Llendo al liceo la veo caminar lentamente con su vista en el celular. Ella va unos 5 metros adelante de mí.
- ¡Ji! - ella me mira y sale corriendo - ¡no te vayas!
La persigo hasta llegar a un callejón no muy alumbrado. La veo con alguien unos 10 centímetros más grande que ella.
- Ji... - Él me mira y después la besa. En ese momento mi corazón se rompe, ¿qué mierda está pasando aquí?
Sigo observando ya con ganas de llorar y golpearlo. Él la empuja y se dirige hacia mí.
Se acerca a mi oído y siento su respiración muy cerca.- Hola, soy Kim Taeyhung - me susurra y reacciono empujando su cuerpo contra la pared acorralado a su ser.
Él sonríe y eso hace despertar más mi furia.
- ¡¿Quieres qué te mande al hospital estúpido?! - Grito desesperadamente tomando la parte de la camisa que cubría su cuello.
- No... Déjalo.... - Una voz me hizo suavizar mi agarre, era ella. Jung Ji Hee.
- ¿Y tú? ¡Tú te vas bien a la mierda! - Le grito y ella baja la cabeza- seré fuerte pero lo que me hiciste es imperdonable.
Vuelvo a mirar al bastardo y lo doy contra la pared dejándolo inconciente y lo tiro al piso bruscamente. Ji se acerca rápidamente hacia él hasta arrodillarse quedando a su lado. Yo mirando toda la escenita que ella hacía.
- Esas lágrimas son falsas - susurro para que sólo ella me escuche - me engañaste y lo hiciste por dinero.
- Yo, no... Perdóname.
- Nunca, muere de una vez. - Me doy la vuelta alejándome mientras escucho su llanto pidiendo perdón y todas esas estupideces.
Ahora ya estoy roto, nadie me puede reparar. Nadie. Y todo es por tu culpa.
PJ.
______________________
No me maten.... Jajaja.
*se aleja corriendo*
ESTÁS LEYENDO
No Te Vayas...
Fiksi PenggemarJung Ji Hee, mejor dicho Ji, es la chica de los sueños de Park Jimin. Ella es buena, tímida en cuanto al amor y es simpática. Siempre cruzan miradas aunque nunca se hablan, Jimin va a intentar enamorarla de cualquier manera.