[Esa canción fue la que me inspiro para hacer el capitulo, no se si quieran escucharla mientras lo leen pero si quieren pueden hacerlo xd]
Primero que nada me gustaría darle las gracias a @onlyjxck por aportar muchas buenas ideas para esta historia y a @gatosgatosgatos por esa maravillosa portada que le quedo dkjsdisjdh 100/10 <3 Weno aquí los dejo con la historia xd
Era una fría noche de diciembre en Los ángeles. La tormenta no paraba y eso le daba miedo a Jack. La puerta de la casa se abrió bruscamente. Otra vez estaba ocurriendo.
Mark llegando a casa gritando, golpeando puertas y los sonidos de una botella de cerveza rompiéndose en pedazos. Jack que en ese momento estaba oculto bajo las sabanas fingiendo dormir, escuchaba todo lo que sucedía con mucho miedo, sabía lo que iba a pasar....
La puerta de la habitación se abrió bruscamente. Jack sintió que los brazos de Mark que lo sacudían y lo aventaban.
NO ME TOQUES-Grito Jack con fuerza. Ya no dejaría que Mark lo tratara así....no otra vez.
Entonces lo siguiente que sintió Jack fue un golpe en la cara por Mark.
QUÍTATE LA ROPA-Dijo Mark con fuerza.
NO, ESTOY HARTO DE QUE ME TRATES COMO UN JUGUETE, NO PUEDES HACERME ESTO, NO PUEDES GOLPEARME, NO PUEDES HUMILLARME- Jack se levantó de la cama dispuesto a irse de una vez por todas pero Mark lo agarro por los brazos y lo puso contra la pared.
Los ojos de ambos se cruzaron, la mirada de Jack era miedo puro, la mirada de Mark, por otro lado era odio, odio hacia Jack, odio a todo lo que él era, lo que hacía, odiaba incluso cuando respiraba y lo peor era que Jack lo sabía y se preguntaba todos los días ¿Por qué? ¿Porque Mark no lo amaba si se había casado con él?
¿Qué fue lo que te había dicho hace dos días?- Dijo Mark con toda la calma del mundo.-No me importa absolutamente lo que sientas, te guste o no yo haré lo que quiera contigo.
Jack empezó a llorar sin siquiera darse cuenta. Estaba llorando frente a la persona que había amado hace años y eso a Mark le hacía reír.
Mark lo soltó del fuerte agarre y Jack sin pensárselo dos veces, le dio una fuerte bofetada a Mark para luego separarse de él.
OJALA JAMAS TE HUBIERA CONOCIDO NUNCA-Grito Jack desde la puerta principal de la casa a punto de salir. TAL VEZ Mark lo trataba como mierda....pero alguna vez Jack se enamoró de él y ahora le dolía pronunciar esas palabras.
A Mark ahora le importaba poco lo que le pasara a Jack, después de todo lo que decía era verdad, no le importaba como se sintiera....era solo un peón entre muchas figuras ¿Por qué quedarse con un simple peón cuando se puede tener a la reina siendo el Rey? Se preguntó.
BIEN, LARGATE, POR MI QUE TE ATROPELLE UN AUTO, JAMAS QUISE ESTAR CONTIGO...Solo fuiste un simple juguete....-Grito Mark. Ahora la única familia que le quedaba se había ido...y probablemente para siempre.
Jack no sentía su corazón....esas palabras lo habían destrozado...ahora solo quedaba decir adiós, pero su boca no podía decirlo...más bien...su corazón no podía decirlo...ya no.
VETE DE UNA VEZ-Mark se acercó a Jack y este retrocedió rápido abriendo la puerta sin decir nada....pero estaba asustado, muy muy asustado. Mark ahora inmóvil frente a Jack solo podía respirar profundo a esperar que se fuera.
Y así lo hizo. Jack se fue lentamente sin decir ninguna palabra.
Mark ahora estaba solo en la sala, ese silencio lo volvía loco, su única solución era beber, así que fue al refrigerador y saco dos latas de cerveza y se las bebió enteras. Mark solo cayó en la cama esperando el abrazo de Morfeo.
Jack estaba destruido, estaba caminando sin rumbo alguno "¿Y si voy al Hotel donde están Marzia y Félix?" pensó, pero luego se arrepintió porque no quería que lo vieran así y meter a Mark en problemas, aun así, con todo el odio que le tenía no quería arruinar su carrera en YouTube y mucho menos la relación con sus amigos.
"¿Y si...." Jack no pudo terminar lo que decía en sus pensamientos porque una fuerte luz de un auto lo cegó.
Las personas que estaban alrededor lo presenciaron todo, Jack estaba todo el tiempo con la cabeza baja y se pasó una luz verde....Lo habían atropellado.
Todo el mundo llamo al 911 y la persona que lo atropello se paró por un momento y arranco el coche lo más rápido posible.
[Casa de Mark y Jack unas horas después]
Mark estaba dormido y escucho el fuerte sonido del teléfono en su oído y se despertó lo más fuerte posible a contestarlo.
¿QUIEN ES?-Grito Mark.
¿Es usted el señor Mark Edward Fischbach?-Se escuchó a través de la línea telefónica.
Si soy yo ¿Qué paso? –Dijo Mark confundido por la situación en la que se encontraba, no recordaba mucho, solo unos pocos gritos y golpes.
Lamento informarle que el señor Seán William McLoughlin fue atropellado y encontrado con moretones y lesiones muy fuertes ¿Puede venir por favor lo más rápido posible?- Dijo la persona que estaba en la línea.
S-si....claro-Mark no sabía que decir. Había recordado haberle dicho a Jack que no le importaba lo que le pasara pero.... ¿Era cierto?
Ya en el hospital Mark fue con la enfermera que atendía a las visitas ese turno y pregunto por Jack. La enfermera lo llevo a una habitación y justo antes de entrar la enfermera voltea a ver a Mark y lo detiene para que no abra la puerta.
Vera señor Fischbach, el señor McLoughlin tiene unas heridas un poco...peculiares, golpes en partes donde el auto no lo llego a dañar ¿Él había sufrido algún otro accidente antes? ¿O usted fue el que provoco esos golpes?
Mark no sabía que responder así que dijo la primera cosa que se le vino a la mente sin importarle que fuera mentira.
Yo JAMAS le haría algo a mi esposo ¿Cree que esto es una broma? Ahora por favor le pido que me deje verlo de una vez....por favor-Mark era un buen mentiroso, cualquier mentira que dijera sonaría como una verdad, era experto para hacerse la víctima.
Yo...lo siento, fue una estupidez lo que dije, pase por favor-La enfermera avergonzada se fue sin decir nada más.
Y ahí estaba....en esa cama de hospital...parecía muerto ¿Acaso lo estaba? Entonces los parpados de Jack empezaron a moverse y abrió los ojos, contemplando por primera cosa a Mark.
H-Hola...-Dijo Mark.
¿Quién eres tú?- Dijo Jack tímido y asustado al mismo tiempo.
[Nota]
DSIJDIKCDNHJSDNH SI USTEDES ESTÁN SORPRENDIDOS YO LO ESTOY MAS JA, Bueno solo quería decirles que espero apoyen esta historia, yo sé que el fandom o la comunidad de personas que siguen y shippean a YouTubers de habla inglesa es muy pequeña, pero espero sinceramente que cuando sea mucho más grande, esta historia sea una inspiración para muchos y así sea muchísimo más grande :3 también espero sus comentarios, para ayudarme a mejorar en cualquier cosilla :3 bueno pues....xD bye byeeee <3
ESTÁS LEYENDO
Memories [Septiplier En Español]
RandomMark abusa de Jack todos los días , lo humilla, lo maltrata y lo hace sentirse una basura, una noche de diciembre en la semana de navidad y noche buena , tuvieron una fuerte discusión donde ambos desean nunca haberse conocido, esa misma noche Jack s...