Abrí lentamente mis ojos, todo estaba oscuro, mire hacia arriba y solo se veía un poco de luz por el agujero...de verdad era profundo...
De pronto, escucho un quejido por parte de la zorra que cayó conmigo, seguido de un "¿e-eh...?...¡¿¡¿D-DONDE ESTAMOS?!?!""Por si no lo habías notado, caímos por ese agujero de allá y sobrevivimos" - dije con una extraña tranquilidad.
"..." - ella solo quedo callada intentando procesar todo.
Acto seguido, recordó que maté a su novio e intento apuñalarme, pero pude reaccionar, tirar su cuchillo y agarrarla de modo que no pudiera soltarse y al mismo tiempo yo tener mi cuchillo en la parte de atrás de su cuello.
-Jejeje...que graciosa...mira imbecil, yo no te agrado, tú no me agradas pero tenemos que salir de aquí. ¿ENTIENDES? No sabemos que pueda estar aquí abajo y deberíamos no asesinarnos entre si para poder salir con vida ambas, ya en la superficie puedes intentar matarme, ¡¿ok?! -le dije enfadada.
-E-Eh...yo... -respondió Jennifer incompletamente algo nerviosa.
"Prométeme que no me matarás y te suelto, después de todo, ni tú ni yo podremos salir de aquí sin la ayuda de la otra -le dije claramente y segura.
-está bien, zorra. Voy a aguantarme las ganas de cortarte en pedazos hasta que salgamos de aquí. ¡Pero ya suéltame, maldita sea! - me respondió quejándose y un poco desesperada, acto seguido la solté, pero igual no confío en ella...
Nos levantamos lentamente, a doloridas, y observamos detalladamente el lugar...estaba oscuro y la única luz era la poca que se veía a través del hoyo. No tuvimos que revisar mucho esa habitación ya que no había nada más que la cama de flores.
- ¿Por lo menos sabes la historia de este lugar? - me pregunta ella.
-No...ni siquiera pensé que fuera haber algo aquí... - le contestó siendo completamente sincera.
-Agh...¿Por qué tenías que ser tan ESTÚPIDA? - se queja - debajo del monte Ebott está lo que se conoce como el subsuelo, lugar donde hace muchos años atrás los monstruos fueron sellados bajo tierra con un hechizo. Y antes de que preguntes cómo una niña pequeña "¿m...MONSTRUOS?" No son de que Vampiros, zombies, y esas estupideces. Son criaturas diferentes a los humanos. Así que no estés de pendeja si ves una cabra antropomórfica con ropa. Además, los monstruos son atacarán, así que ten cuidado. - hizo su pendeja clase de historia como si supiera mucho...
-ah...ok como sea...- digo sin no presentar mucho interés, aunque lo digo solo por qué no sé qué responder.
Seguimos caminando un poco más hasta encontrarnos con la puerta de una habitación, en la cual nos da miedo entrar a ambas.
-...tú entra primero... - me dice la estúpida...¡¿qué?! ¡Que entre ella! ¡Yo no voy a ser su carnada!
-¿y por qué no entras tú maldita cobarde? - le dije.
-porque...¡porque soy mayor que tú! - me dice.
-¿y eso que chingados tiene que ver? - le reclamo.
Acto seguido, me toma desprevenida y me tenga a la pared a agarrándome los brazos y amenazándome con su cuchillo.
- ¡entras por qué entras! ¿Entiendes pendeja? - me grita.
ESTÁS LEYENDO
"El día que caíste aquí, todo cambió" [Flowey x OC]
Fanfic¡Howdy! ~Fanfic de Undertale sobre un OC x Flowey, si esa clase de libros no te gusta, no necesitas leer esto~ Advertencia: esta historia tiene lenguaje vulgar frecuente...solo digo. «ese es el trato, ¿no? Tú me proteges y yo te entrego algo que qui...