Maya's Pov.
No puedo creer que ya estamos en segundo año de Preparatoria , el tiempo paso tan rápido. Me acuerdo del "Algún día" de Josh no puedo esperar a verlo. Mis pensamientos se vieron interrumpidos por mi mejor amiga.
-Peaches , ¿Estás bien?. - Pregunto Riley frunciendo el ceño
- Si , sólo pensaba en lo rápido que paso el tiempo. Miranos en segundo año de Preparatoria , tu con Hukleberry , Farkle con Smakle y yo ... bueno yo , ya llegara el momento. - Baje la cabeza.
- Maya , hoy llega mi Tío y seguro que te pedirá que seas su novia , tu tranquila. - sonrio y apoyo su mano en mi hombro.
Nuestra conversación se vio interrumpida por la campana que indicaba que debíamos ir a clases.
Cuando llegamos al salón tomamos asiento y los chicos se pusieron a conversar entre ellos. Yo estaba ida , pensaba en León , hijo de papá y mi hermano mayor. No lo veo hace muchos años , y pensar que antes lo odiaba porque el si tenía un papá , pero yo ahora tengo a Shawn.
-Maya , ¿Estás bien?- Pregunto Lucas sacandome de mis pensamientos.
- Si , ¿Por qué lo preguntas? - Frunci el ceño.
- Es que estás como ida , y a jusgar por tu expreción no pareces estar bien - Puso una expreción de preocupación.
- ¿Estás preocupado por mi Hukleberry? - Levante una ceja
- La verdad si , ultimamente te comportas diferente. Nerviosa , agresiva , melancolica , etc... Me preocupas Maya - No dijo nada más , sólo me miraba.
En ese momento no sé que me paso , pero una rabia que no podía controlar se apodero de mi. No sabía lo que hacía , no era yo.
- Agresiva ¿yo? , ¡Ja!. Estás muy equivocado , sere sarcastica y todo lo que tu quieras , pero yo no me comporto de manera extraña. Deje de hacerlo cuando volvi hacer yo. - Grite.
- ¡Wow! , Maya. Lucas no lo dijo con fin de hacerte enojar. - Farkle fruncio el ceño.
Todos me miraban , ni si quiera yo me creia lo que acabava de pasar. Nunca me había salido de control.
- Mrs. Hart , ¿Está todo bien?. - El Señor Matthews me miro.
No supe que decir , sólo atine a salir corriendo. Fui directo al baño , cuando llegue me di cuenta de que estaba temblando.
Riley's Pov
Toda la clase estaba en silencio. Nadie entendia la reacción de Maya , pues no era normal. Mire a mi padre y asintio con la cabeza. Salí de la sala de clases , pero antes de ir por Maya decidi llamar a Leon. Tiene que saber lo que está pasando. Saque mi celular y busque entre los contactos , cuando lo encontre , lo aprete y empezo a marcar.
- Leon al habla - Respondieron.
- Leon , soy Riley. - Suspire.
-¿Riley? , ¿Está todo bien? , ¿Maya está bien?- Respondio preocupado.
-No.
Maya se a estado comportando raro últimamente , está más agresiva , nerviosa , triste , etc estabamos en clase y derrepente se puso a gritarle a Lucas y luego salió corriendo. No sabemos que es lo que pasa. Ayúdame.- Pase mi mano por mi cara en señal de frustración.-¿Estás con ella?- Suspiró a través del telefono.
-No. Tengo una idea de donde puede estar , pero no estoy segura.- Empeze a caminar en busca de Maya
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Vargas👊🏻 (GMW Awards 2017)
FanfictionEstá historia se situa un año después de Ski Lodge. El grupo de amigos está en segundo año de preparatoria y todo se hace más dificil , nuevos sentimientos , nuevas peleas , y ... ¿Un nuevo secreto?. Los Matthews notan un gran cambio en Maya , y no...