Capitulo 5

624 51 60
                                    


[La más votada fue la opción C) así queeeee empecemos ya 7u7r pd: me gustaría disculparme si hay alguna falta de ortografía, no tengo mucho tiempo para revisarlo son las 9:41 de la noche y necesito dormir xd i lofiu <<333]

Mark.... ¿Tú me amas?- Pregunto Jack.

Claro que te amo tonto, te amo más que a cualquier otra persona que haya conocido- Mark se acercó a Jack y le dio un tierno beso en la mejilla izquierda.

Jack lo abrazo lo más despacio que pudo para no incomodarlo y que así durara más tiempo ese abrazo.

Yo también- Jack sacudió el cabello de Mark para luego salir en dirección a la enorme piscina. Mark lo siguió sin parar de ver el trasero de Jack, aunque Mark hubiera cambiado no dejaba de ser un pervertido.

Al llegar a la piscina Mark se quitó la camisa y Jack lo veía disimuladamente tratando de no parecer extraño.

Conozco esa mirada-Dijo Mark mientras sentía como el agua se hacía más profunda.

¿Enserio?-Pregunto Jack metiéndose lentamente en la piscina.

Esas miradas tuyas.... las recuerdo desde la preparatoria-Mark se sentó en una orilla donde se podían ver los grandes edificios de Los Ángeles.

¿Me puedes contar sobre eso?- Jack se sentó a su lado. Mark lo acerco más a él rodeando con su brazo el cuello de Jack.

No hay mucho que contar, siempre me veías así, cuando estaba comiendo, cuando estudiábamos....cuando lo hacíamos- Jack se puso rojo al escuchar la última palabra.

Jack abrazo a Mark cerrando los ojos mientras sentía su abdomen marcado y escuchaba el latido de su corazón.

¿Cómo fue que me lo propusiste?- Pregunto Jack acurrucado en el pecho de Mark y con un entusiasmo en la voz.

Mark recordó ese día, no fue la típica propuesta donde todo es color de rosa y los pájaros cantan....fue más así....

Mark organizaba su quinta fiesta en la casa sin el permiso de su novio. Jack decidió irse hasta que sintió que una mano lo hizo regresar.

Mark por favor déjame ir. Enserio necesito dormir tengo algo muy importante que hacer en la mañana y no podre llegar si no me duermo de una vez-Gritaba Jack por el envolvente sonido de la música.

Vamos mi amor, nada es más importante que una fiesta juntos-Mark estaba ebrio a más no poder y esa combinación no le gustaba mucho a Jack.-Mira.... Si tanto quieres irte déjame darte una razón para que te quedes ¿Esta bien?

Jack lo pensó por unos segundos ¿Qué más podía perder?

Está bien....pero que sea rápido Mark- Jack dejo que Mark lo llevara a un lugar donde la música no se escuchara tan fuerte.

¿Qué quieres Mark?-Pregunto Jack sin interés.

Sean William McLoughlin- Dijo Mark formalmente aunque eso no quitaba el hecho de que estaba ebrio.

Había dicho su nombre completo....esto tenía que ser muy gracioso.

¿Sí?- Jack se río un poco pero guardo silencio para que Mark hablara.

Mark se había arrodillado ante el "¿Qué esta haciendo?" se preguntó Jack.

¿Te casarías conmigo?- Pregunto Mark sacando un anillo de oro de su bolsillo derecho.

Jack estaba impactado ¿Le había propuesto matrimonio? Claro que lo había hecho, estaba arrodillado ante el con un anillo.

Y-yo....-Jack no pudo terminar lo que quería decir porque Mark se había levantado para abrazarlo muy fuerte y comenzar a llorar.

Memories [Septiplier En Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora