4 ~ Por el bosque nevado

136 11 3
                                    

Y así seguimos caminando por ese bosque, ambas con mucho frío. Yo seguía pensando en lo que pasó en la casa que encontramos en las ruinas, estaba empezando a pensar si en verdad era una buena idea confiar en Flowey...pero...¿en verdad sería tan peligroso el subsuelo como dice él? Probablemente.

No pasó mucho tiempo antes de que nos encontráramos con un pequeño puente y una estructura extraña, había unos barrotes. Al perecer fueron construidos con la intención de bloquear el paso, pero había demasiado espacio entre ellos como para detener a alguien. Pudimos pasar con facilidad y más adelante encontramos una lámpara con forma extraña y un puesto, lo revisamos pero no había nada adentro, solo nieve en su techo.

No pasó mucho tiempo antes de que encontráramos un monstruo que nos atacara, sí era un poco más fuerte que los de las ruinas, pero no nos hizo mucho daño antes de que pudiéramos acabar con él. Para este punto ya estoy cubierta de polvo...no me siento bien al respecto.

Un poco más de camino, dos monstruos más y encontramos una zona con dos caminos diferentes, temía que fuera a lo que Flowey se refería. Decidimos ambas ir por el camino de la izquierda, y después de caminar por ese camino unos minutos encontramos una reja que no nos dejaba pasar, tuvimos que regresarnos y tomar el camino de la derecha, que también sería bloqueado por una reja más adelante, en ambos caminos había una plataforma antes de la reja.

-Creo que ya sé cómo cruzar...tal vez las dos plataformas deben ser presionadas al mismo tiempo - sugerí.

-¿y por qué piensas eso? - pregunta ella.

-em...lo supuse...por qué...ambos caminos están bloqueados por una reja y tienen una plataforma enfrente - respondí dudosa.

-está bien...tú ve hacia el otro camino y párate en ella, tal vez los caminos se conecten más adelante. - dice Jéssica.

-y si mejor...¿dejamos algo encima de esta y vamos juntas? - le sugiero yo. En verdad no quería ir sola.

-¿acaso ves algo aquí que podamos usar? ¡No hay NADA! ¡Sólo piedras demasiado pequeñas como para funcionar! - dice ella algo molesta.

-está bien...entonces nos separáramos - acepto resignada.

-esperaré aquí entonces. - dice ella.

Después, sin más opción, tuve que regresarme e ir por el otro camino. Ya estoy cansada de cambiar de caminos, más encima ella me hace ir a mí...la odio.

Después de llegar a la reja me paré encima de la plataforma, poco después se abrió la reja. Al parecer sí funcionó...por lo menos eso es algo bueno. Una vez se abrió pude seguir caminando por ahí, aunque ahora estaría sola...había un par de trampas por el camino, pero eran fáciles de resolver, la mayoría solo eran de apretar algún switch escondido. También encontré cosas raras for el camino, como un microondas en medio de la nada y eventualmente un suelo con baldosas de colores rojo y rosa.

El problema empezó cuando empecé a encontrarme con monstruos, me lastimaban un poco, pero no eran muy fuertes. Hasta pude perdonar a algunos como "Doggo" o "Lasser dog" lo cual es bueno por que eran muy tiernos y no quería matarlos. Eventualmente dos perros se acercaron a mí y empezaron a olerme...yo no sabía muy bien cómo reaccionar a esto.

-es un olor extraño...como...sangre - dice uno de los perros con voz femenina.

-solo una especie tiene sangre...es sangre humana - dice el otro perro con voz masculina...ya me estoy empezando a asustar...pero no me dejan irme.

-si lo que esta en frente de nosotros es un humano...debemos asegurarnos de aniquilarlo - dice el perro con voz femenina y después soy acorralada por ellos.

"El día que caíste aquí, todo cambió" [Flowey x OC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora