Capítulo 2

957 33 2
                                    

Maya'sPov
Estaba en mi casa acostada en mi cama mirando el techo. Me sentía terrible, yo no quería gritarle a Lucas. No sé que me pasó, no era yo en ese momento. A demás de que preocupe a todos, en especial a Riley y mi hermano.

*Flashback*
Estaba en el baño abrazada a mis piernas, sentía las lágrimas caer por mi rostro. Me sentía fatal por lo que había pasado. Sentí pasos y alce la cara para mirar quién era.

-¿Honey?- La mire.

-Peaches- Se puso al lado mío y me abrazo.

-Lo siento mucho, no era yo. Tienes que creerme- Respondí.

-Te creo, pero me gustaría que me explicarás que fue lo qué pasó para que reaccionaras así- Me miro.

-No lo sé, es que los vi a todos ustedes y pensé qué ganas de poder tener a Josh aquí conmigo. Me sentí sola en ese momento y reaccione muy mal.- Suspire

-No estás sola Maya, como te dije en el salón. Hoy llega mi Tío y de seguro que te pide que seas su novia- Sonrió

-¿Tú crees? - La mire

-Por su puesto que lo creo. Te dijo que le gustabas y ese sentimiento no se va de un día a otro- Me abrazo

-Llame a León- Soltó de repente.

-¿Qué?, ¿Por qué?- Pregunté.

-Encontré que era justo que el supiera lo que estaba pasando, es tu hermano y merecía saber Maya- Me miro.

-Está bien. Tienes razón- Sonreí.

-Gracias honey- La abrase

-De nada Peaches- Me abrazo de vuelta.

-Siento haberte preocupado- Baje la cabeza

No te preocupes, ven volvamos a clases- Enganchamos nuestros brazos y salimos del baño rumbo al salón.

*Fin Flashback*
Decidí ir a casa de Riley a despejarme un rato. De seguro me haría bien. Tome mi celular, mis audífonos y salí del departamento. Me puse mis audífonos y empecé a caminar rumbo a su casa.

Cuando llegue, subí por el ascensor y llegando me saque los audífonos y empecé a caminar por el pasillo. Cuando llegue a la puerta abrí y entre como siempre ya que es como mi casa. En ese momento todo rastro de esperanza desapareció y me arrepentía de no haberme quedado en casa.

-Tengo novia- Soltó de repente.

-¿Boing?- Murmuré

El tenía novia. El Juego Largo nunca le importó, el solo lo dijo porque si. Sentí como las lágrimas empezaban a caer por mi rostro, ya no me importaba mostrarme débil ante el. Rompió mi corazón, jugo con mis sentimientos, me lleno de esperanzas y ahora lo destruyo todo en tan solo un segundo.

-Maya- Respondió sorprendido.

Trató de acercarse pero di un paso atrás.

-Te odio- Respondí.

-Maya, por favor escúchame. Tú sabes que te quiero!- Suspiró.

-¡Tú forma de querer da asco!- Grite

Ya no me importaba el hecho de que los Matthews estuvieran presentes. Tenía que soltar todo. Ya no lo aguanta más.

Los Hermanos Vargas👊🏻  (GMW Awards 2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora