Any está asustada. Carlos, en cambio, no. Carlos ya sabía que eso pasaría.
Any: ¿Tú sabías las intenciones de Paula, Carlos?
Carlos: Si.
Any: ¿Y porque me has salvado? ¿Porque no has dejado que Paula acabara conmigo? Asi...
Carlos no dejó que Any acabara de hablar, tapándole la boca con un beso. Un beso que duró menos de lo que Carlos esperaba.
Any:¿Qué haces?
Carlos: Esque siento mucho lo que voy a hacerte... Y me parecía la mejor forma de compensarlo. No te quejes, te ha encantado. Y lo sabes.
Any: ¿Y que se supone que vas a hacerme?
Carlos: Esto.
Carlos le tapa la boca a Any nuevamente, pero esta vez con un trapo empapado de cloroformo. Any se desmaya suavemente. Carlos la coge con sumo cuidado y la carga al hombro. Como si de un saco de patatas se tratara.
Tras un rato caminando con Any al hombro, Carlos, llega a su destino. La casa abandonada al lado del cementerio. Una casa típica de una pelicula de miedo. Con sus gárgolas monstruosas y sus ventanales gigantes. Carlos toca la puerta. Al segundo, Alberty abre. Alberty lo estaba esperando ya desde hace rato.
Alberty: Muy bien Carlos. Veo que eres un hombre de palabra.
Carlos: Yo he cumplido con mi parte, cumple tú ahora con la tuya.
Alberty: Está bien, prometí manter con vida a Juan a ti. Y así lo he hecho. Ahí está tu amigo.
Carlos deja a Any en el único sofá de la casa. Alberty dirige a Carlos el sótano. Ahi estaban todos, Juan, Yaiza, Sandris, Isa, Ángel, Diego, Facu, Dayi, en fin, todos.
Carlos: Pero... ¿No estaban todos muertos?
Alberty: Eso quería hacerle creer a Any.
Carlos: ¿Hasta cuando vais a seguir torturandola?
Alberty: Hasta que se reúna con Nicolás.
Esas palabras provocan un escalofrío a Carlos. La frialdad de Alberty, le recuerda a Paula.
Carlos: ¿Dónde está Paula?
Alberty: Ella ya ha cumplido su parte.
Carlos: ¿A que te refieres con eso? ¿Cual era su parte?
Alberty: Utilizarte para que Any se fiara de ti y me la trajeras. Parece que ha sido pan comido utilizarte.
Carlos: ¡Qué puta!
Alberty, despues de oir esas palabras sobre su novia, empuja a Carlos hacia el sótano donde estaban todos. Acto seguido, Alberty, bloquea la puerta dejando sin salida a todos ellos.
Alberty coge su movil y hace una llamada.
Alberty: Ya tengo a Any y a todos sus amigos.
Voz al otro lado: Excelente.
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del Whatsapp II
DiversosFin de curso. Verano. ¿Qué puede salir mal? ¿Un grupo de whatsapp tal vez?