Mark no sabía que decir. ¿Acaso Jack lo había olvidado? Entonces fue donde lo recordó todo, recordó haberle dicho que lo odiaba y que jamás le importo lo que el sintiera, había recordado la basura que era en ese momento.
¿No te acuerdas de mí?-Pregunto Mark.
N-No ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué paso? -Jack estaba confundido, no sabía qué hacía en un hospital y porque había un "Desconocido" enfrente de él.
Sean ¿enserio no te acuerdas de mí?-Mark empezaba a pensar que todo era una simple tontería que Jack había preparado para que darle lastima y disculparse con el.- ¿Crees que esto es una broma? Será mejor que te pongas de pie y nos vayamos a casa para que te....
Mark no puedo terminar su amenaza porque Jack lo interrumpió.
¿Quién te crees que eres para hablarme a si? ¿Y a que te refieres con "Vayamos a casa"? yo vivo solo- Jack se sentía ofendido por los comentarios de Mark ese "Desconocido" para él.
La puerta se abrió dejando ver a Félix y a Marzia con una expresión de preocupación en sus rostros.
¿Quiénes son ustedes?- Pregunto Jack asustado.
Marzia volteo a ver a Félix tapándose la boca con lágrimas en los ojos y saliendo rápido de la habitación del frio hospital.
Mark....-Félix tenía la voz muy destrozada.
A Marzia y a mí nos gustaría hablarte después de...que termines de hablar con Sean- Félix solo salió de la habitación no sin antes dedicarle una sonrisa a Mark y a Jack. Él pensaba que Mark estaba pasando por un muy doloroso momento ¿No es así?
¿Quién es él? ¿Quién eres tú? ¿Quién era esa chica? ¿Por qué estoy golpeado?- Las preguntas salían de la boca de Jack una tras otra.
Entonces Mark se dio cuenta que Jack no mentía. Lo había olvidado, el deseo se había hecho realidad, ahora Jack no conocía a nadie y eso hacía sentir mal a Mark.
Tu...yo...-Mark no podía hablar. Las palabras le pesaban ¿Ahora que iba a hacer?
El doctor entro y le pidió a Mark que saliera por unos momentos mientras hablaba con Sean.
Al salir de aquella fría habitación Mark se dio cuenta de todas las estupideces que había hecho todo el tiempo que vivió con Jack, tantos años, tantos golpes, tantas veces que lo obligo a tener sexo sabiendo que lo lastimaba, tantos años de abuso psicológico, Jack solo tuvo que ser atropellado por un auto a punto de perder la vida para que Mark se diera cuenta de todo lo que le hizo....y ahora lo iba a pagar.
Justo al salir por la puerta sintió el fuerte abrazo de Marzia y sentía las tibias lágrimas que caían de sus ojos.
Mark...dime que está bien, por favor dime que Sean está bien-Suplicaba Marzia.
Ojala lo supiera Marzia...-Mark no sabía qué hacer. Se sentía mal por dentro, tenía que contarle a alguien de todo esto.
Pronto Félix se unió al abrazo. El doctor llego con ellos después de unas cuantas horas esperando sentados mirando a la nada.
El señor McLoughlin sufre de amnesia y lo más probable es que sea permanente- Dijo el doctor. Marzia solo se fue llorando al auto de Félix al escuchar esas palabras.
¿Está seguro de eso?- Pregunto Félix con los ojos vidriosos.
Tiene daños muy fuertes en el cráneo y todas las preguntas hechas al paciente indican que puede ser permanente-Dijo el Doctor.
Yo...Te veo en casa Félix...yo te llamo ¿Si?, necesito decirte algo- Mark salió lo más rápido posible con algo de lágrimas en los ojos. Mark si tenía sentimientos.
El doctor impresionado por el comportamiento "inmaduro" de Mark de irse sin intentar hablar con él y ayudarlo, decidió hablar con Félix sobre cosas que podrían ayudar a Jack para que pudiera hablar con Mark y así la recuperación fuera más rápido y efectivo.
[Casa de Mark]
Mark llego a casa y lo primero que hizo fue abrir una botella de cerveza y un cigarro, él sabía que tenía un problema con el alcohol y el tabaco que tenía que dejar, pero en ese momento necesitaba algo para calmar todo lo que sentía por dentro, suerte que las drogas las logro superar.
Cuando Mark no podía más le llamo a Félix para que fuera a su casa, Mark no tenía idea de la estupidez que estaba a punto de hacer....pero tenía que hacerlo, no por el...sino por Jack, la única persona que sabiendo lo imbécil, maltratador y drogadicto que era se quedó con el...no por miedo...sino por amor, amor del fuerte, lo que todo lo cambia, Jack dio todo de sí mismo y Mark solo fue eso...un imbécil, maltratador y drogadicto.
Félix toco el timbre de la casa y abrió la puerta sin esperar respuesta alguna ¿Qué encontró? Un Mark con muchas botellas de cerveza a su alrededor, un plato lleno de cigarros apagados y a Mark sollozando y lamentándose, con la cabeza escondida entre sus brazos.
Santa mierda ¿Qué te paso?-Félix corrió a donde estaba Mark y lo abrazo.
Félix pensaba que conocía a su amigo, un hombre con cero adicciones con el cigarro y tal vez bebía un poco pero no 4 botellas enteras de cerveza.
Félix...yo lo hice...yo cause todo esto-Dijo Mark llorando en el hombro de Félix.
¿Qué hiciste?-Pregunto Félix asustado.
Yo maltrataba a Jack, lo golpeaba, lo humillaba, lo obligaba a tener sexo, lo hacía sentir como una mierda....una vez decidió irse de la casa y yo lo deje, le dije que ojala nunca lo hubiera conocido en mi vida...y que ojala lo atropellen...y paso- Dijo Mark cayendo a los pies de Félix en llanto como un niño pequeño tratando de disculparse.
Félix que ahora en su rostro tenía una expresión de furia levanto a Mark y le dio una bofetada que sonó por toda la casa.
ERES UN COMPLETO IMBECIL-a Félix le dolió golpearlo tan fuerte y llamarlo así pero se merecía todo lo que le estaba pasando y más, eso lo sabía muy bien.
Dime algo que no sepa...-Dijo Mark ahora con la cabeza baja como un niño pequeño que había sido regañado.
Félix solo podía verlo con desprecio, Mark no era la persona que él había conocido...tal vez nunca lo fue.
ESCUCHAME BIEN, AHORA TIENES UNA NUEVA OPORTUNIDAD CON EL, SI ENSERIO LAMENTAS LO QUE HICISTE LO DEMOSTRARAS, LO CUIDARAS, LO AMARAS, LE REGRESARAS TODO LO QUE EL SE MERECIA Y JAMAS LE PUDISTE DAR....AMOR ¿ME ESCUCHASTE? SI ES NECESARIO MARZIA Y O TE AYUDAREMOS, PERO TU, TIENES UNA NUEVA OPORTUNIDAD, APROVECHALA-Félix se fue sin más que decir.
Mark se quedó solo en la habitación....Félix tenía razón...tenía una nueva oportunidad para enamorar a Jack y esta vez....la iba a aprovechar, dejando atrás YouTube o lo que sea que fuera, solo para estar con Jack otra vez, pero con un final diferente...y aunque le costara y supiera que eso era imposible le daría un final feliz a esta nueva historia....
[NOTA]
WOW WOW WOW Estoy ON FIRE PARA ESTAS COSAS, Creo que tengo un talento en estas cosas de dolor y sufrimiento *Música de Adele* :'v bueno pues espero que les haya gustado el capítulo, no se me gustaría poner dos opciones y que ustedes eligieran con el rumbo de la historia estilo Until Dawn o FNAFHS xd bueno...Bye Bye <<333 *Corazones geis para todos*
ESTÁS LEYENDO
Memories [Septiplier En Español]
SonstigesMark abusa de Jack todos los días , lo humilla, lo maltrata y lo hace sentirse una basura, una noche de diciembre en la semana de navidad y noche buena , tuvieron una fuerte discusión donde ambos desean nunca haberse conocido, esa misma noche Jack s...