Capítulo 3

1K 45 9
                                    

LeónPov
Después de dos horas de vuelo aterrizamos. Fui en busca de mis cosas y tome un taxi para ir a la casa de Riley, Maya siempre estaba ahí. Cuando llegue pague el taxi y me bajé. Entre al edificio y subí por el ascensor.

Camine por el pasillo hasta llegar a la puerta. Toque y espere a que Riley me abriera. En menos de dos segundos ella me abrió con el ceño fruncido.

-León, que bueno que estás aquí- Me abrazo.

-Si bueno, haría lo que sea por mi hermana- Respondí.

En ese momento bajo el que supongo es padre de Riley.

-Riley, ¿Supiste algo de Maya?- Preguntó sin alzar la vista de su teléfono.

-No papá, aún no aparece- Suspiró.

-Espera, como que mi hermana aún no aparece?- Fruncí el ceño.

En ese momento su padre alzó su cabeza. Primero me miró a mí y después a Riley.

-¿Quién eres?, no te conozco, ¿Quién eres?- Frunció el ceño.

-León Vargas, el hermano de Maya. Un placer conocerlo- Dije estirando mi mano para estrecharla.

-Un gusto León- Respondió de vuelta.

-No sabía que Maya tenía un hermano- Respondió

-Maya prefirió mantenerlo como un secreto, no le gustaba hablar de la otra familia que tenía su padre.- Respondió está vez Riley.

-Ya veo- Murmuró el

-León el es mi papá, Cory Matthews- Me explicó Riley.

- Un placer conocerlo, Riley me contó que es como un segundo padre para Maya. Le agradezco mucho el hecho de haber cuidado a mi hermana durante todos estos años.- Sonreí.

-No es nada, Maya es una gran chica.- Sonrió de vuelta.

En ese momento la puerta se abrió dejando ver a un chico como de 18 años más o menos.

-León el es Josh mi hermano, Josh el es León el hermano de Maya- Nos presenta Cory.

-¿Maya tiene un hermano?-Preguntó

-Lo sé, yo también me sorprendí- Responde Cory

-Ahora, a lo importante. Maya está desaparecida desde anoche, no contesta su celular y nadie sabe nada de ella.- Nos mira a ambos.

-Cuándo fue que desapareció?- Pregunté

-Ayer por la tarde, vino a casa de Riley y discutió conmigo, luego se marchó y desde ahí que no sabemos nada de ella- Suspiro Josh

-¿Por qué discutieron?- Pregunté

-Resumiendo- Suspiro Josh

-Cuando ella estaba en séptimo básico nos reencontramos. Le empecé a gustar pero como yo soy tres años mayor que ella la rechazaba hasta que ella pasó a preparatoria. Cuándo ella estaba su primer año le hice una promesa. Le dije que jugáramos el Juego Largo, lo cual significaba estar juntos algún día. Pasó un año y yo me olvide del Juego Largo y ayer por la tarde llegue aquí informando de que tenía novia. Maya vio y escuchó todo. Me dijo un sin fin de cosas. Estaba real mente molesta conmigo. Luego se fue y nadie ha sabido nada de ella.

Los Hermanos Vargas👊🏻  (GMW Awards 2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora