Juntos para siempre

4.5K 248 213
                                    

Luna POV

Quedé atónita ante su propuesta, sentí como mis mejillas comenzaron a arder mientras mi corazón se hinchaba de emoción y mucha felicidad, se me escaparon un par de lágrimas de felicidad, estaba arrodillado ante mi con mi mano tomada esperando una respuesta, sus ojos brillaban y se podía ver su sonrisa dulce y nerviosa.

Luna: No

Matteo: ¿Qu-... *triste*

Luna: NO LO DUDES, CLARO QUE SI

Matteo: Me asustaste pendeja linda *ríen*

Introdujo el anillo en mi dedo anular derecho y nos fundimos en un gran abrazo mientras todos en el restaurante nos aplaudían, mis mejillas ardían y solo reía feliz y nerviosa, nos miramos fijamente y rodeé su cuello con mis brazos mientras el rodeaba mi cintura.

Luna: Te amo con toda mi alma

Matteo: Te amo Luna

Sonreímos y se acercó a mi plantando sus labios sobre los míos, un beso muy dulce mientras se nos escapaban pequeñas sonrisas, finalizó dando un beso en mi frente y me cubrió en un tierno abrazo poniendo su mentón sobre mi cabeza, amaba que hiciera eso.

Luna: ¿y ahora?

Matteo: Voy a ir a tu casa ahora mismo a pedirles tu mano a tus papás, luego haremos el compromiso formal

Luna: No puedo creer esto amor, soy tan feliz

Matteo: Te amo te amo y te amaré siempre, nada es mejor que compartir el resto de mi vida junto a vos

Luna: Es que..no me lo esperaba, de verdad...soy la chica mas feliz del mundo por tenerte

Matteo: Vamos, tenemos mucho por hacer...

Me robó un beso y se fue a cancelar la cuenta, puse la cabeza sobre mis manos mientras reía nerviosa y emocionada, casarse es algo muy grande e importante, pero sé que estoy con el indicado.

Días después

Matteo POV

Hoy es el compromiso oficial, hoy voy a pedirle que se case conmigo frente a todas las personas cercanas y nada me hace más feliz, esa noche que fui a la casa de Luna fue increíble, todos quedaron realmente sorprendidos y felices por nosotros.

Flashback

MdL: Hola chicos, ¿dónde estaban?....vi que se fueron del desfile

Luna: Estábamos cenando..

Matteo: Si...es que..tenemos algo que decirles *agarro de la mano a Luna*

PdL: ¿qué pasó chicos?

Luna: Siéntense un momento *se sientan en la sala*

MdL: ¿Qué pasó?...me están asustando

Matteo: Quería aprovechar esta ocasión para hablar con ustedes de un asunto muy importante...saben lo importante que es su hija para mi, es la mujer de mi vida y es con la que quiero compartir el resto de mi vida por eso..quisiera pedirles la mano de Luna para casarme con ella.

MdL: ¿QUÉ? AY

PdL: Vaya...

Luna: Si...Matteo y yo nos vamos a casar *dijo sonriente mientras mostraba el anillo*

MdL: POR SUPUESTO QUE SI

PdL: En todo este tiempo he tenido la oportunidad de observarte Matteo y sé que tu eres el hombre para mi hija, así que los bendigo y tienen toda mi aprobación, ¿qué dices amor?

Nada valgo sin tu amor [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora