Capítulo XII

2.8K 162 64
                                    

Viernes, el hermoso día de la semana que termina la rutina escolar y da paso al preciado fin de semana.

Eran las dos y media de la tarde, y una azabache con el cabello amarrado en dos coletas corria al rededor de su habitación buscando su otro zapato.

— ¡Tikki, no lo encuentro!

— Tranquila Marinette, si te...

La pequeña criatura flotante fue interrumpida por un gritó desde el piso de abajo.

— ¡Marinette, tu amigo vino a buscarte! — grito su madre.

La azabache halo su cabello con desesperación.

¿Dónde se encontraba ese estúpido zapato derecho?

— ¡Dile que suba! — grito devuelta.

Se escucharon pasos acercarse, obviamente Tikki se escondió para no ser vista por el pelirrojo que justamente estaba abriendo la trampilla del piso.

— Hola Marí — dijo tímidamente.

— Hola Nath — le sonrió —. Tendrás que esperar un momento, a mi zapato derecho le dio por desaparecer.

Nathanaël río por lo último —. Si quieres te ayudo.

— Cla...

El zapato que Marinette buscaba entro por la ventana y le dio a Nathanaël haciendo que este cayese al suelo.

— ¡¿Pero qué?! — grito Nathanaël.

Para Marinette era extraño escuchar a su amigo pelirrojo gritar, este siempre se mantenía sereno.

Lastima que no tenga más opciones para marcar la palabra "amigo".

— ... Un zapato volador, ¿eh? Muy pronto lloverán tacones — dijo Marinette tratando de romper el silencio incomodo de la habitación.

(/._.) Badum tss

Marinette se acerco a Nathanaël y toco donde el zapato le golpeo.

— ¡Duele!

La chica rápidamente quitó la mano de la zona.

Demasiada lógica, ¿qué haces cuando tu amigo tiene un moretón en la frente? ¡Pues lo tocas!

— Y-Ya vuelvo, iré a buscar hielo.

— Claro...

Mientras tanto, al otro lado de la pared un rubio escuchaba disgustado la conversación entre su novia — aunque ella ni siquiera sabía de tal relación — y su "rival".

"¿En qué estaba pensando? ¡Ahora se le acercara más!" pensó el rubio.

El cuarto estaba en silencio.

— ¿Por qué no hablan?

El de orejas gatunas entro a la habitación de la azabache, la habitación estaba vacía y las luces a...

Tumbo un radio.

Tumbo.un.pinche.radio.

Genial, el rubio la interrumpió en medio de su narración de baja calidad.

Amor Sin MáscarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora