[AVISO]
ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS LEMMON, SI DECIDES LEERLO SERA BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD, YO NO ME HAGO CARGO DE TRAUMAS xD
Mark no sabía por dónde empezar ¿Y si regresaba al hospital a tratar de ayudar a Sean? No....no podía regresar ahí con su aspecto actual, además del horrible dolor de cabeza que tenía por haber consumido tanto alcohol. Tenía que dormir y regresar mañana mostrando lo mejor de sí para decirle más mentiras a Jack ¿Por qué esta en un hospital? ¿Quién es él? Y muchas más preguntas que tenía que contestarle.... Y si tenía que mentir para hacerlo feliz, lo iba a hacer.
Demonios...-Mark se levantó del piso con dificultad para poder ir a la cama y descansar, olvidarse de todos esos problemas que lo atormentaban, por un momento.
Se dejó caer en la cama esperando poder escapar de la realidad por unos minutos...fue ese momento donde recordó cómo empezó su relación con Jack.
Era un día normal en la escuela para Sean, todavía, después de varios meses aun extrañaba a sus amigos de Irlanda, pero sabía que los estados unidos le abrirían nuevas puertas a él y a su familia, de eso no había duda.
Oh dios...ahí esta-Dijo Sean viendo a Mark jugar basquetbol con sus amigos, todos ellos se auto proclamaban los "Populares" de la escuela.
Sean sabía que si ellos se enteraban que era Homosexual lo molestarían toda la vida, ese motivo y muchos más fueron una de las principales razones por las que se tuvo que dejar Irlanda e irse a vivir a los estados unidos.
"¿Enserio piensas que se va a fijar en ti? Por favor Sean, eres el chico más raro de esta escuela, el más callado un bicho raro por completo, además Mark, es hetero eso está más que claro...mejor ponte a estudiar y déjate de esas tonterías del amor adolescente" Sean siempre pensaba lo mismo sobre el amor. Una perdida completa de tiempo.
Al llegar a su clase se sentó al final esperando a Dan y Phil con la cabeza escondida entre sus brazos, después de todo sus amigos lo despertarían para pedirle la tarea.
¿Estás muerto?-La voz de Mark hizo que Sean reaccionara.
¿Q-Que? No...solo estaba dormido-Dijo Sean tímido...Mark le estaba hablando. Pero ¿Por qué?
Como sea, me sentare aquí si no te molesta-Mark se sentó al lado de Sean compartiendo la mesa de trabajo.
Cerca de la mesa se encontraba una ventana que tenía una hermosa vista de un cerezo siendo golpeado por los delicados rayos del sol y....Mark.
Los impulsos de besarlo eran grandes, pero se calmó y dejo que la clase pasara. Sean no paraba de ver disimuladamente a Mark aunque este se diera cuenta una que otra vez.
¿Tengo algo en la cara? ¿Porque me estás viendo todo el tiempo?-Dijo Mark un poco incómodo.
Y-Yo no...claro que no yo solo....-Sean fue interrumpido por la dura voz del maestro.
Señor McLoughlin ¿Entendió algo de lo que estaba explicando? ¿O quiere seguir viendo con ojos de amor al señor Fischbach?- Todos se rieron ante las preguntas del profesor.
¿Qué? C-claro que no- Sean no sabía que decir. Estaba entre la espada y la pared.
Una voz lo hizo reaccionar.
Oye...despierta- Era la voz de Mark con un tono muy dulce que lo llamaba.
¿Qué?-Pregunto Sean confundido.
Te dormiste toda la clase pequeño-Mark se rió ante la situación.
¿Acaso lo había llamado pequeño? Esto era extraño ¿Y si estaba en otro sueño? En ese momento sintió como los labios de Mark chocaban con los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Memories [Septiplier En Español]
AcakMark abusa de Jack todos los días , lo humilla, lo maltrata y lo hace sentirse una basura, una noche de diciembre en la semana de navidad y noche buena , tuvieron una fuerte discusión donde ambos desean nunca haberse conocido, esa misma noche Jack s...