05; Gran entrada, Nick

6.8K 342 19
                                    

Me adentre a mi habitación y cerré la puerta con llave encendiendo el pequeño velador que se encuentra en mi mesita de noche, al instante comenze a oír pequeños pequeños golpecitos en los cristales y me atemorize ¿Qué demonios provocaba ese ruido? Me acerqué al ventanal y la abri lentamente;

─ ¿Quién mierda fue? ─ Vocifere cubriendo la zona del golpe con mi mano derecha, observe el objeto el cuál había impactado en mi frente ─ ¿una piedrita?

─ Lo siento

─ ¿Nick? ─ chille de emoción, olvidando por completo que no estaba sola en la casa.

─ Si, pequeña ─ sonrió ─Te he echado de menos

─ También yo.

─¿Sarah? ─ asentí ─ ¿Podrías invitarme a entrar? Es que hace mucho frío aquí afuera.

Mis mejillas se tornaron rosadas, no había dormido muy bien ayer, por lo tanto mi cerebro tarda un siglo en reaccionar

─ Dirígete a la puerta principal.

Coloque la llave en la cerradura y salí de mi habitación corriendo rápidamente por las escaleras, ya no me importaba si el señor estúpido me oía. Llegué a la puerta principal y comencé a buscar las llaves ¿Dónde demonios estaban?

Suspire, Ian.

─ ¿Pequeña? ─ oí seguido de tres toques en la puerta.

─ Nick, Tenemos un problema ─ hablé por la cerradura ─ Mi niñero ha escondido las llaves.

─ ¿Niñero?

─ Si, mi niñero. Lo ha contratado papá porque soy irresponsable y bla bla bla.

─ ¿Qué hacemos ahora?

─ Creo que tengo una idea ─ dije al observar la ventana junto a la puerta ligeramente abierta.

[...]

─ Nick, creo que no pasas ─ comenté, sentándome en el suelo rendida.

─Te lo he dicho millones de veces ─ chillo.

La situación era muy graciosa, se encontraba con la mitad del cuerpo dentro de la casa y el resto fuera.

─ ¡Mete la panza! ─ grité y me reincorpore tomando sus brazos tirando con fuerza ─ Ya casi.

─ ¿Qué demonios esta sucediendo? ─ ambos observamos a Ian y mencionamos al unísono un hola ─ ¿Quién es el? ─ dijo mirándome.

─ Un amigo

─ ¡Ayuda! ─ vocifero Nick, con un hilo de voz.

Buenas ideas: 00
Malas ideas: 01

─ Tendremos que llamar a los bomberos ─ mencionó Ian, tomando su móvil de su bolsillo trasero para contactarlos.

─ t...te ma...matar...─ comenzó a tartamudear.

─ Nick, se que me amas ─
lo interrumpí y revolví su cabello ─ pero este no es el momento de que lo digas.

Los bomberos no tardaron en llegar, Ian les abrió la puerta "amablemente" y estos ingresaron con sus respectivas herramientas, debo de decir que destrozaron la ventana para sacarlo de ahí.

─ Papá y mamá me van a matar ─ susurre escondiendo mi rostro en mis manos. ─ ¡Nick, saca en este momento los billetes!─ grite apartando mis manos, llamando la atención de todos en el lugar ─ lo siento.

Ian acaricio mi cabeza sin parar de reír ─ ¿Qué te causa tanta risa?─ cuestione con enojo

─ Tienes amigos igual de idiotas que tú ─ fingió limpiar una lágrima ─ realmente te envidio ─ comentó en tono de burla

─ Quizás debería...─ susurre ─ llamar a mis padres, tus jefes─ recalque─
y decirles que ha ocurrido un accidente en la casa ─ coloque una mano en mi frente como si fuera a desmayarme.

─ No harás─ una risa escapo de sus labios ─ o todo el Internet ─ tomó su móvil y desbloqueo la pantalla ─ se enterará que haces reuniones con tus ositos de peluches ─ me mostró un vídeo en el cual me encontraba en el suelo charlando y hablando con mis muñecos.

─ ¡eso es ilegal! ─ gruñi abalazandome sobre el para intentar quitarle el móvil.

¿El playboy es mi niñero? [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora