Me dirijo al liceo muy cansado. No tengo ganas de volver a esa cárcel.
Una mano me da la vuelta deteniendo mi caminar.- Park, te dije que te acompañaría - es Yoongi - idiota no me esperaste.
- Perdón, pensé que te habías enojado - lo abrazo y el corresponde.
- Ahora no importa, vamos. - Nos encaminamos nuevamente al liceo.Al llegar entramos y creo que el mundo entero se queda mirándonos.
- ¿Qué miran? - Yoongi habló y todos asustados vuelvan a lo que hacían.
Me río. Siempre me encantó su carácter.
- ¿De qué te ríes? - Pregunta entrando al salón.
- Nada, no importa... - respondo mirando a la figura concentrada escribiendo.
- Así que es ella.... - Dice pasando por al lado y tirando su cartuchera abierta haciendo derramar todo lo que esta tenía en su interior.
- Yo te ayudo - digo agachadome al igual que ella.
- Todavía no me dijiste tu nombre - su voz es melodía para mis oídos.
- Jimin, Park Jimin - respondo dándole sus marcadores.
- Gracias, ¿podemos hablar? - Pone sus útiles donde estaban y nos paramos quedando de frente.
- Claro.Salimos del salón y nos sentamos en unos bancos afuera.
- Jimin, el otro día me viste con alguien - y tocó ese tema tan doloroso - lo siento, él es mi ex novio, se llama Kim Taeyhung.
- ¿Son novios? - La miro penetrante y su mirada se torna triste.
- No... Pero quiere volver conmigo.
- Sabes que no lo voy a permitir. Mañana es el baile e irás conmigo. - Me levanto dejándola sola y me dirijo al salón donde me siento al lado de Yoongi.Las clases pasan tranquilamente y al final del día le dejo una nota y un ramo de rosas. Ahora veremos quien gana....
______________
Jejeje *sonrisa malvada*
Vamo a calmarno. No me maten...
ESTÁS LEYENDO
No Te Vayas...
FanficJung Ji Hee, mejor dicho Ji, es la chica de los sueños de Park Jimin. Ella es buena, tímida en cuanto al amor y es simpática. Siempre cruzan miradas aunque nunca se hablan, Jimin va a intentar enamorarla de cualquier manera.