5 ~ Los hermanos esqueleto

136 13 16
                                    

Empezamos a caminar por la ciudad nevada, parecía algo desierta. Había bastantes lugares que tal vez sea necesario revisar, pero tal vez luego. Mientras caminábamos recién empecé a pensar en algo crucial ya que empezaba a sentir hambre...¡¿dónde mierda vamos a dormir?!, ¡¿Qué vamos a comer?! Entre otras cosas.

Vimos entre los edificios una tienda y un hostal...pero...no teníamos dinero, además, aunque la ciudad parezca estar algo vacía, si hay monstruos ahí, nos atacarán evidentemente.

Sé que intentar hablar con la chica que camina conmigo es casi imposible, pero intenté expresarle mis preocupaciones.

-Oye...está oscureciendo y necesitamos un lugar para dormir. Además no hemos comido nada...tal vez deberíamos quedarnos en esta ciudad... - le dije de la mejor manera que pude.

-agh...no seas tan pinche frágil...avanzaremos un poco más hasta cruzar el pueblo, quiero salir de la zona nevada - responde ella molesta. Claro...como ella tiene frío solo porque está más descubierta que yo...y dice que yo soy frágil.

-mira, ENSERIO es una mejor idea quedarse en el pueblo, pendeja - le reclamo yo sin poder no insultarla.

-mira, la que guía aquí soy yo. ¿ENTIENDES? - dice amenazándome con el maldito cuchillo de mierda.

-... - no le digo nada y solo la miro queriendo matarla...pero claro que en una pelea ella me ganaría.

Odio tener que hacer todo lo que dice y ser prácticamente CONTROLADA por ella solo porque es más fuerte....espero y pronto se muera...pelear con Flowey es menos fastidioso...

Después de caminar un poco podemos ver el fin de la ciudad, caminamos hacia allá y atravesamos una zona donde la niebla es muy fuerte y prácticamente no se ve mucho.

Mientras la pasamos escucho unos pasos detrás de mí, me alarmó, pero antes de que pueda reaccionar siento un golpe fuerte en la cabeza y luego todo negro...

Empiezo a despertar poco a poco...no puedo abrir mis ojos muy bien...y si veo lo veo borroso. Solo puedo escuchar más o menos una voz cerca de mí

"Scarlett...vamos...¡Despierta, idiota!" - por la palabra que usó al final es fácil para mi mente reconocer quien habla... Mis ojos aún están mayormente cerrados y no me muevo.

"Scarlett...¡Ya despierta!...Vamos...por favor..." - aunque no pueda escuchar muy bien logré oír que empezó a sonar más preocupado, de hecho...sonaba bastante débil en la última palabra.

Unos segundos después pude recobrar la conciencia completamente, abrí mis ojos y me moví un poco. Solo para encontrarme en frente de Flowey, en un lugar con bastantes Pinos y una especie de río cerca de nosotros.

-ah...¿dónde estoy? ¿Flowey? - pregunto algo des ubicada y confundida.

-¿Eh? ¡Estás bien! Digo...por fin... - dice apenas dándose cuenta de que desperté, sonando feliz al principio y luego fastidiado...tsundere...

-¿cómo es que llegué aquí? - pregunto aún confundida.

-bueno...verás, básicamente la bolsa de basura sonriente las golpeó a ti y a Jéssica noqueándolas, después él tomó a Jéssica y la llevó hasta su casa, yo aproveché y rápido logré traerte aquí antes de que te secuestrara también - explica él.

-¿y quién es "bolsa de basura sonriente"? - pregunto yo.

-solo un estúpido esqueleto... - responde él.

-bueno...y...¿cómo me trajiste aquí tan rápido exactamente? - pregunto yo con curiosidad.

-...no fue fácil...pero logré jalarte hasta aquí con mis raíces... - me responde él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El día que caíste aquí, todo cambió" [Flowey x OC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora