Ella acariciaba mi pelo mientras yo le daba pequeños besos en sus labios.
Estoy loco. Loco de amor, por ella. Su pelo, sus labios, todo de ella me vuelve loco. Daría lo que fuera por ella aunque me traicione y no me quiera más yo siempre voy a amarla como sea.
- Estoy loco... - Ella deja de acariciar mi pelo y me dirige la mirada.
- ¿Por qué loco? - Me mira extrañada.
- Loco por ti - le tomo las caderas y la acerco mucho más a mí.Ella me responde con una sonrisa pícara y seguido de este acto se sonroja y esconde su cabeza entre mi hombro y mi cuello. Seguido de esto empieza a depositar pequeños besos sobre mi cuello.
Estando los dos en la cama, la sujeto y me coloco sobre ella, una pequeña risa sale de sus pequeños y tiernos labios.
Me desespero y la empiezo a besar tiernamente siendo correspondido.
Adentro mi lengua con la necesidad de explorar su boca, ella me asegura el paso.Ella se separa lentamente de mi con la necesidad de respirar, yo le sonrío.
- Que ansioso...
- Y todavía tengo más - sonrío pervertidamente haciendo que soltara una de sus risas tímidas.
- Pervertido - Dice sonrojada.Me encuentro apoyado sobre Ji y sobre mis codos para no aplastarla.
Empiezo a besar su cuello lentamente y siento algo inusual en mi trasero pero no le doy importancia, luego me doy cuenta que era Ji la que estaba apretando desesperadamente mi trasero con sus manos.
Me separo y me río.- Y yo era el pervertido.
- Cállate y bésame.Sin protestar sigo sus órdenes, ya que no me cuesta nada.
Me desespero y saco su blusa que ya molestaba, veo un leve sonrojo y sigo besando su cuello dejando pequeñas marcas bajando lentamente hasta su brasier y lo saco depositando besos sobre sus pechos.
Me gira bruscamente y quita mi camisa desesperada. Pasa lentamente su dedo por mi torso llegando a mi entrepierna que ya estaba marcada por la excitación que me ocasionaba verla en ese estado.
Baja mi cierre y saca mi pantalón dejando a la vista mi boxer con el gran bulto.
Lo toca lentamente por arriba del boxer logrando desesperarme.
- Ji... - Digo entre jadeos.
- ¿Qué pasa? - responde sonriendo.
- Sacalo...
- Pero me estaba divirtiendo haciéndote sufrir - me hace un pequeño puchero y saca el boxer.Empieza a masajear esa zona, hace sus movimientos más rápidos haciendo que salgan algunos gemidos de mi ser.
La posiciono bajo de mí teniendo nuevamente el control, saco su pollera con su ropa interior así quedando los dos completamente desnudos.
Me paro para buscar en el cajón de la mesita al lado de mi cama y saco un pequeño sobre. Saco el condón de su interior y me lo pongo, ella observa y reacciona ayudándome.
Ya puesto me posiciono arriba de ella, con nuestras respiraciones aceleradas.
Nos quedamos unos minutos observando nuestros cuerpos en silencio.
- ¿Puedo? - Pregunto pícaro.
- S-Sí - Dice nerviosa.
- Si te duele algo dime - ella asiente y la beso impaciente.Me adentro lentamente y ella gime en mis labios.
Espero un poco para que se acostumbre y ella me da señales de que me mueva.Me voy moviendo despacio y empiezo a dar ritmo. Me separo de sus labios y ella cierra sus ojos, voy más rápido y sus gemidos se hacen más sonoros.
De pronto llego a su punto "dulce"... Como se diga, simplemente, su lugar de... Placer...- Ahí - acelero el ritmo ya que yo también estaba por terminar.
De un momento a otro llegamos al orgasmo y me recuesto despacio en su cuerpo, caliente, sudado, hermoso, escuchando sus palpitaciones.
- Ji - intento recuperar el aliento - tú me dejas sin respirar, como si fuera asmático. Entonces... ¿Te asmo?
- ¿Me... Asmas...? - ríe dulcemente - Yo también te asmo.Me levanto sonriendo y la observo. Ella está con los ojos cerrados y una sonrisa.
Me acerco y la sorprendo con un beso, ella obviamente lo corresponde.
Un beso cálido, tierno, con amor se hace presente.Nos separamos y me acuesto a su lado.
- Jimin... - Se da vuelta en mi dirección y me susurra - No te vayas... Como lo hiciste en el callejón, quédate conmigo, para siempre.
- No lo voy a hacer, siempre estaré a tu lado.Así nos quedamos dormidos, abrazados, bajo las sabanas, con mucho amor entre los dos.
Para siempre.
Eso espero....
___________________________
Aquí terminamos con esta historia. Espero que les halla gustado, gracias por leerme!
Se que fue rápido pero.... Da igual, espero que les halla gustado. Nos vemos en otra historia!!!
- NatttDeJin<3
ESTÁS LEYENDO
No Te Vayas...
FanficJung Ji Hee, mejor dicho Ji, es la chica de los sueños de Park Jimin. Ella es buena, tímida en cuanto al amor y es simpática. Siempre cruzan miradas aunque nunca se hablan, Jimin va a intentar enamorarla de cualquier manera.