo)

Luna: Matteo..

Sebas: ¿Qué?...¿ustedes se conocen?

Matteo: Si, nos conocemos

Luna: Aja.. *mirándose fijamente*

No podía quitar mi mirada de la suya, vi como la furia brotaba de su mirada, me dolió ver su gesto de dolor cuando Sebas me presentó, me siento muy incómoda y lo único que quiero hacer es irme corriendo.

Matteo: Yo...no sabía que tenías novia Sebas

Sebas: Bueno, todo cambia

Matteo: Hacen linda pareja *con la voz forzada*

Luna: Gracias *con la voz un poco quebrada*

Nuestras miradas jamás se desconectaron, todo lo que no me decía con palabras lo podía ver en su mirada tan expresiva y fulminante, me perdí de su mirada cuando unos escandalosos gritos nos interrumpieron.

Mía: Acá estás amor *tomó la mano de Matteo*

Luna: ¿Mía?

Mía: ¡Luna!...hola querida *saludo*...¿este es tu novio?...mucho gusto, Mía González *entiende la mano*

Sebas: Sebastián Martínez, un gusto Mía

Mía: Bien ahí Lunita, hacen muy buena pareja, como yo con Matt *entrelazan los dedos*

Luna: *aclara la garganta*...obvio

Mía: Que bueno que las cosas estén como deben estar, es perfecto

Mía sonreía victoriosa mientras abrazaba el brazo de Matteo con sus sucias manos, bueno, me calmo. Siento unas ganas infinitas de salir corriendo, sentí que las lágrimas comenzaron a inundar levemente mis lagrimales hasta esparcirse por toda la extensión de mis ojos, Matteo bajó la mirada, por lo cual nuestras miradas no pudieron volver a chocar, Sebas me abrazó de la cintura y me acercó a él, Matteo nos miró y soltó un fuerte suspiro.

Matteo: Yo...voy por agua, no me siento bien

Mía: ¿Qué pasa bebé?

Ah no, esta chica estúpida, solo YO le puedo decir bebé, nadie más.

Matteo: Nada, me duele un poco la cabeza pero no es nada

Mía: Ay no pobre te ves muy mal, ¿seguro que no es algo mas?

Matteo: No *con la voz entre cortada*...solo me duele la cabeza

Matteo POV

"Solo me duele la cabeza"..pero más que eso, me duele el corazón, ver como la toma de la cintura y la acerca a él, como toma sus tersas y delicadas manos me estaba destruyendo, su mirada no se quitaba de mi, solo quería salir corriendo y poder liberar todo este dolor que siento, me siento destrozado.

Sebas: Mía tiene razón amigo, ¿estás bien?

Matteo: Si, ya les dije que estoy bien...y vos Luna..¿cómo estás?

Luna: *con lágrimas en los ojos*...Perfecta

Sebas: ¿Quieres que te traiga algo mi hermosa?

¿Qué?...esto es una joda, ese es MI apodo para Luna, solo yo la puedo llamar así o bueno, solía siempre llamarla así.

Luna: No, así estoy bien

Matteo: Voy por una pastilla

Mía: Dale amor, te espero acá *beso*

Ese beso me dolió en el alma, fue como una punzada directa al corazón, jamás pensé que me dolería tanto ver a Matteo con otra chica, y más con Mía. Lo amo con todo mi ser y me moriría por estar a su lado ahora, ser yo su novia y estar junto a él en todo instante de mi vida.

Nada valgo sin tu amor [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora