EMMA
En cuanto llegué a casa busqué la botella de vodka de Elliot por todas partes, necesitaba beber, y así podría olvidar que ha pasado esta noche, no podía volver a ver a James, yo eso lo tenía olvidado, no puede volver a pasar.
-Por fin, te encontré.
Cuando llevaba más de media botella, mis ojos comenzaron a cerrarse y en ese momento no me importaba quedarme dormida en el suelo de la cocina.
JAMES
Ya eran las cinco de la mañana y como yo no había bebido era yo quien tenía que llevar a Elliot a su casa, mañana recogería su coche aquí.
-Elliot!, te llevo a tu casa ya es tarde.
-Sí, vamos, es tarde y no quiero dejar más tiempo a Emma sola.
Cuando entramos a su casa ambos vimos a Emma tirada en el suelo de la cocina y Elliot corrió hasta Emma.
-Emma!, Emma!, otra vez no por favor, otra vez no.
-Elliot tranquilo solo ha tomado de más.
-No James, esto es muy malo, Emma nunca bebe, incluso es raro que la veas con una cerveza.
-Y ¿por qué lo ha hecho?
-Solo hay una razón, y esa es que algo o alguien de su pasado a regresado, esta es su única forma de poder olvidar su pasado.
-Elliot, déjame que la coja y la lleve a su cuarto, allí descansará mejor.
-Sí por favor, yo no creo que con tanto alcohol en mi cuerpo pueda subirla.
EMMA
Cuando me desperté estaba en mi cama, gracias a que Elliot me subió anoche a mi cuarto, por que si hubiera dormido toda la noche en el suelo de la cocina me hubiera levantado con un dolor importante en la espalda.
-Elliot, Elliot!
-Emma, por favor no grites.
-Lo siento, pero gracias por subirme anoche a mi cuarto.
-Yo no fui, te subió James.
-¡¿Qué?!
-Emma, que te he dicho que no grites.
-Lo siento, pero James no tendría que haberme subido.
-¿Por qué no? Solo quería ayudar.
-¡Porque lo conozco!
-¡¿Cómo que lo conoces!?
-Lo conozco desde hace dos años,cuando vine de vacaciones en verano, por él me fui de Nueva York si avisar a nadie de que me iba, no quería hacerle sufrir, sabes que desde lo ocurrido con Sam no soy capaz de abrirle mi corazón a ningún chico.
-----FLASHBACK--------
-Emma, vamos o se nos hará tarde para ir al cine.
-James ya bajo.
Cuando bajé me lo encontré de espalda y lo abrace por detrás, el se giró y me sonrió y nos dimos un beso.
No me podía resistir a esos labios que cada día me volvían loca.
-Emma si nos quedamos así, nunca vas a salir de la casa.
-Si es verdad, marchémonos ya.
Todo esto que empezó como un simple rollo de una noche, se estaba convirtiendo en algo más, y tenía que pararlo no podía hacerle daño, él era tan bueno y cariñoso conmigo, que no sé si podría a volver a ser así desde lo ocurrido con Sam.
--------FIN FLASHBACK---------
-Elliot te prometo que te contaré toda la historia, pero ahora no puedo, ha sido para mi demasiado chocante, volver a ver al chico que comenzaba a reconstruir mi corazón.
-Emma, él sospecha que te conoce.
-Ya lo se Elliot... Pero él me conoce de rubia, y así no creo que me reconozca.
-Bueno.... Yo le enseñé una foto tuya cuando eras rubia.
-Mierda Elliot, espero que no me haya reconocido.
-Pero, ¿por qué no?
-Porque no sé si seré capaz de ser la antigua Emma cariñosa y amorosa que era.Y no quiero volver a marcharme de nuevo.-Conmigo y con tu familia lo eres.
-Emma, tienes que decirle que lo conoces.
-Elliot no, todavía no puedo, verlo de nuevo ha sido una gran sorpresa para mí.
-Pero no es difícil de decir, ¿por qué no se lo dices?
-¡Porque con él fui con quien perdí la virginidad! Y comencé a llorar.
-Emma, cielo, yo lo siento....
-Elliot por favor no digas nada más, ahora me voy a mi cuarto necesito estar sola.
Cuando llegué a mi cuarto y me tiré sobre la cama y cogí mi móvil a ver fotos antiguas con él, no pude eliminarlas porque después de todo el daño que me hicieron, él me hacía feliz y recordar aquellas vacaciones de verano junto a él me alegraban.
****NOTA****
Bueno lectores muchas gracias por pasar de los 100 lectores, me alegra mucho y me motiva para seguir escribiendo esta bonita historia, aquí os dejo un capítulo nuevo con flashback, en los próximos capítulos encontraremos más de estos, y descubriréis que paso hace dos años, por su puesto avanzaremos en el presente, pero vienen curvas en la vida de Emma.
Disfruten el capítulo, y que se difunda la escritura!!
Bea_lmonster.
ESTÁS LEYENDO
Ella, la Irrompible.
Roman d'amourElla, una chica que tuvo que abandonar su vida, para que no siguieran acabando con ella. Él un chico que poco a poco comienza a romper la coraza de hierro de ella. ¿Pero lo conseguirá? ¿Dejará ella de lado todos los pensamientos que tiene sobre...