Globos de diversos colores decoraban la entrada principal, donde sea que posara mi vista los observaba ─ también podía ver adolecentes muy apasionados y escuchaba a los arbustos gemir ─ ... mejor centrémonos en los bonitos globos.
─ No te alejes más de dos pasos de mi ¿Entendiste?
─ Se que me dices eso por que sólo sabes contar hasta ese número─ fingi limpiar una lágrima ─ no te preocupes, guardaré tu secreto.
─ Ja, Ja, Ja ─ río forzosamente ─ eres muy graciosa Sarah, pero me gustaría que guardes silencio recuerda que puedo arruinarte con sólo tocar mi móvil.
Estaba por soltarle miles insultos en cuestión de segundos hacia su nefasta persona pero fui interrumpida por un perfecto espécimen humano, un verdadero adonis.
─ ¿Interrumpo algo? ─ se colocó frente a ambos peinando su cabello color chocolate hacia atrás.
─ ¡Feliz cumpleaños Derek! ─ gritó a Ian, evadiendo su pregunta y acercándose hacia él para saludarlo de la forma tipica que hacen los hombres.
─ Llegaron a tiempo para jugar verdad o consecuencia ─ señaló un grupo de gente esparcida por el suelo formando una ronda ─ Bonita espero que también se anime a participar ─ comentó extendiéndo su mano.
La tomé gustosa e ingresamos a su particular fiesta.
Para mi mala suerte creo que he roto la regla de los dos pasos, tendré problemas más tarde.
─ ¿Te gusta? ─ cuestionó Derek asegurándose que estábamos lejos de "mi niñero".
Lo mire horrorizada. Este chico no tenía idea de lo que estaba diciendo, jamás podría desarrollar algún tipo de sentimientos por un idiota con más músculos que cerebro.
─ Jamás podría gustarme alguien como él ─ hice una mueca provocando que soltara una risita.
Nos acercamos a donde estaban jugando a ese infantil juego.
Botellas de whisky se encontraban esparcidas por el suelo junto con una pila de prendas tanto de hombre como de mujer.─ Ian verdad o consecuencia ─ Dijo una rubia con la mirada clavada en él
¿Enserio se prestaria para este juego?
─ Consecuencia ─ contesto sin vacilar.
─ Quitate la ropa y muestranos tu atributo.
La música de striper no tardo en hacerse oír. Ian ni se molesto, al instante comenzó a quitarse el pantalón seguido luego de su remera, dejando que todos aprecien su cuerpo tonificado.
─ Sarah cierra la boca o causaras una inundación ─ vocifero Ian con todo el aire en sus pulmones provocando que todos en el lugar estallaran en carcajadas, no pude evitar sonrojarme.
[...]
Había presenciado el juego por unos minutos, observaba como cada reto de alguna manera era mil veces peor que el anterior. Derek no pudo resistirse demaciado y termino uniéndose al juego, por mi parte solo me limitaba a mirar.
─ Derek, verdad o consecuencia.
─ Consecuencia ─ contestó entre risas.
─ Debes besar a la chica con la cuál llego Ian.
Cubri mi rostro con mis manos.
¿Era así como quería que sucediera mi primer beso?
Derek se reincorporó y comenzó a caminar hacia donde me encontraba, me tomó lentamente de la cintura apegando su cuerpo con el mio, yo no podía moverme por mas que quisiera. Se acercaba peligrosamente a mis labios, pero algo lo detuvo, abrí los ojos y me alarmé al ver Derek ser golpeado por mi niñero.
ESTÁS LEYENDO
¿El playboy es mi niñero? [REESCRIBIENDO]
Teen Fiction─ Pequeña sarah ─ Dice y esboza una sonrisa, acercándose a la chica que se encuentra al pie de la escalera para luego despeinar su cabellera rubia ─ Tienes que obedecer todas mis ordenes ─ se coloca frente a ella a tal punto que ambas respiracione...