Fue un error...

58 7 0
                                    

Regresé a mi casa, no fui al liceo. Estaba cansado, después de todo lo que pasó...
No sé que voy a hacer.

Llego y me recuesto en mi cama.
¿Ella lo habrá hecho a propósito? ¿Ella me mintió?

*TOCTOC*

La puerta sonó y fui a abrirla con pereza.

Cuando la abrí no me lo podía creer.

- ¿Qué haces aquí?
- N-Necesito... Hablar... - Ella me miró con ojos suplicantes. No me pude negar.

Ella entró y rápidamente cerré la puerta y dirigí mi mirada a ella. Nerviosa, bella como siempre.

- Habla... - Cruce mis brazos y la observé.
- Bien... - Suspiro y siguió - Taeyhung amenazó con raptarme.

La miré sorprendido y ella agachó su cabeza.

- No es posible, ¿hay una persona tan horrible?
- Sí. Él me ordenó a romperte el corazón para que yo esté con él. Yo estaba desesperada Jimin... No sabía que hacer, tenía miedo, miedo de lo que pudiera llegar a hacer...
- Tranquila, ya todo está bien. - Traté de tranquilizarla.

Unas pequeñas lágrimas le caían por sus cachetes pálidos. Se las seco con las manos y nos quedamos mirándonos fijamente. Su cabello, sus ojos, su cuerpo delicado, su sonrisa, su manera de ser, todo, todo me volvía loco, completamente loco. Loco por ella.

- Nunca más tengas miedo. Yo voy a  protegerte. - Acaricio su mejilla ahora rojiza y ella me contempla.

Miro sus labios que ahora estaban temblando. Acorto la distancia quedando a centímetros de su rostro. Tengo tantas ganas de besarla. Sin pensarlo más lo hago, un tierno beso se forma, nuestros labios se juntan perfectamente. Nos separamos por falta de aire y nos sonreimos.

- Me reparaste, estaba roto. Un beso tuyo me repara, es tan loco.
- Te quiero Jimin - contesta nuevamente y yo le beso la frente.

Nos abrazamos y quedamos así por varios minutos.

Por fin. Te dije que me esperaras, ya llegué...

___________________

Se acerca el final!! Cuidado!!

Gracias por leer, de verdad. Las quiero!!

- Bechos!!

No Te Vayas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora