─ No puedo comprender porque me están haciendo pasar por esta situación ─ Vocifere desde mi cuarto
Intente encerrarme, pero algo detuvo la puerta antes de que lo lograra.
─ Siempre actuas como una niña pequeña ─ hablo mi padre para luego ingresar a mi habitación e intentar acariciar mi cabello deteniendose al observar mi expresión facial ─ y decidimos tratarte como una.
El timbre sonó indicando que aquel niñero (estúpido seguramente) ya se encontraba aquí.
─ Dile a Rosa, que suba la cena cada noche. ¡No pienso abandonar mi cuarto durante los siguente dos años!
─ Rosa no estará.
Luego de soltar aquella bomba se dispone a bajar las escaleras con dirección a la cocina, inmediatamente me coloco tras él enumerandole cada una de las razones por las cuales Rosa debería estar en la casa pero se niega a escuchar, llegamos a la sala y pude observar como mi madre charlaba animadamente con un muchacho en la entrada.
─ ¿Quién es el anciano que me "cuidara"? ─ expreso, haciendo las comillas con mis manos olvidando por completo la discusión con mi padre.
Mi madre gira y puedo observar una sonrisa egocéntrica en él rostro de mi "niñero" al mismo tiempo que pasa una mano sobre su cabello.
¡Oh No! ¿desde cuándo el ex playboy del Instituto se gana la vida cuidando personas? Esto tenia que ser una broma de mal gusto.
─ ¿Esto es una broma?
─ Sarah ─ dice entre dientes ─ Dejaré que se conozcan un poco, iré a la cocina a organizar las últimas cosas para nuestro viaje ─ me dirige una última mirada para luego susurrarme comportate.
Sus pasos resonan por toda la casa añadiéndole más tensión a la situación, en cuanto mi madre desaparece por la enorme puerta color rojo me dispongo a señalarlo con el dedo indice
─¿Me puedes explicar que mierda haces aquí?
─ ¿Acaso no has oído a tu madre? ─ cuestiona con sarcasmo ─ Pequeña sarah ─ Dice esbozando una sonrisa, acercándose para luego despeinar mi cabello ─ Tienes que obedecer todas mis ordenes ─ se coloca frente a mi a tal punto que puedo sentir su respiracion mezclarse con la mia, dirige su boca cerca de mi oido para luego susurrar hazme un sandwich entre risas.
¿Se supone que debo soportar a este idiota durante dos años?
¡Dios me ayude!
ESTÁS LEYENDO
¿El playboy es mi niñero? [REESCRIBIENDO]
Teen Fiction─ Pequeña sarah ─ Dice y esboza una sonrisa, acercándose a la chica que se encuentra al pie de la escalera para luego despeinar su cabellera rubia ─ Tienes que obedecer todas mis ordenes ─ se coloca frente a ella a tal punto que ambas respiracione...