Capítulo 7

125 5 1
                                    

Any: Asi que... Es imposible que sea Nicolás el que esté haciendo esto.

Ángel: Igual es su espíritu que busca venganza.

Isa: Any, ¿porque murió? ¿tuviste algo que ver?

Any, al recordarlo todo de nuevo, rompe a llorar. Este tema siempre le debilita. Nunca lo superó y nunca cree que lo hará.

Any: Cuando se enteró de lo mio con su hermano Mario, me dijo que lamentaría toda mi vida aquel error. Y eso estoy haciendo. Lamemtarme cada día de ello.

Dayi: Pero, ¿porque?

Any: Después de decirme aquello, desapareció. Y dos dias después lo encontraron muerto. Se suicidó. Murió por mi culpa. Y no hay día que no piense en ello. Ya os dije que era muy vengativo.

Diego: ¿Y qué pasó después?

Any: No podía soportar los murmuros del pueblo. Estuve un mes sin salir a la calle. Sin ir a la universidad. Sin hablar con nadie. Hasta que decidí mudarme. Necesitaba otra vida.

Diego: ¿Porque no salimos de aquí y vamos en busca de ese tio? Quiero que todo esto acabe ya.

Any se recompone. Se seca las lágrimas. Ya está más tranquila. Al menos se ha desahogado. Todos intentan buscar una salida. Al fin, Facu, encuentra una ventana oculta detrás de un armario. Consigue abrirla y todos saltan de ella.

Aparecen en un bosque. Hay mucha niebla. Un lugar escalofriante.

Juan: ¿Alguien sabe donde estamos?

Any: Yo si.

Carlos: ¿Donde?

Any: En el cementerio donde está enterrado Nicolás.

Diego: ¿Y donde está Mario?

Any: Ni idea. Vayamos hacia la tumba de Nicolás. Tal vez esté ahí esperándonos.

Empiezan a andar y Dayi pide ir al bosque a mear. No puede aguantarse más.

Any: Carlos, acompañala por si acaso.

Carlos: Está bien.

Any: Chicos, tener cuidado, por favor.

Dayi: Descuida Any. Carlos me protegerá.

Siguen andando en busca de la tumba de Nicolás. Y de pronto, escuchan un grito. Era Dayi. Todos corren hacia la dirección en la que se ha oido el grito. Encuentran a Dayi tumbada en el suelo. Retorciéndose de dolor.

Any: Dayi, ¿qué te ha pasado?

Dayi: Me he clavado algo en el pie.

Any: Dejame ver.

Any le quita con converse a Dayi y encuentra lo que Dayi se ha clavado. Era un collar en forma de estrella que le regaló a Nicolás. Fue el último regalo que le hizo.

Juan: ¿Qué es?

Any: El último regalo que le hice a Nicolás.

Facu: ¿Hace cuánto pasó lo de Nicolás?

Any: Hoy se cumple un año.

Diego: Un momento chicos, ¿dónde está Carlos?

Todos miran a su alrededor. Ni rastro de Carlos. Carlos ha desparecido. Acto seguido, suenan los móviles de todos. Un mensaje del grupo.

*Carlos salió*



Los juegos del Whatsapp IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora