Capítulo 6.

89 3 5
                                    

EMMA

En una cosa llevaba razón Elliot, debía decirle a James que lo conocía, pero no lo haría en persona le enviaré un mensaje a su móvil.

Y sí, aún sigo teniendo su número nunca lo pude eliminar.

*Mensaje*

-Sí te conozco.


Y con ese simple mensaje le resolví esa duda, y espero que siga siendo su número así me podré olvidar de todo esto de una vez.


*Nuevo Mensaje*

Elliot :)

-Como sé que no me vas a abrir la puerta te escribo un mensaje, Austin va a hacer una barbacoa en su casa y estas invitada, si vas a venir te espero a las una abajo.




Por supuesto que iba a ir, me encantaba tomar el sol, comer y nadar, eran de las cosas que más me gustaba hacer, miré la hora y eran las doce y cuarto, por lo que busqué mi bikini, y un bolso para meter las cosas necesarias.

Por supuesto que iba a ir, me encantaba tomar el sol, comer y nadar, eran de las cosas que más me gustaba hacer, miré la hora y eran las doce y cuarto, por lo que busqué mi bikini, y un bolso para meter las cosas necesarias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JAMES

Mientras ayudo a Austin a ir organizando la barbacoa, escucho que mi móvil suena y voy a ver.

*Mensaje nuevo*

Número desconocido.

-Sí te conozco.

¿De quién podía ser ese mensaje?


-James cariño, ¿te ocurre algo? 

-No Elena estoy bien.

Elena era mi ''novia'', y no era muy buen plan que hoy la hubiera traído a la barbacoa, después de saber que hay algo que me atrae a Emma y no termino de saber que es.


EMMA


-Elliot!, ya estoy lista vayámonos ya.

-Emma ya bajo.

-Elliot que sepas que no estoy enfadada contigo, pero lo de antes me sigue afectando después de dos años.

-No pasa nada, tranquila, y vamos a disfrutar hoy, puedes tontear con alguien de los que vaya.

-Eso no me parece mala idea. Y los dos nos reíamos a coro.

Ya en la puerta de la casa de Austin nos esperaba Aly, si la llamaba así por que en estos dos días nos hemos estado conociendo por mensajes, y cada día me cae mejor.

-Hola chicos, ya era hora que llegasen.

-Ha sido culpa de Elliot, no salía de su cuarto.

-Si, si, lo que tu digas.


Los tres nos adentramos a la casa y fuimos a la parte de atrás donde se encontraba la piscina.

-Aly, ¿ nos metemos?

-Por supuesto Emma, que vean estos hombres nuestro cuerpazos.


Cuando nos metimos todos los chicos se nos quedaron mirando, incluso una chica que nunca había visto antes.

-Aly, ¿quién es esa chica de allí?

-Esa es Elena, la novia de mi hermano.

-Es muy guapa, hacen muy buena pareja.

-A mí no me cae muy bien, cada día me separa más de mi hermano, solo lo quiere para ella, y de eso mi hermano no se da cuenta.

¿Por qué James había insistido tanto en saber la verdad si tenía novia?, no se porque la verdad, pero lo iba a averiguar y tendría una pequeña venganza, tontearía con su mejor amigo Austin, para ver que hace.

-Austin, ¿me podrías acercar mi toalla por favor?

-Por supuesto Emma, toma.

-Muchas gracias, eres un amor.
Y le besé en la mejilla.

Miré para James y bufó, punto para Emma, esto iba a ser interesante.

Cuando nos sentamos a comer, yo me senté entre Elliot y Austin, y James justo enfrente de mí, me reía con Austin, le hacía tonterías y de vez en cuando le daba algún beso en la mejilla.
Elena, la novia de James le intentaba dar cariños y besos a su novio, pero no cedía a corresponderlos.

Justo al terminar la comida Aly propuso un juego en la piscina.

-¿Por qué no jugamos a las batallas por parejas?

-Esta bien, todos estamos de acuerdo ¿no?

-Sí!!
Gritamos a la vez.

Las parejas eran las siguientes: Elena-James, Elliot-Alycia y yo con Austin, éramos nosotros seis, ya que Max no pudo venir.

-Yo no me meto, le dije a Austin, el agua está fría.

-Emma ven, o lo hago por las malas.

-No te atreverías.


Y cuando menos lo esperaba Austin me cogió, yo rodeé su cintura y saltamos juntos, así estuvimos toda la tarde, hasta que fue de noche y cada uno debería irse ya a su casa todos estábamos cansados, pero antes de irnos alguien me cogió del brazo y me hizo girar, era Austin y me besó, un beso muy dulce, y que por cierto lo vio James, esta era una buena venganza por hacerme recordar todo lo que paso hace dos años.

-Buenas noches Austin. Le besé la mejilla.

-Buenas noches Emma.

Al llegar a casa, fui directa a mi cuarto, tomé un baño, me puse mi pijama y me tumbé en mi cama y me llegó un mensaje.


*Nuevo Mensaje*

James <3

-Bonito tatuajes yo tengo uno igual que el tuyo, y gracias a eso me hizo recordar perfectamente quien eres, y que sepas Emma que no te creo este teatro con Austin, y tenemos que hablar de por que te fuiste hace dos años y no me volviste a hablar.


Mierda, no me acordaba de nuestro tatuaje, era mi favorito, sé que había dicho antes los tatuajes que tenía, pero siempre me olvido de este, ya que para mi representa mucho y lo quiero olvidar, y ahora más que James quiere hablar conmigo de ese tema.

Representaba nuestra unión, que nunca nos separaríamos, ya que los lobos nunca abandonan a su manada, pero no fue así yo sí lo abandoné, yo llevaba este tatuaje en mi gemelo izquierdo, y él en el gemelo derecho, pero nunca me debería a ver visto d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Representaba nuestra unión, que nunca nos separaríamos, ya que los lobos nunca abandonan a su manada, pero no fue así yo sí lo abandoné, yo llevaba este tatuaje en mi gemelo izquierdo, y él en el gemelo derecho, pero nunca me debería a ver visto de nuevo mi tatuaje, ahora ya sabe quien soy y estoy en grandes problemas.....


Diréis como en tan poco tiempo os hicisteis un tatuajes juntos, es sencillo, teníamos una conexión que con ninguna otra persona habíamos tenido y eso queríamos guardarlo pasara lo que pasara, y ahí sigue, después de dos años, me recuerda que yo me estaba enamorando de James.





*****NOTA******


Buenos lectores aquí un nuevo capítulo, ayer no pude subir ningún capítulo por que estuve fuera de casa, por eso sube este hoy, espero que os guste, por fin James sabe quien es, y Emma se ha sentido un poco celosa con Elena, ¿que ocurrirá mas adelante? Quien sabe.

Puede que luego a la noche suba un capítulo nuevo, ya que ayer no subí, pero no prometo nada, saludo y besos.

Por favor comentad y votad, necesito saber vuestra opinión, para mí es muy importante, muchas gracias :)

                                                                                                                                                    Bea_lmonster.

Ella, la Irrompible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora