Capítulo 8

392 38 31
                                    


Perdón por el retraso....mental :v na no sierto xd pero Mae y yo teníamos la intención de subir este cap el domingo, pero por culpa del internet de Mae no subimos ni madres >:v) PEEEEERO ahora Mae ya tiene Internet (Wiiiiiiiii)y procuraremos sacar un cap todos los domingos (o los jueves 7u7r) weno aquí se los dejo <3  pd: (Espero que le den un gran bienvenida a Mae UuU)  pd2: (Perdón si encuentran fallas de ortografía :v es que no las quiero hacer esperar mas UuU)

Lo único que podía escuchar Marzia era silencio, no porque sus alrededores repentinamente se hayan vuelto callados, sino porque debido al nerviosismo y a el miedo que sentía ella había creado como su propia burbuja de seguridad en la cual bloqueaba cualquier sonido de lo que le rodeaba, una burbuja en la cual ella se protegía a sí misma de la situación en la cual ella sola se había metido.

Lentamente ella movió su mano y toco su mejilla, justo en el lugar donde Félix le había golpeado, rozando sus delgados dedos contra su herida, el solo roce le dolía.

Un quejido de dolor escapo sus labios y movió su mano de su mejilla hacia su regazo, entrelazándola entre sus piernas junto con su otra mano en un desesperado intento de hacer que dejen de temblar tanto.

Pero fue en vano, porque Marzia temblaba incontrolablemente con el solo pensamiento de lo que sucedió y lo que podría suceder, y en este momento solamente quería estar sola y pretender que nadie existe y que todo está completamente bien, que no tiene un dolor punzante en su mejilla y que su prometido no podría llegar en cualquier momento a la casa a la cual ella vino para resguardarse de él.

Marzia ya no pudo contener sus lágrimas más, dejándolas caer de sus mejillas a su camisa causando manchas de agua en su prenda.

—Hey, Marzia.— Dijo una voz familiar, intentado llamar la atención de la castaña.

—Marzia— La voz estaba cada vez más desesperada y al darse cuenta de que sus palabras no estaban siendo escuchadas opto por utilizar un tono más alto, pero aun así Marzia no le escuchaba.

Pero la voz siendo persistente no se rendiría con facilidad y en un último intento exclamo con fuerza, —¡Marzia!— , Finalmente eso término reventando su burbuja y trayéndola de nuevo a la realidad, pero el fuerte sonido hizo que ella saltará un poco de su posición, dejándola con una expresión de susto claramente plasmada en su rostro y su corazón latiendo increíblemente rápido.

Marzia dirigió su mirada hacia el hombre sentando enfrente de ella, dándose cuenta de quién era el que estaba intentado tan desesperadamente regresarla a la realidad. —¿Jack?— Dijo Marzia con un tono de confusión.

Jack miro a Marzia con clara preocupación mostrada en sus facciones —Marzia, ¿estás bien? Por un momento parecía que estabas teniendo un ataque de pánico o algo así, no me estabas escuchando y-y— Jack dio una pausa para dar un hondo respiró, su expresión volviéndoselo más relajada al ver que Marzia finalmente había reaccionado, —yo en realidad no sabía que hacer.— Término de hablar Jack.

—Lo siento, Jack, no sé qué me paso hace unos momentos.— Explico Marzia seguido por un leve suspiro, su mirada dirigiéndose hacia sus piernas.

Jack dirigió su mirada hacia Marzia, sus ojos finalmente quitando cada rastro visible de preocupación y siendo reemplazados por calidez y aprecio hacia la castaña sentada enfrente de él.

Pero antes de que Jack pudiera formular repuesta alguna su atención fue dirigida hacía en evidente sonido de que Félix ya había llegado a la casa.

Jack no fue el único en darse cuenta de ello, ya que la ya calmada respiración de Marzia volvió a acelerarse al igual que sus latidos los cuales aún estaban lejos de ser regulares y relajados.

Memories [Septiplier En Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora