Bien, recuerdo cuando empece a escribir el fanfic, lo hacía por diversión, y lo dejaba como me salia, mi primera idea del fanfic estaba muy alejada de como termino, pero, no me arrepiento.
A simple vista se puede notar que he mejorado, porque vamos, no puedes comparar el primer capítulo con el Epílogo. Una de las tantas razones por la cual decidí terminar el fic, es que por la edad del elenco tenía ciertas restricciones, también es que para mí se me hace difícil ser una persona tierna, amable, cariñosa, y lalala :v así que si leéis la segunda temporada (Spam ninja :v), pueden notar un cambio radical en las actitudes de los personajes, ¡es más! desde el primer capítulo se puede notar que las personalidad de Marinette no es parecida a la que se muestra en la serie.
Varías de ustedes me han dicho que "Escribes muy bien" "El mejor fic", puej, yo simplemente no me lo creo, como me dijo una amiga/waifu/lectora "cada escritor tiene lo suyo".
Sinceramente, pienso que en algunas partes la historia está fuera de contexto, quisiera reescribirla, pero, primero que no he reescrito la otra novela que tengo pendiente desde hace un año, y segundo es que me da wea :v
Ahora las weas lindas <3
Sois las mejores, por calarse cuando yo no actualizaba y volvía en cinco años y-y ... eso :v
De verdad, quisiera darles apapachos a todas, bueno, ahorita no que hace rato volví del cole, me toco deporte y estoy bañada en sudor :v
No puedo ser más cursi, ¡no está en mi sistema! :,v
Así que si quieren seguir leyendo mis pendejadas que - espero - les sacan sonrisa, vayan y lean la segunda temporada, se titula ¿Juntos Por Siempre?
¿Y qué les pareció mi anterior foto? Yo sé que ustedes amaron mi abrigo, yo lo sé >:,v
Espacio creado para fangilear sobre cualquier tema(?
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Máscaras
FanficIgnora la calidad de la portada. Mi teléfono no sé qué le pasa y así quedó v':