Llegué a Nueva york hace dos días, pero esta no era la primera vez que venía, ya que como he dicho aquí vive mi mejor amigo Elliot, pero esta si era la primera vez que me quedaría a vivir con él por un tiempo; además os estaréis preguntado que si no confío en los hombres por que confío en Elliot, pues por que él es gay y es el único que me comprende ya que ambos estábamos en el mismo instituto y sufríamos acoso de la misma persona, desde ahí comenzó nuestra amistad.
Claro está el no cambió de peinado y comenzó a tatuarse y mucho menos se encerró en un caparazón de hierro, él si salía de vez en cuando con chicos, pero no llegaba a más.Nunca pensé que vivir en la casa de mi mejor amigo me hiciera tan bien,pero lo pensé demasiado rápido, ya que la primera noche me dejó descansar, pero me obligó el segundo día a ir a una fiesta, ya que las clases de la universidad no empezaban hasta dentro de dos semanas.
Al final me convenció pero no sin antes irnos de compras por Nueva York, necesitaba ropa nueva, es la única costumbre que prometí que no olvidaría me apasionaba la moda y mi amigo no se quedaba atrás.
Me contó un poco dónde sería la fiesta, me dijo que sería en un apartamento no muy lejos del nuestro y que él conocía al anfitrión,dice que es un chico muy bueno y dulce, a pesar de su apariencia rudo por llevar tantos tatuajes, aunque la verdad no presté mucha atención cuando comenzó a describir al chico.. Aunque esa descripción me recordaba a alguien de mi pasado, al cual le hice mucho daño...
Todo fue mejor cuando llegamos al centro comercial y comenzamos nuestras compras, yo me compré unas botas negras con tachuelas y tacón, unas vans con distintos tonos de azules, varias camisetas con diferentes estampados, varios shorts y algún que otro pitillo.
Elliot decía que necesitaba un vestido para la fiesta, no es que no me gusten los vestidos, pero no voy cómodos con ellos, aun así encontré uno que me encantó y sin más duda los compré.
En cuanto salí con ese vestido mi amigo no tardó en decir que lo comprara y la verdad me encantaba ese vestido además tenía unos tacones que quedarían perfectos y con mi pelo, destacaría mucho más.
Al final me comenzaba a gustar la idea de las fiestas,me gustan las fiestas y más si son con mi amigo, me las paso genial con él.
Después de una larga tarde de compras decidimos irnos al departamento, y mientras Elliot hacía algo de cenar, yo me iba a duchar y ponerme el pijama para cenar y dormir, mañana Elliot y yo iremos a la universidad a conocerla un poco y después ya se verá.
Me encantaba la casa de Elliot era de dos pisos estaba siempre muy ordenada, y era muy blanca y a mí eso me encantaba.
Mis padres querían que tuviera mi propio departamento por que podían permitírselo, eran grandes empresarios, pero para que tener un apartamento, si ya tengo el de mis sueños y encima con mejor amigo incluido.
****Nota****
Esto va a todas aquellas personas que estén leyendo mi historia, muchas gracias por hacerlo y si os gusta comentadme como os gustaría que siguiera y si queréis votad, muchas gracias y muchos besos.
-Bea_lmonster.
ESTÁS LEYENDO
Ella, la Irrompible.
RomanceElla, una chica que tuvo que abandonar su vida, para que no siguieran acabando con ella. Él un chico que poco a poco comienza a romper la coraza de hierro de ella. ¿Pero lo conseguirá? ¿Dejará ella de lado todos los pensamientos que tiene sobre...