Una semana después
Maya'sPov
Hoy nos íbamos de gira con los compañeros de Leon, estaba muy nerviosa pues estaba a solo unas horas de dejar a mis amigos y a mi familia. Durante toda la semana Josh ha tratado de convencerme de que no me vaya, no sé porque está tan empeñado en que me quede. Me encontraba haciendo mi maleta, no quería atrasarme.-¿Maya estás lista?- Pregunto León tocando la puerta.
-Si pasa- cerré mi maleta y me senté en la cama.
Cuando Leon entró y me vio sentada en la cama se sentó a mi lado y me miró en señal de saber que me pasaba algo.
-¿Qué sucede hermanita?- Frunció el ceño.
-Estoy un poco nerviosa, es la primera vez que me voy por tanto tiempo- Respondí
-Maya, no te voy a obligar a ir si no quieres- Me miro.
-No Leon, yo tengo que hacer esto, necesito olvidarme de Josh. - Respondí decidida.
-Me alegra mucho escucharte decir eso, y por si te interesa saber, no será tan difícil que te olvides de ese imbecil. - Sonrió
-¿Por qué dices eso?- Fruncí el ceño
-Digamos que hay alguien esperandote - Me miro
-No me digas que... -
-Sera un reencuentro genial, te lo aseguro - sonrió
-Ojalá - Reí
De repente se formó un silencio incómodo en la habitación.
-¿Qué se traen tú y Lucas? - Preguntó
-¿A qué te refieres? - Frunci el ceño
-He visto como te mira últimamente Maya, como te trata, sus reacciones cuando Josh te lastima. Ese comportamiento no es solamente de un amigo. - Me miro
-Te voy a contar algo, pero tienes que prometer no enojarte. - Suspiré.
-No prometo nada - Respondió
Lo fulmine con la mirada pero ni se inmutó.
-Yo estuve enamorada de Lucas durante un tiempo - Dije
-¿Ha qué te refieres?- Fruncio el ceño
-El año pasado nosotros fuimos a Texas, la provincia en donde Lucas nació. Riley y yo lo habíamos inscrito en un concurso para que pudiera superar su pasado y montara a un Toro. Cuándo me di cuenta de cuan grande y fuerte era el Toro le rogue que no lo hiciera, no sirvió de nada lo que le dije pues lo monto igual. Yo no pude mirar, temía que le pudiese pasar algo. Fue justo lo que sucedió, el calló del Toro. Juro que sentí una angustia que no había sentido nunca. Luego de que verificaran que estaba bien, Riley se acerco a mi y me dijo que me gustaba Lucas. Nos envolvimos en un triangulo. Riley, Lucas y Yo. Eso sucedió hasta que Lucas eligio a Riley y yo le dije a Josh que me gustaba. Después de todo eso a mi me seguía gustando Lucas pero no podía decirle eso a Riley, ella tenía que ser feliz. El triangulo finalmente acabó y todo se resolvío.
-Wow - Respondió atonito
-Te quedaste sin palabras - Reí
-Le gustas a Lucas - Respondió
-¿Qué?- Fruncí el ceño y lo mire
- Lo que escuchaste Maya, tu explicación era la respuesta a todo- Sonrió
-¿Respuesta a qué?- Dije
-¿El eligio a Riley o tu le dijiste a Lucas que fuera donde ella y le dijera que la amaba?- Pregunto
-Bueno, yo le dije que le dijera eso. Se supone que eso le gusta a las chicas normalmente. - Murmuré
Recién me daba cuenta de las cosas, no podía creer lo que Leon me estaba diciendo. Era muy raro todo, como no me di cuenta antes.
-¿Qué estás queriendo decir?- Pregunte
-Tú le gustas a Lucas- Respondió
-No puede ser- Susurré
Tendría que hablar seríamente con Lucas, esto no podía estar pasando. Lucas esta con Riley, el no puede terminar con ella. Riley merece ser feliz.
-Voy hablar con Lucas, ya vuelvo- Me levante de la cama y camine a la puerta de mi habitación.
Bajé las escaleras hasta la entrada de mi departamento mientras le mandaba un mensaje a Lucas para vernos en Topanga's.
Chat:
Lucas, necesito hablar contigo ahora. Veamonos en topanga's. - 12:00 p.m
¿Me dijiste Lucas? - 12:01 p.m
Si, te dije Lucas ¿Y qué? Necesito hablar contigo. Topanga's ahora - 12:03 p.m
Esta bien, ahí nos vemos - 12:05 p.m
Fin de la Conversación
Al llegar a Topanga's me sente en uno de los sillones que había ahí a esperar a Lucas.
Pasaron 5 minutos antes de que Lucas llegara, ahora se encontraba sentado al lado mio.
- ¿Y bien? ¿De qué quieres hablar conmigo? - Respondió mirandome
- Voy hacer muy directa contigo - Suspiré y lo miré
-¿Esta bien? - Respondió inseguro
- ¿Yo te gusto? - Pregunte mirandolo
En ese momento la expresión que había en su rostro cambio totalmente, dejó de mirarme y se quedo en silencio.
- Lucas - Susurré mirandolo a la cara
Este solo pudo suspirar, bajar su cabeza y pasar sus manos por su pelo en señal de frustración. Puse mi mano en su hombro en señal de apoyo, me sorprendí cuando miro mi mano y la tomo.
- Lucas, yo se que esto es dificil y si no me quieres responder ... -
- Si Maya, me gustas y mucho - Me interrumpió
En ese momento ambos nos quedamos mirando, como si el mundo a nuestro alrededor hubiese desaparecido. Nos fuimos acercando hasta que nuestros labios se rozaban para luego besarnos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas, lamento no haber publicado antes pero la verdad es que han sucedido tantas cosas durante este tiempo que no tenía ni ideas ni ánimo para publicar. Les dejo este capítulo, espero que lo disfruten mucho ya que me esforce demasiado en el. Les agradezco a todas esas personitas que apoyan y que me siguen a pesar de todo el tiempo que me demoro en actualizar. Espero hayan tenido unas estupendas vacaciones, yo entro mañana así que voy a necesitar un poco más de paciencia con todas las historias. Besitos para todas y gracias por su comprensión.
Atte, su escritora
Pd: Nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Vargas👊🏻 (GMW Awards 2017)
FanfictionEstá historia se situa un año después de Ski Lodge. El grupo de amigos está en segundo año de preparatoria y todo se hace más dificil , nuevos sentimientos , nuevas peleas , y ... ¿Un nuevo secreto?. Los Matthews notan un gran cambio en Maya , y no...