-¡MíngHào! –Soonyoung gritaba mientras corría por todos lados buscando al recién mencionado- ¡MíngHào! ¿Dónde estás? ¡Necesito ayuda! –Soonyoung buscó en la sala de estar, en las habitaciones de los miembros (Donde en una de ellas se encontró a dos integrantes de grupo haciendo cosas indebidas) y hasta en el baño, pero no se hallaba en ningún sitio-. ¿Dónde puede estar? Hmm... -Susurró para él mismo.
-¿A quién buscas Hyung? –Soonyoung saltó en su lugar, estaba tan concentrado pensando en dónde puede estar MíngHào, que no notó que alguien entro a los baños, sí en los baños, allí era el lugar especial para pensar, según Soonyoung.
-A-A MingHào, ¿no me escuchaste gritar? Supuestamente me dicen que grito mucho, pero fue raro el que no me escucharas.
-Ah, lo siento Hyung. Es que recién llegué y estaba escuchando música. –Sonrió tiernamente. Sí, claro, llegaste recién... ¡Acabas de hablar con Seungcheol-Hyung! ¡Mentiroso! ¡Te crecerá la nariz! ¡Le diré a Jun-Hyung que te deje en abstinencia! –Pensó Soonyoung, obviamente no le iba a decir eso, porque supuestamente nadie sabía lo de Dino y Jun.
-Entonces... ¿Has visto a MíngHào? –Preguntó finalmente, se le había olvidado de qué estaban hablando.
-Te propongo un trato, si me ayudas a que Jeonghan-Hyung me deje de decir 'bebé', te digo donde está MíngHào-Hyung.
-Pero... Es divertido cuando te dice bebé... -Dijo Soonyoung haciendo un puchero-. Bueno, pero ¡dime donde está!
-Está en la sala de ensay-...
Ni siquiera Dino había terminado de decir el lugar y ya Soonyoung había salido corriendo a buscar a su mejor amigo chino.
Corrió de nuevo por toda la casa hasta llegar a la sala de ensayos donde pasaban la mayoría del tiempo, al entrar a la sala divisó a Seungkwan tratando de enseñarle a cantar a Hansol, a la silla de Jihoon sola y a los dos chinos practicando cosas de... chinos.
Soonyoung esta vez caminó hacia su amigo, lo tomó de la muñeca y lo arrastró a un lugar donde pudieran hablar tranquilos sin que el chino pudiera reclamar.
-¡MíngHào! ¡Por fin te encuentro! ¿Por qué siempre te escondes de mí? –El chino se sonrojó levemente, causando un leve revoltijo en el estómago de Soonyoung.
-Y-Yo... yo no me escondería de ti...
-¡Oh Dios mío! No me digas cosas así, este no es el momento. Necesito ayuda y tú eres el único que me puede ayudar.
-¡Estoy para lo que necesites Hyung~!
-En serio, deja de hablar así, porque no respondo. Jihoon... Jihoon y Seungcheol... Ellos...
-¿Se besaron?
-No.
-¿Tienen un hijo?
-No. Creo que tienen o tuvieron algo, lo sé por las miradas que se mandaban, ni siquiera tú y yo hacemos cosas así... -Y ahí va de nuevo el sonrojo de MíngHào.
-¡Hyung, ahora no!
-Tenemos que espiarlos, o hacer algo para ayudarlos a estar juntos, si es que no los están. Y si están juntos... quiero ver cómo es que se comporta Jihoon de manera tierna.
-Bueno, creo que tengo una idea... Pero tenemos que recibir ayuda de alguien. Creo que ya sé a le quien podemos pedir ayuda.
-Yo también. Digámoslo a la vez para ver si pensamos lo mismo. –MíngHào asintió.
-¡Jun!
-¡Mingyu! ... Espera, ¿qué?
-No, si tienes razón, mejor Mingyu. –Dijo y rió falsamente. Soonyoung lo fulminó con la mirada-. ¡Vamos! ¡Manos a la obra!
POV Jihoon
Luego de que Soonyoung saliera de la habitación ''disimuladamente'', Seungcheol se me quedó mirando por alrededor de 5 minutos más, yo había bajado la mirada avergonzado de su insistente mirada, ¿qué más podría hacer? ¿Decirle que me dejara de mirar?
Yo seguía hecho bolita en una esquina de la sala, estaba con mis piernas pegadas a mi pecho y mi cara hundida entre ellas, intentando hacerme desaparecer, o por lo menos hacer que mi sonrojo dejara de existir. Seungcheol seguía delante de la puerta, en todo este rato no había hecho nada más que mirarme, ¿no es obvio ahora? No podía estar tranquilo con su mirada encima.
-¿Q-Qué quieres? –Vi de reojo como Seungcheol se tensaba, ¿por qué está actuando así últimamente? Con todas las palabras que iban dirigidas a él, siempre se tensaba, o ponía su rostro serio, como si no le gustara que le hablase.
-Solo venía a preguntarle algo a Soonyoung, pero ya se fue... -Dijo mientras retrocedía, en un momento chocó con la puerta y soltó un quejido, si no estuviese mal, me hubiese reído de él-. Pero como ya no está... Me voy... -Dijo nervioso, ¿nervioso? ¿esa era la palabra? No lo sé, no me interesa. Seungcheol tomó el pomo de la puerta para abrirla y yo lo detuve, bueno no lo detuve yo, alguien fuera abrió la puerta al mismo tiempo que él.
Al ver a la persona que ahora estaba frente a Seungcheol, me acurruqué más en mí mismo, ahora sí quería desaparecer, ¿podría golpearme a mí mismo con la guitarra? Luego le tendré que pedir ayuda a Vernon con eso.
-Seungcheol, ¿me buscabas? –De verdad que no me agrada mucho ella, les contaría el por qué me cae mal, pero esa es otra historia.
-S-Sí. –Esa es una de las muchas razones de por qué Raina-Noona me cae mal, siempre cuando habla con Seungcheol, él se pone a tartamudear y/o se pone rojo, ¡oh! ahí está su sonrojo, hace mucho que no lo veía así. Dios la odio tanto.
-¿Son... esos problemas de siempre...? ¿U otra cosa? -¿Qué, a qué se refería ''esos problemas de siempre''?
-Sí. –Después de ese sí, Seungcheol se acercó a Raina-Noona y le dijo algo al oído, si dijera que no me sentí celoso, estaría mintiendo. No pude entender mucho de lo que le dijo, pero lo único que entendí fue que siempre mencionaba a un 'él', ¿Qué le diría Seungcheol a Raina-Noona?
-Vamos a la sala de práctica de mi grupo, no hay nadie allí. Vamos, te espero allá. –Dijo y abandonó mi estudio, Seungcheol me miró y yo lo volví a mirar, es un déjà vu.
-Anda, a mí no me buscabas, la buscabas a ella. –Seungcheol me miró con cara apenada, me susurró un 'espero que estés bien' y me dejó solo.
ESTÁS LEYENDO
El espía del Jicheol [H8shi]
FanfictionDesde la primera vez que Hoshi los vio interactuar, supo que no descansaría hasta obtener la verdad. Como el cotilla que es, Hoshi empezó a espiar a Seungcheol y a Jihoon, esperando poder saber lo que tenian entre manos. MíngHào como fiel compañero...