Epílogo (II)

5.9K 338 142
                                    

Parte 2
(Estructura de capítulo)

Luna POV

Faltaba tan solo media hora para que Matteo pasara por mi para la cena, miré en mi maleta diferentes vestidos y sentía que ninguno me convencía hasta que vi un vestido rojo un poco ajustado al cuerpo con un collar brillante y un gran escote en la espalda, al parecer es el más elegante que traje, fui al baño y me lo puse, me detuve a maquillarme un poco y me vi al espejo...esta noche es muy decisiva y no debo tener miedo, al fin y al cabo ya debe ser algo normal, muy normal.

Matteo POV

Ya iban a ser las siete, decidí pasar por Luna, golpeé la puerta de la habitación e inmediatamente me abrió, estaba muy hermosa, su cabello suelto muy natural, un maquillaje suave que dejaba ver su belleza natural perfectamente, un corto vestido rojo que se ajustaba a su cuerpo, la verdad nunca me había fijado en el hermoso cuerpo que tiene, nunca me detuve en esos detalles, pero lo que se llevaba todo era su gran sonrisa, sus ojos brillantes que me decían todo.

Luna: Amor...¿todo bien?

Matteo: S..si...est..estás hermos-..a

Luna: Tu también estás muy lindo

Matteo: ¿vamos?

Luna: Si amor, pero antes..

Matteo: ¿Qu..- 

Me robó un tierno beso y se devolvió a apagar las luces, salimos de la habitación tomados de la mano, bajamos por el ascensor y nos dirigimos a la playa, solo quiero que esté feliz por ello haré todo lo posible para que esta noche sea especial, muy especial.

Matteo: Para

Luna: ¿Qué pasa?

Nateo: debo hacer algo

Luna: ¿Qué?

Me hice por detrás de ella y le tape los ojos mientras abrazaba su cintura, reímos y seguimos caminando hasta que finalmente llegamos.

Matteo: Bueno, finalmente llegamos

Luna: Déjame ver

Quité mi mano de sus ojos y quedó inmóvil, puse mi mentón sobre su hombro mientras la abrazaba..

Luna: Wow....esto es increíble

Matteo: Es para vos

Luna: Te amo mucho

Dijo riendo y se abalanzó sobre mi abrazándome, le correspondí mientras la hacia girar.

Luna POV

Había una mesa plantada en la arena de la playa con muchas luces y un camino hecho de fotos nuestras, me tomó de la mano y nos dirigimos a la mesa, nos sentamos y me quedé mirando todo a mi alrededor, soy una suertuda, muy suertuda.

Matteo: ¿te fusta?

Luna: ¿Que si me gusta?....amor, es increíble...gracias

Nada valgo sin tu amor [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora