1~ como terminé en este lugar

218 15 9
                                    

Todo esto comenzó un día de clases. Yo llevaba puesta una chamarra morada con una falda rojo oscuro y unas medias cafés, básicamente, lo mismo que llevo puesto ahora.

Ese día llevaba un cuchillo de cocina escondido en mi bolsa, al igual que siempre...es algo estupido...y ni siquiera mis padres lo saben...pero lo tengo por si necesito defenderme de algún asaltante o algo así...aunque nunca había atacado a nadie...hasta ese día...

Básicamente, esta este chico en mi curso de nombre que no mencionaré que siempre estaría acosándome y atormentándome haciendo comentarios como "si tienes una falda tan corta, porque mejor no te la quitas?, ¡perra!" Y de ese estilo. También me hacía bromas de mal gusto, me daba nalgadas y una vez hasta me tomó una foto mientras me cambiaba en los vestidores y se la mostró a toda la escuela. Estaba harta de él. He intentado acusarlo con las autoridades de la escuela pero porque una vez inicié una pelea con él los pendejos no me quieren ayudar.

Mientras el día avanzaba, el chico ese y sus amigos hacían sus comentarios tontos de burla. Ya estaba acostumbrada a eso. Aunque no quiere decir que los toleraría del todo.

Habla de mí con sus amigos y decía cosas como "Te apuesto a que me podría acostar con ella, ¡si es como la zorra del curso!" Y pendejadas así, como dije, ya estaba acostumbrada.

Durante la clase de ciencias tenía la bolsa con el cuchillo cerca de mi, y la profesora se había ido por un momento. El pendejo también estaba en esa clase.

Se aburrió, así que como de costumbre empezó a molestarme, yo intenté ignorarlo lo mejor que pude...pero después...se pasó de la raya...

¡Me GOLPEÓ Y ME LEVANTÓ LA FALDA en frente de todos! No es lo peor que me ha hecho, pero como dije, yo ya estaba HARTA.

-Y ni me digas tus estupidos e inservibles insultos, solo te hacen más ridícula - dijo en un tono burlón después de soltarme.

Acto seguido abrí la bolsa, y sin decir una palabra saqué el cuchillo. Corrí hacia él y, tomándolo desprevenido, le acuchillé el ojo, después empecé a apuñalarlo repetidas veces en el estomago, disfrutando sus gritos, hasta que quedó tendido en el suelo, muerto, y dejando un enorme charco rojo.

Después de disfrutar ese momento, escuche algunas de las personas en la clase gritar, y recordé que acababa de asesinar a alguien enfrente de como quince personas que podían o llamar a la policía o detenerme. Así que, con el cuchillo en mano, salí corriendo cobardemente afuera del aula, luego, a la primera salida de emergencia que vi.

No sabía qué hacer...actúe sin pensar. Solo seguí corriendo sin un plan hacia las montañas. Cuando estaba un poco más lejos, intenté pensar en algo, pero mi mente estaba en blanco...estaba en shock. Había corrido fácil unos doscientos metros y estaba respirando muy rápido, de hecho, sentía que se me saldría el corazón...después de contener mi odio no pude aguantar más e hice lo que hice.

De pronto, vi que alguien se acercaba corriendo, estaba muy lejos, y no podía ver muy bien quién era, pero vi que tenía un arma. Me asuste y empecé a trepar por las montañas, no me detuve hasta que, por fin llegué a la cima.

No estaba tan alto en realidad, después de todo, mi escuela está localizada en las faldas de las montañas. Yo estaba en la cima de una llamada "El Monte Ebott". Pensé que quien me perseguía no me encontraría allá arriba, me escondí detrás de los árboles, pero al parecer, para mi sorpresa, lo hizo.

Vi que estaba trepando también para alcanzarme. Una vez se acercó lo suficiente, pude ver quién era. Su nombre es Jéssica, es un curso mayor que yo, es una de las chicas más fuertes de la escuela, venía con un cuchillo, parecido al mío, supongo que era amiga del pendejo que maté y quiere matarme por ello.

Cuando llegó arriba intentó apuñalarme, pero la esquivé. Estuvimos en una pelea de cuchillo a cuchillo mientras, sin darnos cuenta, nos íbamos acercando poco a poco a una grieta bastante grande.

Nos habíamos hecho algunos cortes y estábamos ambas algo heridas, pero nos dimos cuenta muy tarde de lo cerca que estábamos de la grieta...

Amabas caímos, pero logré agarrarme de una raíz, y ella de mi pie. Intenté sacudir el pie, a ver si caía, pero estaba muy bien agarrada de mi.

- muy bien perra, más te vale que puedas trepar y sacarnos de este hoyo, y cuando no estemos en peligro de caer, te MATARÉ por lo que le hiciste a mi novio - dijo en un tono intimidante la chica.

"¿Enserio ese IDIOTA era tu novio?" - pensé

- más bien, tú te soltaras de mí para que yo pueda salir - le dije, manteniendo esa absurda discusión.

Como era de esperarse, la raíz no aguantaría el peso de las dos por mucho tiempo, y, eventualmente, se soltó y caímos.

Sabía que había echo todo mal, y así, de un día para otro me encontraba herida, llena de sangre y cayendo por un agujero quien sabe qué tan profundo. Pensando en eso, hice lo único que me quedaba por hacer, cerrar los ojos y esperar el impacto. "¿En verdad terminará así me vida?" Pensé. Lagrimas salían de mis ojos.

Justo cuando íbamos a caer, unas telarañas y una cama de flores amortiguó la caída. No había perdido la conciencia, veía todo negro, pues aún tenía los ojos cerrados, pero aún sentía el dolor de el impacto y las cortadas, y también sentía las flores.

En ese momento, solo me quedaba una pregunta:

"¿ e s t o y  v i v a ?"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Howdy!
También completamente re escrito el primer capítulo n.n sip, cambié varias cosas de la historia, pero los siguientes capítulos solo modificaré diálogos y cosas de menor importancia~
Edit: mentira :"v
También salió más corto este, pero bueno :T
Sayonara

"El día que caíste aquí, todo cambió" [Flowey x OC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora