Capítulo V

4.7K 265 117
                                    

El capítulo de hoy es medio pendejo, así que... No me lancen nokias v':

Además de que lo estoy escribiendo medio dormida v':

Y como os quiero, pues os traigo capítulo.

Y por cierto, pasen por mi otra novela de MLB 7u7

Es sobre la edad media.

¿pasaran, verdad? :c

¿no me romperan el cora y comentaran y votaran en las dos novelas, verdad? :c

Adrien iba a girar la manilla de la puerta, pero una chica de cabellos azabache se tropezó y cayó encima del rubio, la puerta se abrió, y ambos fueron el centro  de atención de la clase.

— Señorita Dupain, Señorito (Adrien, el señorito princeso(? JAJAJAJAJ, okey, ya paro) Agreste, llegan tarde — decía la señorita Boissieu en forma de regaño —. Tomen asiento.

Marinette se quito de encima mío y se fue con la cabeza gacha hacia su asiento, yo también me levante y me dirigí al lado de Nino.

— Hermano, ¿qué fue eso? — susurró Nino.

— No lo sé.

— Bien, como decía antes de que fuera interrumpida, al principio de la clase pedí que eligieran un tema, que yo fui anotando en la pizarra — la señaló —. Bien, hay un empate entre "Súper héroes", y " Princesas", así que aprovecharemos la llegada del dúo de compañeros, bien, señorita Dupain, ¿qué elige?

— Sú-súper héroes.

— Y bien, ¿qué elige usted, señorito Agreste?

— Súper héroes.

— Bien, Señorita Cèsaire, y señorito Lahiffe, pasen al frente y tomen un papelito.

Alya fue quien tomo el papel.

— ¡Batman y Superman!

— Señorita Dupain, señorito Agreste, vengan.

Marinette tomo el papel.

— ¡¿Ladybug y Chat Noir?!

— ¡No es justo!, yo debería estar con Adrien, además de que mí me tenia que salir eso, no a esa sucia panadera — chillo una rubia.

Amor Sin MáscarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora